Tarifas Podo

Tarifas Podo

Las tarifas Podo son una de las más recientes en instalarse en nuestras vidas. Una compañía eléctrica que se basa en ofrecer precios realmente competitivos para todos y cada uno de los bolsillos. Además, apuesta por darle al cliente lo que realmente elijas, sin tener que preocuparse de la letra pequeña.

Tarifas Gas Podo

Las ofertas de luz

Dentro de las tarifas Podo de luz nos podemos encontrar con una serie de opciones. Por un lado nos encontramos con la llamada plana solar, que como su nombre indica realmente llega a ser plana. Es una de las ofertas de luz donde pagarás cada mes la misma cantidad. Para ello se calcula el gasto anual en función de tus hábitos y a partir de ahí, tendrás tu tarifa durante 12 meses.

 

Por otro lado, también nos encontramos con la tarifa de luz fijo. En este caso tienes una cuota fija, ya que van a dividir ese consumo anual entre doce meses. De manera que sabrás siempre lo que tienes que pagar, sin sobresaltos. Si no llegas a consumir, lo que estaba estipulado a final de año, te lo van a devolver con un 3% de intereses.

 

Las tarifas flexi son una de las más demandadas entre las tarifas Podo. Ya que con ella hablamos de la discriminación horaria. En este caso, van a adaptar las potencias contratadas a lo que necesites. Del mismo modo, tendrás horario de verano así como de invierno y dos períodos en cada uno de ellos que ya conoces: Período valle y punta. Con dos tarifas según el período, pero pagarás solo lo que consumes.

Tarifas Luz Podo

Tarifa de gas

Si en las tarifas Podo de luz, el ahorro estaba asegurado, en la tarifa de gas no se queda atrás. Por un lado, nos encontramos con la tarifa Podo Flexi 3.1. Una opción perfecta para todos los hogares donde el consumo es inferior a 5000 Kwh cada año. Mientras que si es superior a esta cantidad pero menor de 50 000 Kwh, entonces hay otra opción que es la tarifa Podo Flexi 3.2. En ambas, pagarás por lo que consumas y sin permanencia.

 

Puedes revisar siempre tu consumo a través del espacio de cliente y vía online. Esta comercializadora de electricidad nos asegura que estamos en buenas manos y ante unos precios realmente económicos. Ya que se adaptarán siempre a nuestras necesidades y las de nuestro hogar. Hasta podrás crear unas alertas de consumo para no excederte en él.

 

Las ventajas de las tarifas de luz y gas Podo

 

Sin duda, debemos hacer un repaso por todas esas ventajas que nos ofrece Podo. Por un lado, apuesta por las ofertas personalizadas. Por eso, no siempre hay dos opciones iguales para diferentes clientes. Ya que todo ello va en función del hogar y de la necesidades propias de cada consumidor. Las tarifas de luz y gas estarán fijadas durante un año. Esto viene a decir que no tendrán subidas que puedan afectarnos.

 

Tampoco debes esperar que te llegue la factura para poder entender lo que has consumido. Sino que tienes un área de cliente desde donde puedes tener toda la información precisa en el momento que quieras. Una manera de controlar el consumo todas las veces que quieras o necesites.

 

Cada tres meses vas a recibir un informe energético. Esto es una especie de estudio sobre tu ritmo de consumo o si el gasto es mayor. Pero si eres de los que les gusta ahorrar, hasta puedes llegar a entrar en el sorteo de luz gratis durante un año. Las tarifas Podo también premian el ahorro. Otra de las ventajas es que también tendrás a tu disposición un seguro para el gas que cubre todas las averías que puedan suceder.