Filtros Cerrar Borrar filtros
Precio mensual >
Compañías >
Canales >
Velocidad internet >
Permanencia >

internettv
Las mejores ofertas de Internet y TV

5 tarifas
Ordenar por
Filtros

Internet + Televisión, el combo soñado

Una vez tenemos la conexión Internet perfecta para nuestro hogar, lo que nos apetece es utilizar dicha conexión para ver, en nuestra televisión, nuestras series o películas preferidas.

¿Y si pudiésemos tener Internet y Televisión en la misma oferta? Esto es lo que debieron pensar las diferentes compañías telefónicas que desde hace años han integrado sus impresionantes tarifas de ADSL o fibra óptica con paquetes de televisión.

Una infinidad de canales, sumados a una alta conexión a Internet en casa y a un precio muy económico, es lo que las mejores compañías del mercado te permiten contratar en tu hogar.

Si te agobia el tener que comparar entre decenas de ofertas, no te preocupes, en Tarifas.com lo hacemos por ti, somos un comparador de tarifas totalmente transparente e imparcial. ¡Nuestra máxima será encontrar la mejor oferta de Internet + Televisión para ti y para tu hogar!

Siempre debemos tener en cuenta esos packs u ofertas que la compañías ponen a nuestra disposición. Porque aunque, a priori, pensemos que no las necesitamos, a fin de mes veremos cómo nuestra factura se reduce notablemente. Por eso, las tarifas de Internet + Televisión son una gran oportunidad para incrementar nuestro ahorro. De este modo, podemos ir cubriendo todas nuestras necesidades del día a día, ya que nos ofrecerán todo lo que buscamos en nuestro hogar.

Internet y Televisión, la nueva tendencia en el hogar

Se ha convertido en toda una moda y parece que esta se va a quedar con nosotros.Gracias a los paquetes exclusivos, podemos elegir el contenido que más nos guste o que se amolde a nuestra necesidades. De ahí que algunos prefieran el fútbol y otros, el cine y las series.

Es cierto que desde hace algunos años, nos hemos encontrado con que alguna compañía ofrecía algunos canales de TV gratuitos o durante unos meses. Hoy en día la mayoría de las compañías cuentan con un amplio abanico de opciones y posibilidades, son muy flexibles. De entrada, podemos elegir durante cuántos meses tener varios canales y opciones a series o películas. Recuerda que al tratarse de algo puntual, debemos estar pendientes de la caducidad, si no lo queremos, debemos darlo de baja en ese período, sino, nos lo cobrarán a mayores.

Estas ofertas también suelen incluir una tarifa móvil con llamadas ilimitadas, una tarifa para teléfono fijo o diferentes líneas móviles, todo ello por el mismo precio. ¡Observando esto se puede afirmar que son ofertas que no se pueden dejar pasar!

Las compañías apuestan por la televisión de pago

Parece que la mayoría de las compañías apuestan por este tipo de oferta televisiva. Las tarifas de Internet y Televisión nacieron para ofrecer más opciones a un precio mucho más asequible. Entre todas ellas, destacan siempre los nombres más conocidos al gran público como Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, etc. El primero de ellos, Movistar, es quien más ofrece la opción del fútbol como algo básico en su paquete televisivo. Mientras que Vodafone le da el protagonismo tanto a las series como al cine.

Quizás de Orange hay que mencionar que es una de las que más ha revolucionado esta última temporada. Ya que ha optado por el equilibro en contenidos. Algo que siempre gusta a todas las familias, sin tener que decantarse por una sola opción. Con Orange TV puedes tener más de 60 canales, pero sin tener que renunciar al mundo del deporte en general o al fútbol en particular.

Los paquetes de series, películas y fútbol, son los más demandados por los contratantes de las ofertas de Internet + Televisión. Estos “packs” suelen ser sustitutos unos de otros y el usuario que adquiere la oferta puede coger uno u otro, en función de sus necesidades. Cuando la oferta incluye todos los packs, es decir, cine, series y fútbol, la oferta suele ser algo más costosa pero a muchos usuarios no les importa con tal de que la oferta sea lo mayor completa posible.

Plataformas de Streaming

Estas plataformas de streaming se refieren a las plataformas en las que podemos disfrutar de contenido cada vez que queramos, simplemente teniendo conexión a Internet.

Cada vez son más las operadoras que incluyen descuentos o suscripciones a estas plataformas, cuando contratas una oferta que incluye un paquete de televisión.

Una de las grandes ventajas que tienen estas plataformas es que, puedes disfrutar de su contenido en alta definición desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet. Aunque cada vez es más común que las compañías permitan descargar la serie, película, etc., en tu smartphone para poder disfrutarlo cuando quieras, donde quieras y sin tener que consumir datos de nuestra línea móvil.

La tarifa de ADSL más barata

Aunque es cierto que cada vez se va imponiendo más la fibra, todavía son muchos los hogares que siguen pensando en el ADSL. Esto se debe a que en ocasiones todavía no ha llegado la cobertura a sus domicilios o porque quieren seguir ahorrando un poco más a final de mes. Además de la importancia de las tarifas de Internet y Televisión para nuestro bolsillo, el ADSL puede ser bastante más económico de lo que pensamos.

La tarifa ADSL, como hemos mencionado, suele ser por lo general más barata que una oferta de fibra pero, como siempre, debemos mirar la letra pequeña. Si no queremos “casarnos” con ninguna tarifa, lo más importante es fijarnos bien en el compromiso de permanencia que exige la oferta. Estas condiciones de permanencia suelen ir desde los 0 meses, hasta los 12 meses. Aunque hay casos extremos en los que la permanencia exige hasta un total de 2 años, es decir, 24 meses.

¿Y por qué no Fibra Óptica?

Es cierto que una oferta de ADSL + Televisión siempre será más barata que una oferta de Fibra Óptica + TV, pero cada vez son más a los que no les importa pagar una cantidad levemente mayor y disfrutar así de todas las ventajas que la fibra óptica otorga, como por ejemplo, máxima velocidad y menor latencia.

Si, su instalación puede ser algo más molesta y hemos convivido con el ADSL durante años en nuestros hogares, pero estos no son motivos suficientes para retener a las personas que deciden comenzar a utilizar fibra óptica.

Al igual que pasa al contratar una tarifa ADSL, las tarifas de fibra óptica tienen diferentes compromisos de permanencia. Debemos valorar entonces si únicamente queremos probar la oferta que elijamos, durante un tiempo determinado, o no nos importa permanecer 12 meses con la misma tarifa en nuestro hogar.

Si quieres la mejor conexión, asegúrate de que estás en la mejor zona

No es nada remoto que justo la oferta que hemos decidido escoger, no aporte toda la velocidad que en un primer momento indicaba la oferta.

Este hecho se da mucho más a menudo de lo que nos imaginamos, no es porque la compañía con la que hemos contratado nuestro Internet + Televisión no nos este proporcionando todos los MB que acordamos, sino porque puede que justo donde esté nuestro hogar, ya sea en un pueblo, o en una zona periférica de la ciudad, no llegue toda la conexión que ofrece la oferta. Es por ello que debemos observar con lupa la letra pequeña de cada oferta que nos interese para ver, no solo cual nos ofrece mayor MB sino cual es la que puede enviar más conexión a nuestro hogar.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.