movil
Tarifas de Móvil de Telecable

Telecable, el fenómeno asturiano de las telecomunicaciones

La marca Telecable es un operador asturiano filial de la compañía de telecomunicaciones Euskaltel, líder en el País Vasco. Fue fundada en 1999 y cuenta con sus oficinas centrales en Oviedo. Ofrece varios servicios, pero nos centramos ahora en la telefonía móvil. Sus tarifas, todas ellas de contrato, incluyen llamadas ilimitadas, independientemente de cuál escojas. Por tanto, necesites una tarifa de 10GB o una tarifa de 50GB, siempre podrás llamar a quien quieras y cuando quieras, es decir, siempre podrás estar en contacto con los tuyos. También es común a todas sus tarifas móviles la cobertura 4G y el Roaming en Europa. 

Telecable ha desarrollado Wifiesfera, que ofrece a sus clientes wifi gratis e ilimitado para que puedan seguir navegando cuando se encuentren fuera de casa. De esta forma los usuarios que hayan contratado una tarifa móvil con Telecable tendrán cobertura por toda Asturias, no solo dentro de casa. 

Otro de los factores que todos los usuarios tenemos en cuenta a la hora de decidirnos por una tarifa es la permanencia. Telecable pone a nuestra disposición sus tarifas de móvil sin ningún tipo de compromiso de permanencia, de modo que podremos cambiarla siempre que lo consideremos oportuno.

internet
Tarifas de Internet de Telecable

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Telecable

internettv
Tarifas de Internet y TV de Telecable

Telecable: tarifas convergentes sin línea móvil

Si, por otro lado, necesitas una tarifa convergente pero no quieres incluir líneas móviles, también puedes disfrutar de alguna de las opciones de Telecable. En este caso, podrás decidir si necesitas internet y TV o si, además, quieres incluir línea fija. Debes tener en cuenta que muchas de las tarifas que ofrece Telecable se encuentran en exclusiva online, por lo que solo podrás contratarlas a través de su página web. 

En esta ocasión, ofrece una conexión de internet de 200Mb con los que navegar a una buena velocidad desde la comodidad de tu hogar y sin tener que preocuparte por caídas o interrupciones. 

Con esta velocidad de navegación podrás sacar el máximo provecho al servicio de televisión TV Ocio. Este pone a tu disposición más de 90 canales que incluyen películas, series, documentales, contenidos infantiles, contenidos deportivos, etc. Por tanto, cuando llegues a casa después de un día duro de trabajo o estudio, podrás desconectar y relajarte con esta amplia variedad temática de contenidos audiovisuales.

internetmoviltv
Tarifas de Internet, Móvil y TV de Telecable

Internet, móvil y TV: todo en una sola factura

La compañía asturiana se ha sumado a la corriente de las tarifas convergentes. Por ello, los clientes de Telecable pueden hacerse con tarifas que aglutinan en una misma factura los servicios de telefonía móvil, de internet, de TV e incluso de telefonía fija. Así, cada uno podrá decidir qué necesita y qué no necesita en su tarifa y, por tanto, qué debe y qué no debe pagar. 

¿Cuáles son las características comunes a todas las tarifas de internet, móvil y TV que Telecable ofrecerá a los usuarios? Lo primero que destacamos son sus 500Mb, que suponen una velocidad de conexión realmente potente y que permite conectar de forma simultánea varios dispositivos en la misma casa. Por otro lado, queremos señalar que todas ellas cuentan con TV Ocio, que incluye más de 90 canales para disfrutar del mejor cine y de las mejores series, de contenidos infantiles, deportes, documentales, etc. Las opciones serán infinitas. 

¿Qué hay de la permanencia? En el caso de estas tarifas, y de todas aquellas que incluyan el servicio de internet, existe un compromiso de permanencia de 12 meses. Una vez pasado este tiempo, los clientes estarán en su derecho de cambiar o cancelar su tarifa sin penalización. No obstante, es importante saber que estas tarifas convergentes cuentan con 15 días de prueba, por lo que en ese periodo podrán solicitar la baja sin costes. 

Todas las tarifas de Telecable ofrecen la instalación y el alta gratis. Y, en el caso de incluir telefonía fija, cuentan con llamadas gratis ilimitadas, tanto a otros fijos como a números móviles.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.