Todas las tarifas de Podo
Tarifas de
Luz
de
Podo
Dentro de las tarifas Podo de luz nos podemos encontrar con una serie de opciones. Para ello se calcula el gasto anual en función de tus hábitos y a partir de ahí tendrás tu tarifa durante 12 meses. Entre las diferentes opciones, generalmente podremos encontrar:
- Tarifas de luz fijo. En este tipo de casos tendremos que afrontar una cuota fija todos los meses, sabiendo en todo momento qué hay que pagar, sin sobresaltos.
- Tarifas flexi. Estas son uno de los tipos más demandados. Con ella, el cliente podrá acceder a precios con discriminación horaria. En ese caso, se adaptará la potencia contratada y habrá un horario de invierno y otro de verano. Con dos periodos en cada uno de ellos: de valle y de punta. En definitiva, dos tarifas, según el periodo, y pagando solo por lo que consumes.
Sus productos están libres de permanencia y las facturas se emitirán el día 1 de cada mes. En caso de tener cualquier duda o consulta, podrás acudir al área de clientes disponible en su página web y ponerte en contacto con ellos. Te responderán lo antes posible.
Además, otra de los motivos por los que Podo es una de las opciones más atractivas en cuanto a tarifas de luz son sus descuentos. Gracias al programa Podo Amigos, disponible en su página web, en el caso de traer un amigo a Podo se te aplicará un descuento de 25 euros en tu factura de luz y en la factura del nuevo cliente. No establece un número limitado de amigos a los que poder traer.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.