movil
Tarifas de Móvil de Simyo

Tarifas de móvil Simyo para hablar y navegar sin parar

Eso de poder hacer una tarifa propia siempre es un gran aliciente para pensar en esta compañía. De modo que las tarifas Simyo son una de las claves perfectas para disfrutar de lo que más te gusta. Porque son muchos los modelos que puedes elegir entre datos o llamadas y combinando ambas opciones a través de sus bonos. La facilidad para disfrutar de las mismas es bastante asombrosa y a tener en cuenta.

Es algo bastante sencillo el poder elegir una tarifa sin cuotas, que tenga más o menos datos, así como minutos en llamadas. Diferentes opciones para diferentes personas que tienen necesidades diversas en su día a día. De ahí que las tarifas Simyo nos permite hacer la cuota a nuestra medida. Esto es que puedes añadir SMS o bien, si no los usas bono normal de datos o bonos de minutos, con un simple click activando el bono.

Por otro lado, cuando hablamos de los bonos de minutos, también hay opciones para todos aquellos según necesiten más o menos minutos para hablar. Desde los 20 minutos hasta las llamadas ilimitadas. Cuanto más combines, puedes tener un precio inferior, pagando siempre por lo que realmente necesites desarrollando un perfil específico.

Además de los bonos de minutos básicos, también tendremos a elegir los extra de minutos o bien, los que están destinados para poder llamar a otros números de la misma compañía siempre prestando ayuda con cualquier trámite sus teleoperadores. Pero si crees que puede ser un poco caos el tener que elegir entre tantas opciones, también tienes otras ya ‘listas para llevar’. Quizás en ellas puedas encontrar lo que buscar tan solo con un paso si necesitas ayuda y decidir si quieres la tarifa en prepago o en contrato.

Primero tenemos que pensar bien cuál de todos ellos pueden cumplir con nuestras necesidades. Cada mes, el bono se volverá a activar para disfrutar de sus ventajas. Pero si lo terminas antes de ese plazo, se te va a cobrar el precio por minuto base que tiene la compañía. Mientras que si el bono que hayas elegido es el de llamadas ilimitadas, entonces podrás realizar dichas llamadas con cualquier operador y todas las veces que necesites.

Justo al momento de contratarlo, se activará. De este modo tendrás todo un mes por delante para disfrutar de él, como hemos comentado. Pero eso sí, si no lo usas tienes que recordar que no se acumulan los minutos para el mes siguiente. Además, puedes combinar varios bonos que sean del mismo tipo. Por ejemplo, uno de datos, otro de minutos o con minutos a Simyo.

Los que no son bonos auto-renovables son los bonos extra de minutos. En este caso, tendremos que volver a activarlos. Y los bonos de datos, pueden ser acumulables los megas, ya que si no los gastas completamente no caducas.

Entre las tarifas Simyo también nos podemos encontrar la llamada tarifa sin cuotas. En este caso, no tenemos una cuota al mes ni línea de contrato, sino que tan solo vamos a pagar por lo que realmente hablamos o navegamos. Sin tener que estar bajo un precio fijo, de modo que es otra de las mejores opciones a tener en cuenta. De este modo, no hay un consumo mínimo, esto viene decir que si no navegas o si no hablas, entonces pagarás cero euros aplicándose en posteriores facturas.

Además, la buena noticia es que en este caso, si no usas alguna parte de tu bono, se acumulará para el mes siguiente. Hoy en día, son muchas las personas que quieren llamadas ilimitadas mientras que el precio de la tarifa no suba demasiado. Si alguna de las mencionadas es de tu preferencia, ya no tendrás que ir formando tu factura por partes.

Si quieres olvidarte del contrato y optar por el prepago, te recordamos que también tendrás las mismas opciones a la hora de poder contratar varios bonos. Hasta podrás añadir el bono datos de noche o bien, datos para el fin de semana, si es tu preferencia. Pero si tu consumo es mayor en cuestión de redes sociales, siempre puedes elegir el bono redes sociales para disfrutar durante un mes de dichas aplicaciones. Los bonos se irán activando en función del uso que les vayas dando y están disponibles en prepago.

Es decir, que aunque tengas varios contratados siempre tendrán prioridad los específicos para dar paso a los generales. El bono en cuestión sí tendrá un precio pero el cambio de uno a otro, no. Por este motivo, siempre podrás cambiarlo cuando tengas necesidad. Ya que como sabemos no todos los meses hablamos lo mismo o bien, navegamos de igual manera. El nuevo bono se va a activar de una manera inmediata, mientras que el anterior ya no se renovará.

