movil
Tarifas de Móvil de Virgin Telco

Tarifas de móvil de Virgin telco, la punta del iceberg de todas sus ofertas

Virgin telco es el nombre que Virgin mobile recibió al llegar a España en mayo de 2020. Esta compañía pertenece al grupo británico Virgin Group, el cual se considera como uno de los más longevos del continente, ya que este grupo fue creado en 1970 por el multimillonario Richard Branson. Virgin mobile dio el paso hacia Virgin telco con el objetivo de comenzar a ofrecer, en España, servicios de telefonía, tanto móvil como fija, internet e incluso televisión. Virgin buscaba una revolución en el sector de las telecomunicaciones, muy pocos grupos engloban todos los servicios posibles de telecomunicaciones en España, pero este antiguo grupo lo decidió hacer.

En su gran incorporación al mercado español, ha tenido muchísimo que ver el operador Euskaltel, con el cual firmó un acuerdo para expandirse por todo el territorio nacional, 3 meses después de dicha firma, Virgin telco comenzó su andadura por el país como operador virtual, consiguiendo la confianza de muchísimos clientes en tan solo 3 meses de travesía.

Sus tarifas móvil son muy conocidas por todos los usuarios que necesitan llamadas ilimitadas. Las tarifas móviles Virgin telco poseen, independientemente de los GB que necesitemos, siempre llamadas ilimitadas. Los datos que podemos adquirir varían entre los 10 y los 20 GB, por lo que como vemos, son tarifas que ponen a disposición de los clientes de Virgin telco unas prestaciones muy competitivas a unos precios incomparables.

Virgin telco no dispone de tarifas prepago, sino que todas sus tarifas de móvil son con contrato, pero con la característica principal de que estas tarifas carecen de permanencia, por lo que podremos cambiar de compañía en cualquier momento, sin coste ni penalización alguna.

internet
Tarifas de Internet de Virgin Telco

Tarifas de internet Virgin telco, ¿solo necesitas internet? Virgin te lo ofrece por separado

Virgin, como hemos comentado, no se limita únicamente a ofrecer tarifas móvil, como hacía Virgin mobile, sino que también ofrece fibra, a elegir entre 300 o 600 MB. Esta tarifa no incluye minutos fijo y móvil, pero sí que existirá la tranquilidad de contar con una infraestructura y una cobertura de fibra óptica de alta calidad, ya que esta proviene de Orange, gracias a un acuerdo colaborativo con la multinacional.

Un punto importante en estas tarifas, y que debemos tener muy en cuenta a la hora de contratar alguna, es que cuentan con una permanencia obligatoria de 12 meses, por lo que al contratar una tarifa de internet de Virgin telco debemos de saber que tendremos que estar un año con la misma, o en el caso de que queramos cambiar de compañía deberemos abonar una penalización correspondiente.

Si solo nos interesa una oferta de internet, podremos coger solo internet con este grupo, así si queremos solo móvil, internet + móvil o internet + móvil + televisión, sea cual sea nuestra necesidad, estamos a un click de saciarla, en Tarifas.com te mostramos todas las ofertas que esta compañía muestra actualmente, y en la página web de Virgin telco es donde podrás diseñar tu propia oferta, a tu gusto.

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Virgin Telco

Tarifas de internet y móvil de Virgin telco, 2 super ofertas mejor unidas

Estas tarifas exponen lo mejor de las ofertas anteriormente vistas. Cuentan con llamadas ilimitadas en todas las ofertas, como ya nos tiene acostumbrados la marca. Los datos móviles que estas ofertas ofrecen comienzan en 20 GB y avanzan hasta alcanzar los datos ilimitados. La fibra existente es idéntica a la que podemos observar en las ofertas de internet de Virgin telco, podemos elegir entre una velocidad de 300 MB o 600 MB, en función de lo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Al igual que en las tarifas móvil y a diferencia de las tarifas de internet de Virgin telco, estas ofertas de internet + móvil no exigen ningún tipo de permanencia, por lo que podremos finalizar el contrato si no estamos satisfechos con la oferta contratada o si encontramos una tarifa con mejores prestaciones.

Tanto la fibra simétrica que tendremos en nuestro hogar, como la red 4G que disfrutaremos en nuestro teléfono móvil, la tendremos gracias al acuerdo realizado con Orange para que todos los servicios de esta compañía formen parte también de Virgin telco.

internetmoviltv
Tarifas de Internet, Móvil y TV de Virgin Telco

Tarifas de internet, móvil y televisión de Virgin telco. ¿Tanto por tan poco? Virgin telco lo consigue

Como novedad estrella, Virgin telco trajo en el 2020 la revolución definitiva en el mundo de las ofertas. Hasta 8 ofertas las cuales incluían móvil, internet y televisión. Una combinación de oro, con la cual Virgin telco ha conseguido coronarse en el mundo de las telecomunicaciones.

Comercializar servicios convergentes no ha sido una tarea sencilla para este grupo, ha conseguido poner todos los servicios mencionados en multitud de ofertas para primar al cliente por encima de cualquier otro punto y lograr de este modo que el cliente escoja únicamente lo que necesite, adaptándose a todas las necesidades que estos pudiesen tener y flexibilizando al máximo su oferta. Virgin telco huye de los paquetes de tarifas cerrados y pasa a abrir y aumentar su oferta al máximo.

Con la fibra móvil y la cobertura de Virgin telco que viene caracterizando a este grupo desde que empezó su andadura en España, Virgin te ofrece, como ya nos tiene acostumbrados, siempre llamadas ilimitadas, unas tarifas de datos que parten desde los 20 GB y aumentan hasta llegar a ofrecer datos ilimitados y una velocidad que varía entre 300 MB y 600 MB. Lo más importante es que ninguna de estas completas ofertas tienen permanencia, por lo que podremos escoger la tarifa que nosotros deseemos con la tranquilidad de que en el momento que queramos podemos dejar de formar parte de este inmenso grupo de telecomunicaciones.

A todo esto hay que sumarle ahora la TV de Virgin. Esta consta de dos posibles opciones, primero podremos escoger entre la opción Premium, la cual nos ofrece hasta 50 canales y la opción de ver el contenido el número de veces que queramos, o la opción Premium Extra, con esta podremos disfrutar de hasta 80 canales y la opción de poder ver el contenido una y otra vez. Si a estas increibles ofertas les sumamos una línea móvil, una línea de teléfono fijo e internet, nos queda una de las mayores ofertas del mercado y lo mejor, a un precio muy económico.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.