Filtros Cerrar Borrar filtros
Precio mensual >
Velocidad de internet >
Compañías >
Datos >
Minutos >
Permanencia >

internetmovil
Las mejores ofertas de Internet y Móvil

99 tarifas
Ordenar por
Filtros

Compara tarifas de internet y móvil

Cuando queremos contratar un paquete de fibra óptica y línea móvil siempre se puede convertir en toda una odisea. Son tantas las compañías y las opciones, que no es tan fácil como puede parecer. Las tarifas de internet y móvil pueden hacer que tengamos que pagar un poco menos cada mes. Por eso, es importante fijarnos en lo que realmente necesitamos, el uso real que le daremos.

Para facilitar esta tarea, puedes consultar este comparador de tarifas para que encuentres las ofertas de tarifas en internet y móvil que necesitas. Partiendo de ello, siempre nos asaltan otra serie de preguntas que debemos responder.

Ofertas de internet y móvil, ¿en qué debo fijarme?

Las tarifas de internet y móvil son bastante diferentes entre sí. Por ello, nunca está de más tener en cuenta algunos consejos para elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades y tu bolsillo. Puntos a estudiar:

  • El precio final: aunque nos dejamos llevar por la ofertas a la hora de contratar una tarifa, nos interesa saber más, cuánto pagaremos una vez que dicha oferta finalice.
  • La permanencia: en la gran mayoría de las compañías sí se suele exigir permanencia. Nos encontraremos desde los tres meses hasta poco más de un año. Pero hay excepciones, así que, debemos informarnos bien.
  • Minutos en llamadas: algunas de las mejores opciones vienen con llamadas ilimitadas. Por lo que si usas mucho tu dispositivo móvil, seguro que te conviene.
  • ¿Líneas adicionales?: No siempre, pero a veces, pagando solo un poco más tendremos una línea adicional. Dicha línea también tendrá una serie de megas así como llamadas gratis.

Qué debo tener en cuenta a la hora de contratar una tarifa de internet y móvil

  • Los megas: dependiendo de para qué usamos el móvil vamos a tener que contratar desde 500 MB, que es una cifra más básica, hasta llega al GB. Recuerda que siempre habrá ofertas asequibles, pero cuantos más elijas, más tendrás que pagar.
  • Datos adicionales: tu contrato será de una cantidad de megas concretos por lo que una vez que los superas, algunas compañías te cobran por añadir megas, mientras que en otras solamente la velocidad será más lenta pero sin tener que pagar más en las tarifas internet y móvil.
  • Coste de las llamadas: sabemos que los datos son importantes, pero el tener llamadas a buenos precios por minutos, tampoco se queda atrás. En algunas de las tarifas tendrás llamadas ilimitadas sin coste, tanto de fijo como de móvil, pero sí contando el establecimiento de llamada. Siempre debemos asegurarnos de cuanto es el precio final, antes de optar por esa tarifa o por otras.

Internet en casa

Si necesitas fibra óptica para trabajar desde tu casa, siempre es mejor optar por un servicio rápido y con una conexión perfecta como nos ofrece la fibra. Podemos optar por un pack, en el que tendremos más opciones a menor precio. Por lo que si usas internet como algo básico para navegar por la red o simplemente consultar tu correo, con una conexión de 20 MB tendrás suficiente.

Pero si, por el contrario, usas la conexión internet para descargar o para un uso más preciso, entonces la conexión subirá a los 100 MB o 300 MB. Por eso, debemos tener claro que en casa necesitamos de una buena conexión de fibra óptica porque solemos usarlo más.

Teléfono fijo, ¿sí o no?

En las tarifas de fibra y móvil se incluye el teléfono móvil pero, ¿me interesa instalar un teléfono fijo? Cada vez es más normal prescindir de este teléfono por el gran peso que tiene el teléfono móvil y las nuevas formas de comunicación en la actualidad.

Si eres autónomo o tienes una pequeña o mediana empresa, lo más probable es que te interese contratar una línea de teléfono fijo, ya que su uso será imprescindible. Por el contrario, si es para el hogar, quizá no sea tan importante y lo mejor sería prescindir de él y ahorrar en el precio final, ya que la cuota de línea no se incluiría.

Línea móvil

Para estas líneas móviles hay infinidad de tarifas móviles con las que podrás disfrutar de datos ilimitados para consultar tus redes sociales cuando lo desees y sin preocuparte por agotar los datos.

Además, para completar aún más tu línea móvil, consulta las opciones que te ofrece cada compañía telefónica en cuanto a las llamadas, muchas de ellas ilimitadas, para que hables todo el tiempo que quieras.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.