Si tienes otra tarifa del tipo clásico, sin mínimo, pero quieres la tarifa sin cuota, entonces dicho cambio se va a realizar justo en el momento. No tendrás que esperar por él. Del mismo modo que si a mayores contratas algún bono, también se activará en el momento. Esto permite desarrollar un perfil específico para cada cliente basándose en sus necesidades y comportamiento de los usuarios.

Siempre es una de las preguntas frecuentes antes de contratar una de las tarifas Simyo. Pero en este caso, hay que decir que se trata bajo la red Orange. Por lo que es una buena noticia ya que ocupa la totalidad del territorio español. De este modo, siempre podrás navegar o bien llamar sin ningún tipo de incidencia y con la mejor velocidad. Es otro de los puntos a tener en cuenta cuando queremos contratar alguna línea.

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Simyo

Tarifas convergentes de Simyo, lo mejor de los dos servicios

Simyo ha ampliado su catálogo de tarifas y ha dado un paso más allá, ha sumado a su repertorio tarifas convergentes. No solo se ha unido al movimiento de este tipo de paquetes sino que, además, ofrece a los usuarios un configurador con el que diseñar su propia tarifa totalmente adaptada a sus necesidades y a su situación. 

Esto significa que cada cliente podrá tener una tarifa personalizada con la velocidad de fibra que requiera en su hogar, con la cantidad de GB que vaya a necesitar cada mes según su situación y con los minutos incluidos que considere oportunos. ¿Qué te parece? ¿Qué mejor manera de tener contentos a los consumidores que dándoles justo lo que piden y necesitan?

Simyo carece de red de cobertura propia pero hace uso de una de las redes más extensas de España, la red de Orange. Y es que la compañía naranja ofrece su propia red de cobertura, tanto móvil como de fibra, a Simyo para que esta pueda ofrecer sus servicios con las mayores garantías. Dado que no tiene que hacer frente a los costes por mantenimiento de infraestructura, Simyo tiene la capacidad de ofrecer tarifas low cost con una muy buena calidad de cobertura. 

El compromiso de permanencia exigido por Simyo viene de la mano de su servicio de internet. Con esto queremos decir que las líneas de móvil de sus tarifas están libres de permanencia pero al incluir el servicio de fibra se debe asumir una permanencia de 3 meses. Se trata de un periodo muy breve tras el cual el usuario podrá cambiar o cancelar su tarifa sin penalizaciones ni presiones. 

internet
Tarifas de Internet de Simyo

Navegar a toda velocidad por muy poco ya es posible con Simyo

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Simyo es una marca comercializada por Orange en España pero que es propiedad de la empresa de telecomunicaciones holandesa KPN. Cuando Simyo llegó a Espana y comenzó a operar de la mano de Orange, solo ofrecía tarifas de móvil. La telefonía móvil era su servicio por excelencia. Con el paso de los años, la marca ha ampliado su catálogo y hoy ya podemos encontrar tarifas de móvil, tarifas de internet e incluso tarifas convergentes de internet + móvil. 

La llegada del servicio de internet a Simyo supuso una renovación con la que la marca se adaptó a la evolución del mercado, así como a las demandas de los usuarios. Ahora, podemos encontrar tarifas de fibra óptica que se adaptan a distintos tipos de consumidor. Simyo ofrece alternativas para hogares en los que varios convivientes conecten numerosos dispositivos a la red simultáneamente pero también cuenta con opciones para aquellos que conecten pocos dispositivos a la red y que, por tanto, necesiten una menor potencia de fibra. Esto permite que cada cliente contrate lo que necesite y que así pague solo lo justo por lo que va a utilizar. 

Lo que Simyo ofrece es fibra óptica simétrica, lo que garantiza a quien la contrata que va a poder disfrutar siempre de la misma velocidad, ya sea de subida o de bajada. Además, es importante señalar que las tarifas de fibra de Simyo solo exigen un compromiso de 3 meses de permanencia, un periodo de tiempo realmente corto en comparación con los 12 meses a los que otras marcas nos tienen acostumbrados. Tras estos 3 meses el cliente puede cambiar o cancelar su tarifa sin dar explicaciones y sin penalizaciones. Respetar y asumir este compromiso beneficia al usuario en cuanto que así la instalación le resultará gratis. 

Por último, queremos recordar que, pese a no tener una red de cobertura propia, Simyo ofrece su servicio de internet de gran calidad y con todas las garantías gracias a la red de cobertura de fibra de Orange. Y es que esta red es una de las más extensas de todo el territorio español y, además, cuenta con una larga trayectoria y un buen reconocimiento. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.