movil
Tarifas de Móvil de Yoigo

Tarifas móviles de Yoigo: contrata la mejor opción

Con Yoigo podrás elegir entre dos ofertas de tarifas: de contrato o de prepago, para que puedas escoger la opción que más necesitas.

  • De contrato: las ofertas de yoigo en telefonía móvil de contrato son de las más variadas. Hay opciones a elegir en función de los gigabytes que prefieres, desde los 3GB para aquellos que no hagan un uso excesivo de internet, hasta los infinitos para que no te queden sin datos en ningún momento. En cuanto a las llamadas, todas las tarifas de esta compañía de telecomunicaciones tienen llamadas ilimitadas.
  • De prepago: aquí, además de escoger entre varias tarifas con diferentes GB y llamadas con minutos o ilimitadas, Yoigo ofrece una opción para aquellos que no quieren datos en su tarifa. En esta línea móvil solo se incluyen las llamadas.

Los clientes de Yoigo pagarán siempre el mismo precio por sus tarifas ya que la compañía lo mantiene para siempre. Además, no tiene permanencia y su conexión es de 4G para que la velocidad y la cobertura sean perfectas.

internet
Tarifas de Internet de Yoigo

Navega a toda velocidad con la fibra de Yoigo

La fibra óptica de Yoigo facilita varias opciones: 100 MB, 600 MB y 1 GB. En todas ellas se incluye el teléfono fijo con llamadas infinitas a fijos nacionales. Además, si lo que necesitas es teléfono fijo pero no conexión a internet, Yoigo también tiene una tarifa para ti.

La fibra de Yoigo ha sido certificada por el barómetro de nPerf, por lo que se ha convertido en la compañía de fibra más rápida del país. La cobertura de fibra de Yoigo llega prácticamente a todos los rincones de España pero si quieres asegurarte, puedes consultarlo en su página web. La instalación es gratuita tanto por la parte técnica como por el router.

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Yoigo

Fibra + móvil: ahorra con las tarifas de Yoigo

En el paquete de fibra + móvil de Yoigo puedes elegir entre las ofertas de fibra de 100 MB, 600 MB o 1 GB para disfrutar del mejor internet en casa. En todas estas tarifas convergentes de Yoigo se incluye el teléfono fijo, una línea móvil con los gigabytes a elegir entre las diferentes opciones, llamadas infinitas en este dispositivo y, además, una segunda línea móvil gratis.

Las llamadas son gratis de fijo a fijo en territorio nacional. La fibra tiene una cobertura 4G y su instalación y el router son gratis.

internettv
Tarifas de Internet y TV de Yoigo

Internet y TV: el mejor contenido

Si quieres disfrutar de internet a máxima velocidad y del mejor contenido audiovisual, este paquete de Yoigo es perfecto. Por parte de internet podrás elegir entre 100 MB, 600 MB, 1 GB o solo teléfono fijo sin internet. Las llamadas de fijo a fijo son ilimitadas y a móviles tendrás 60 minutos excepto en la opción sin internet que serán infinitas. En cuanto a la televisión, gracias a este paquete tendrás a tu disposición todo el contenido de:

  • Rakuten TV: ofrece más de 1500 películas, series, contenido infantil y documentales.
  • FlixOlé!: si tienes Agile TV, también podrás disfrutar del mejor cine español en alta definición.
  • Netflix: disfruta de todo el contenido de Netflix con Agile TV. Además, la suscripción a esta plataforma estará incluida en tu factura final para ahorrarte más gestiones.
  • TV Box: si tienes uno de estos dispositivos podrás ver servicios como Amazon Prime, Watchlt!, FlixOlé y Sky o la taquilla de Rakuten TV.

internetmoviltv
Tarifas de Internet, Móvil y TV de Yoigo

Internet, móvil y TV: la mejor tarifa convergente

Las tarifas de Yoigo en el pack de internet, móvil y TV son de lo más interesante. A las tarifas de fibra de 100 MB, 600 MB y 1 GB, y a las de móvil con 3 GB, 8 GB, 30 GB o ilimitados, puedes añadirle la televisión.

En esta tarifa convergente se ofrece todo el contenido de Rakuten TV con más de 1500 películas, documentales, series y contenido para niños. Además, con TDT enriquecida con la que podrás grabar, pausar, rebobinar y ver el contenido de los últimos siete días para que no te pierdas nada. Con imagen 4K y el mejor sonido para disfrutar de una gran experiencia.

Si esto no es poco, gracias a Yoigo, Agile TV te ofrece todo el contenido de Netflix para que amplies el catálogo. La suscripción a esta plataforma iría incluida ya en la factura.

Si, además, cuentas con un dispositivo TV Box, también tendrás la opción de ver Amazon Prime, FlixOlé, Watchlt! o Sky.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.