Tarifas Tuenti

Tarifas Tuenti

Controlar el consumo y no tener que pagar de más es algo que nos ofrecen las tarifas Tuenti. Se trata de otra de esas compañías que siempre tienen un gran servicio en todo lo que ofrecen así como ofertas que pueden ir variando en función de lo que sus clientes necesitan en cada momento.

Tarifas Móvil Tuenti

Tarifas Tuenti con llamadas a 0 euros

Es cierto que las tarifas Tuenti que hoy en día tienen disponibles, pueden estar sujetas a cambio. Es decir, todavía pueden contar con alguna variación en función de los gigas o bien de los minutos que ofrecen. Ya que las compañías siempre intentan actualizarse para dar el mejor servicio a todos los clientes. En este caso, podemos contar con 3GB, así como 5GB o bien, 11GB a elegir. Todas ellas tienen las llamadas a 0 euros, como indicamos y un precio diferente entre sí pero muy asequible que ronda los 10 o 14 euros.

Tarifas Internet + Móvil Tuenti

Tarifas móviles y llamadas ilimitadas

Seguro que cuando nos proponen eso de tener llamadas ilimitadas en las tarifas móviles, no nos podemos negar. Lo cierto es que son muchas las personas que prefieren esta opción porque en su día a día usan mucho el móvil. Pues las tarifas Tuenti saben recoger todas las necesidades y ponerlas a un precio bastante asequible.

 

De nuevo tenemos a nuestra disposición desde los 3GB hasta los 11GB, pasando por los 5GB. Unos precios que son bastante parecidos a los de las llamadas a 0 euros y que nos permitirán disfrutar de las llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Pero es que además, nos ofrecen la mejor cobertura de la mano de Movistar.

 

Hay que saber que cuando gastamos todos los gigas que tiene nuestra tarifa, podemos seguir navegando, aunque la velocidad irá mucho más lenta. Aún así, es una opción para que no nos llevemos sorpresas de cara a la factura. Ya que como bien decimos, notaremos cambios en la velocidad pero no en el precio final de lo que solemos pagar cada mes.

Tarifas Móvil Prepago Tuenti

Tarifa VozDigital

Con la llamada tarifa VozDigital de Tuenti, podrás disfrutar de llamadas a fijos y móviles nacionales con establecimiento de llamada gratuito. Esto es porque cuenta con llamadas ilimitadas desde la app. Pero eso sí, siempre dentro de un orden razonable, aunque es cierto que puedes hacer las que consideres oportunas.

 

Fibra y Móvil

 

La fibra óptica también forma parte de las tarifas Tuenti y de los servicios que nos ofrece. Por un lado, tenemos a nuestra disposición la cobertura 4G de Movistar. Por otro lado, será la fibra simétrica de 50MB la que podamos disfrutar a través de una instalación gratuita. El router que nos ofrecen es el que se conoce como HGU, para navegar a gran velocidad.

 

Hay que decir que tan solo si es la primera vez que contratamos con este servicio, debemos esperar unos 3 meses de permanencia. Pero en el resto de opciones, la permanencia se queda a un lado, porque no disponen de ella. Si en este caso tenemos esos meses por delante, es porque la instalación y el router es gratuito. Porque si nos marchamos antes de que se cumplan ese tiempo, debemos abonar el coste de dicha instalación.

 

Mencionar también que la línea fija va incluida en el precio. Por lo que finalmente, además de los 500MB de fibra, tendremos 4GB para el móvil con llamadas ilimitadas y en pocos días. Ya que la instalación siempre dependerá de la zona así como de la demanda que tengan en ese momento.

 

Bonoplus de datos

 

Los clientes de Tuenti pueden acceder al bonoplus de datos desde la app. De manera que si te quedas sin megas y necesitas más, siempre puedes contratar uno y seguir disfrutando de todo lo que realmente te gusta. Entre las tarifas Tuenti tenemos a nuestra disposición es nueva opción que podemos activar cuando estemos a punto de terminar los megas o cuando ya se nos hayan acabado.

 

Para ello, como hemos comentado, tienes que ir a ‘Tu Cuenta’ y solicitarlo. A la hora de pensar en bonos tienes la opción de 250MB o de 1GB, con precios diferentes. Eso sí, tienes que recordar que en este caso, si te sobran no se van a acumular.