Tarifas Suop

Tarifas SuopPorque la competencia en telefonía móvil es cada vez más grande. Alguna de ellas parten de compañías más amplias y conocidas. Pero aún así, se suman a las grandes ofertas que podemos encontrar en el mercado. Porque no todo el mundo quiere pagar más por algo que no necesita. Es por eso que con las tarifas Suop tú puedes personalizar lo que mejor te convenga. Es una manera de ir eligiendo tanto los datos como las llamadas por precios muy competitivos, sin necesidad de pensar en permanencias ni otros añadidos que pueden darnos algunas sorpresas con la llegada de la factura.

Tarifas Móvil Suop

Tarifas de contrato con Suop

Por otro lado, dentro de las tarifas Suop también están las de contrato. Una de las opciones más elegidas por los clientes. En este caso hay que decir que no cuentan con permanencia. Además, en cuenta a los precios también tienes para todos los gustos, como es habitual. Desde uno de los más básicos que te ofrece 4GB y 150 minutos hasta 40GB y con llamadas ilimitadas.

 

Dentro del contrato, el internet móvil es válido para ‘streaming’, también tendrá la opción de multiSIM y roaming de datos en toda la Unión Europea. Nos olvidaremos del establecimiento de llamada y disfrutaremos de las llamadas a móviles y fijos nacionales. Además, el coste del SMS tendrá un precio de 11 céntimos. Como hemos mencionado el roaming tenemos que asegurarnos la zona desde donde llamaremos o dónde nos van a llamar. Para de este modo conocer los precios finales.

Tarifas Móvil Prepago Suop

Tarifas Suop de prepago

En este caso tenemos la opción de optar por las tarifas de prepago. Una buena opción para controlar más de cerca todo lo que vamos gastando. Dentro de las tarifas Suop podrás optar por tres en función de los datos y de las llamadas ilimitadas o minutos que vayamos a necesitar. De ahí que puedes decantarte por unos 3GB más 60 minutos, o bien, 8Gb y 150 minutos para finalizar con 13 Gb y 500 minutos.

Aunque por otro lado, también tenemos la opción de elegir una tarifa sin establecimiento de llamada a la que le iremos sumando 150 MB, 1GB o 3GB según lo que queramos o lo que vayamos a usar. Todo ello por precios relativamente bajos, que hacen que nos compense una tarifa y una tarjeta de prepago. Independientemente de los datos, también contarán con minutos en llamadas. Así que podrás navegar y hablar cuanto desees.

Bonos de voz y datos

Como estamos viendo, tenemos varias opciones a elegir entre llamadas y datos. Pero si aún así, un mes gastas lo que tienes contratado, no te preocupes. Porque puedes optar por los bonos de voz y datos extra. Los primeros cuentan con minutos extra que pueden ir desde los 100 minutos hasta los 300 minutos. Mientras que en los de datos nos encontraremos con la opción de un bono extra de 1GB o de 2 GB, según tus necesidades. Eso sí, cada uno de ellos tendrá un precio diferente que irá desde los 3 euros hasta los 6. Aunque en este caso sí que pueden estar sujetos a ciertas variaciones.

Por qué pasarte a las tarifas Suop

Cuando estamos ante una compañía nueva o quizás menos conocida, en cierta manera, las dudas siempre nos asaltan. Pero en este caso tenemos también una serie de opciones a tener en cuenta. Opciones que nos pueden decir claramente todas las ventajas que tienen las tarifas Suop y la compañía en general.

Por un lado, porque tal y como hemos comentado, podremos crear nuestra tarifa prepago sin ningún tipo de cuotas. Además de combinar los bonos de datos o voz, que necesitemos. La cobertura que tenemos en nuestro móvil será de 4G y hay que recordar que no tenemos establecimiento de llamada.

Por otro lado, si las ventajas del prepago son idóneas, las del contrato no se quedan atrás. Tienes todo lo necesario para hablar y navegar y también sin permanencia. Además, al participar en la comunidad puedes conseguir ofertas y hasta puntos que se pueden llegar a canjear por saldo gratis. Hablando de la cobertura, que ya hemos mencionado, en este caso usan la red de Orange, lo que llegará a todos los rincones sin problema.