Tarifas República Móvil

Tarifas República Móvil

Las tarifas República Móvil nos aseguran un nuevo concepto de solo pagar por lo que verdaderamente usamos. Por ello, los precios son mucho más bajos de lo que podríamos imaginar. Pero es que además también cuentan con una serie de ventajas que no está de más escuchar, porque seguro que te convienen y mucho.

Tarifas Móvil República Móvil

Tarifas de República Móvil

Como la gran parte de las compañías, las tarifas República Móvil también son de lo más variadas. Porque así, cada cliente puede elegir una de ellas en función del uso que necesite. Una de las más económicas es llamada tarifa cero ya que será perfecta para aquellas personas que apenas hablan por teléfono. Los 10 primeros minutos serán gratis y pasado ese tiempo, se cobrará 1,21 céntimos cada minuto. Sin olvidarnos de que el establecimiento de llamada es de 20 céntimos.

 

La tarifa mini ofrece 3GB de navegación a una velocidad de 4G y con 150 minutos de llamadas a cualquier número tanto fijo como móvil. El precio final será de cinco euros. Si se te queda corta, entonces puedes optar por la tarifa pequeña que son 10 euros y te ofrece 7GB más 150 minutos en llamadas. La República Móvil tarifa mediana aumenta el precio a 15 euros pero ofrece 12GB y también 150 minutos en llamadas.

Tarifas Móvil Prepago República Móvil

Tarifas con llamadas ilimitadas

Las llamadas ilimitadas son una de las opciones más demandadas por todos. Porque no queremos estar pendientes de si nos pasamos o no. Para todas esas personas que están siempre con el teléfono móvil siempre encendido y esperando por noticias, las tarifas de República Móvil también están de su parte y con opciones muy interesantes para todos ellos.

 

Una de las más asequibles es la mini que por 7 euros tienes las llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles, aunque los datos te saldrán a 1,5 céntimos el MB. La pequeña vuelve a ser de 10 euros con 3GB y las llamadas también ilimitadas, mientras que la tarifa mediana dispone de 7GB. Claro que son muchos los clientes que quieren tener buenos datos y las llamadas. Pues para eso hay otra tarifa que es la única, con 34 GB.

 

En todas ellas la tarjeta SIM te saldrá gratis y además, no tienes permanencia. Por este motivo, si no te convence tu tarifa, siempre estás a tiempo de cambiarte. El cambio a otra que elijas, no tendrá coste. Por lo que puedes variar todos los meses si así es lo que has decidido. Ya que lo que una compañía como esta quiere es que los clientes se sientan realmente a gusto con lo que han contratado, ya sea de prepago o de contrato.

 

Plan Pioneros de República Móvil

 

Como bien hemos comentado, las compañías siempre tienen que hacer frente a las rivalidades y competencias. Por eso, cada una de ellas intenta poner siempre algunas ideas nuevas en forma de promociones interesantes. Tanto es así que en las tarifas República Móvil nos encontramos con el ‘Plan Pioneros’. En este caso se trata de que te pagan por amigo.

 

Tienes que invitar a tus amigos a que también se unan a esta compañía. Al darse de alta hay un apartado donde pone ‘padrino’ y ahí tendrán que añadir tu número de móvil para que la compañía sepa quién los ha traído. De manera automática aparecerán los descuentos en tus facturas. Si es en contrato, se te descontará 0,6 euros, mientras que si es en prepago el 5% de las recargas que vayan haciendo tus amigos.

 

El uso del móvil hablar y navegar con tus amigos ya es un hecho. Sobre todo cuando te pueden pagar por ello. De manera que cuantas más personas traigan a la compañía, más descuento vas a conseguir. Un paso que nunca está de más el tenerlo en cuenta, ya que todo lo que sea ahorrar nos viene muy bien.

 

Precio de la tarjeta SIM en la tarifa cero

 

Cuando hablamos de la tarifa cero, es aquella que no tiene un consumo mínimo, ni tampoco una cuota mensual. Es decir, tan solo pagarás por aquello que uses. Como hemos comentado antes, la tarjeta SIM es gratis, pero no del todo. Ya que en las tarifas de República Móvil tendrás que abonar una pequeña cantidad que ronda los 10 euros. Sobre todo cuando te pasas a contrato o vas a cambiar de número. Si mantienes tu línea o bien, te has decidido por la tarjeta prepago, la SIM seguirá siendo gratuita.