luzygas
Tarifas de Luz y gas de Podo

Tarifas de luz y gas Podo: compromiso con los usuarios y el medioambiente

Las tarifas Podo son una de las más recientes en instalarse en nuestras vidas. Una compañía eléctrica que se basa en ofrecer precios realmente competitivos para cubrir la demanda de pequeñas empresas y hogares. Se adapta a cada uno de los bolsillos, por eso apuesta por dar al cliente lo que realmente pide, sin tener que preocuparse de la letra pequeña.

Se trata de una compañía de luz y gas online que sobresale por vender energía limpia, barata y de una forma sencilla. Su energía es limpia porque es producida por fuentes renovables (viento, sol y agua) y está certificada por la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC). 

Sus productos flexi y fijos permiten a los clientes pagar por lo que consumen de una manera mucho más sencilla. De esta manera, con un producto flexi el usuario pagará únicamente por lo que consume cada mes, por tanto, estaremos ante una oferta que se adapta en todo momento el cliente. En el caso de contratar un producto fijo, se pagará la misma cantidad mensualmente y no será necesario preocuparse por posibles sorpresas en la factura. 

El precio por los kWh de gas y luz se posicionan siempre entre los tres más competentes del mercado actual. Además, se preocupa de optimizar continuamente la tarifa de sus clientes para consolidarse siempre como una opción barata

En definitiva, el compromiso de esta empresa no solo es con el medioambiente, sino también con cada uno de los usuarios que deciden apostar por Podo. Algunas de ventajas de las tarifas de luz y gas natural de Podo son: 

  • Apuesta por las opciones personalizadas, por eso no siempre hay dos opciones iguales para diferentes clientes. Esto se definirá en función del tipo de hogar, su historial de consumo y necesidades. 
  • Sus facturas son sencillas para que los clientes sean capaces de entenderlas con un solo vistazo y sin tener que preocuparse por la letra pequeña. 
  • No es necesario esperar la factura para poder consultar lo que se ha consumido. Los usuarios podrán acceder al Área Cliente desde donde tendrán toda la información precisa en cualquier momento. Una manera de controlar el consumo y los gastos al 100%, de manera online, todas las veces que sea necesario y en cualquier momento
  • Sin subidas de precio durante todo el periodo de tiempo que dure el contrato, sin sorpresas. 
  • Cada tres meses se recibirá un informe energético. Se trata de una especie de estudio sobre el ritmo de consumo y si el gasto ha aumentado o disminuido. Además, si eres de los que les gusta ahorrar, puedes llegar a entrar en el sorteo de luz gratis durante un año, porque las tarifas Podo también premian el ahorro

Otra de las ventajas es que también tendrás a tu disposición un seguro para el gas que cubre todas las averías que puedan suceder.

luz
Tarifas de Luz de Podo

Tarifas de luz de Podo: una compañía que se adapta a tus hábitos de consumo

Dentro de las tarifas Podo de luz nos podemos encontrar con una serie de opciones. Para ello se calcula el gasto anual en función de tus hábitos y a partir de ahí tendrás tu tarifa durante 12 meses. Entre las diferentes opciones, generalmente podremos encontrar: 

  • Tarifas de luz fijo. En este tipo de casos tendremos que afrontar una cuota fija todos los meses, sabiendo en todo momento qué hay que pagar, sin sobresaltos. 
  • Tarifas flexi. Estas son uno de los tipos más demandados. Con ella, el cliente podrá acceder a precios con discriminación horaria. En ese caso, se adaptará la potencia contratada y habrá un horario de invierno y otro de verano. Con dos periodos en cada uno de ellos: de valle y de punta. En definitiva, dos tarifas, según el periodo, y pagando solo por lo que consumes. 

Sus productos están libres de permanencia y las facturas se emitirán el día 1 de cada mes. En caso de tener cualquier duda o consulta, podrás acudir al área de clientes disponible en su página web y ponerte en contacto con ellos. Te responderán lo antes posible. 

Además, otra de los motivos por los que Podo es una de las opciones más atractivas en cuanto a tarifas de luz son sus descuentos. Gracias al programa Podo Amigos, disponible en su página web, en el caso de traer un amigo a Podo se te aplicará un descuento de 25 euros en tu factura de luz y en la factura del nuevo cliente. No establece un número limitado de amigos a los que poder traer.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.