Tarifas de Internet + Tv + Móvil

Los packs completos de tarifas internet, televisión y móvil son una de las mejores opciones que tenemos hoy en día. Pero no en todas las compañías nos permiten obtener una opción así, por un precio más que razonable. Máxima velocidad, con datos y diferentes canales de televisión, son ideas atractivas que hacen que los consumidores se dejen llevar por ellas.

Tarifas internet, televisión y móvil ¿quién lo ofrece?

Como acabamos de mencionar, no todas las compañías ofrecen los mismos servicios. Aunque es cierto que los clientes optan por opciones como esta, cuando los precios son de lo más asequibles. De ahí, que cada vez haya más competencia. Este tipo de packs ofrecen conexión a internet así como móvil y televisión. Tanto con Movistar, Orange y Vodafone, tenemos a nuestra disposición su plataforma de televisión.

 

Los últimos rumores apuntan a que será Masmóvil la siguiente que también se unirá a tener su propia plataforma de TV. Aunque ya hace un par de años que se dice, pero no se lleva a cabo. Aunque es cierto que dicha compañía está creciendo a pasos agigantados. Hasta el momento disponía de una especie de decodificador a través del cual sí se puede acceder a algún contenido y aplicaciones en ‘streaming’.

Tarifas con fijo, móvil y televisión

Es cierto que el tema de las tarifas para las diferentes compañías puede variar. Más que nada porque son muchas las ofertas o las promociones que ponen a nuestra disposición. Un servicio que está vigente tan solo un cierto tiempo, pero en la mayor parte de las ocasiones, siempre compensa. Pero aún así, las opciones que tenemos son bastante claras hoy en día:

 

  • Movistar: Nos encontramos con la opción ‘Fusión Base’ que tiene una cuota de 32 euros y en ella nos ofrece internet con 600 MB de fibra. Además, desde el fijo tendrás llamadas ilimitadas a otros fijos. En el móvil llamadas más 5GB y en la televisión series más fútbol.
  • Orange: En Orange nos encontramos con tarifas internet, televisión y móvil muy asequibles con 100MB de fibra, llamadas gratis desde el fijo. Mientras que en el móvil, llamadas ilimitadas y 6GB. Para la televisión cine y series.
  • Vodafone: En este caso contamos con la llamada ‘One Mini’ donde nos encontraremos 100 MB de fibra óptica, minutos gratis tanto a fijos como a móviles. Desde el móvil 200 minutos cada mes y 3GB. En cuanto a la tele, series y HBO. Todo ello por una cuota de 57 euros.

¿ADSL o Fibra?

Hoy en día, en muchos puntos, ya se puede contratar la fibra óptica. La conexión a internet más usada sigue siendo el ADSL. Pero claro, si nos paramos a pensar en tener internet en casa, optan por el ADSL. Hay que saber de este, que aunque nos aseguren una velocidad máxima, no siempre es la que tenemos en casa. Ya que se considera que usaremos una menor de lo estipulado. Algo que no sucede con la fibra, ya que con ella aprovecharemos al máximo lo que nos ofrece.

 

De ahí que las dudas ya comienzan a hacer su acto de presencia. Por ello, en las tarifas internet, televisión y móvil ya suelen entrar las opciones de fibra, dejando por detrás el ADSL. Cuando hablamos del ancho de banda, también debemos tener en cuenta que cuanto mayor sea, mejor irán las descargas así como el visualizar vídeos o escuchar música a una velocidad mucho más cómoda de lo que pensamos.

 

Los tiempos de descarga también se notan y bastante tanto en la opción del ADSL como de la fibra. Por poner un ejemplo, una película con una definición básica o estándar tardará más de 15 minutos en ser descargada vía ADSL, mientras que por fibra, la tendrás en un par de minutos. De ahí que hoy en día necesitemos la opción más rápida y cómoda.

 

Líneas móviles

 

Es cierto que el uso de móvil siempre crece como la espuma. Aunque el teléfono fijo sigue siendo imprescindible, quizás ya no lo es tanto para la mayor parte de los usuarios. Por eso, volviendo al móvil, también necesitamos que las tarifas móvil estén adecuadas a lo que vamos a usar. Pero no tendremos problema, porque la gran mayoría de las compañías tienen amplias opciones.

 

En primer lugar debemos elegir tarifas internet, televisión y móvil que nos convenzan realmente, ya que la gran mayoría tiene una permanencia de 12 meses, aproximadamente. Por lo que no podremos cambiar hasta pasado ese plazo, ya que si lo hacemos, nos pueden penalizar y no es algo que queramos. No es sencillo dar ideas sin saber bien cuál es la necesidad de cada uno.

 

Si usas más el móvil para navegar que para hablar, necesitamos elegir esas tarifas que cuentan con, con llamadas que nos ofrecen una serie de minutos gratis. Suelen ser alrededor de unos 200 y un par de gigas de internet. Claro que si por el contrario lo tuyo es llamar mucho, también tienes a tu disposición la opción de llamadas ilimitadas, que muchas compañías ya tienen en cuenta.

 

Televisión de pago

 

Debemos tener en cuenta que, como hemos dicho, son pocas las compañías hasta el momento que ofrecen packs tan completos. No todas con las mismas opciones, sino que hay diferencias entre ellas, incluso entre las tarifas internet, televisión y móvil.

 

  • Orange TV: Cuenta con una serie de modalidades entre las que se encuentran el pack básico o el fútbol. Entre sus canales, puedes elegir entre los más de 33, así como la Liga y otros canales que tienes la opción de ir contratando a mayores.
  • Movistar TV: Tiene más modalidades como el pack base, selección, total o total plus. Desde el cine y series hasta todo el fútbol y más de 80 canales, según la opción elegida.
  • Vodafone TV: En ella nos encontramos con TV esencial, así como extra, total y el fútbol. De nuevo en cada uno de ellos los canales irán aumentando desde los 70 hasta más de 120.

 

Eso sí, aunque es cierto que nos ofrecen una alta cantidad de canales, siempre hay que asegurarse que en dichos canales no sumen ya los que tenemos vía TDT. Porque entonces se reducirían bastante. Así que, a la hora de contratar unas tarifas de internet, televisión y móvil siempre debemos echarle un buen vistazo para que todo esté correcto y dentro de lo que necesitamos.

 

Cómo ver la televisión vía internet

 

El servicio multiplataformas es uno de los más demandados. Ya que no es necesario sentarnos frente al televisor para disfrutar del cine y series. Ahora puedes reproducir el contenido que hayas contratado a través de otros dispositivos. Esto hace que la era de las tecnologías haya avanzado en pasos agigantados. Si bien las ofertas de internet fijo o bien móvil son atractivas en líneas generales, la televisión está de plena actualidad.

 

La mejor comodidad la obtendremos de un servicio como este. Ya que cada uno de los miembros de la familia puede conectarse tanto en la tablet como en el móvil y poder disfrutar de los contenidos que realmente le gustan, sin molestar al resto. El streaming es quien se encarga de ofrecernos todos estos contenidos sin tener que esperar por una serie o un estreno en la televisión convencional. Tan solo accediendo a través de tu mail y contraseña podrás disfrutar de tu mejor momento de ocio.