movil
Tarifas de Móvil de Orange

Tarifas móvil de Orange, ¿cuál me conviene?

De entre todas las tarifas Orange siempre encontrarás una a tu medida. Esto es lo que nos muestra cada día la compañía, porque no todos usamos de igual manera el teléfono fijo o el móvil y ni siquiera la televisión. De este modo, la oferta tiene que ser amplia, en un mercado que sigue avanzando a pasos agigantados.  

Aunque las opciones que presenta Orange abarcan todos los servicios de telecomunicaciones, destacamos aquí sus tarifas de móvil. Podrás disfrutar con ellas de opciones que van desde los 0,7GB hasta los datos ilimitados. E incluso podrás considerar sus tarifas sin datos móviles. Esta amplia gama de posibilidades facilita, como hemos comentado antes, que cada persona encuentre su opción ideal. 

Si consideras que las llamadas telefónicas son un servicio que ha quedado obsoleto y, por lo tanto, no lo utilizas, debes saber que Orange cuenta con tarifas sin minutos. Esto es una ventaja para quienes no quieren pagar por dicho servicio. Por otro lado, aquellos que sí necesiten hacer llamadas desde su móvil podrán optar por minutos gratis, desde 40 hasta alcanzar los minutos ilimitados en algunas de las tarifas más potentes. Estamos hablando de tarifas tanto de prepago como de contrato, todas ellas libres de permanencia y con las garantías que ofrece una gran compañía como lo es Orange.

internet
Tarifas de Internet de Orange

¿Conoces ya la fibra de Orange?

Las tarifas de fibra simétrica son otro de los productos estrella de la compañía naranja. Para hacerte con alguna de ella debes asegurarte primero de que en tu hogar, despacho o en aquel lugar en el que desees contratar el servicio hay cobertura de fibra Orange. Al tratarse de una de las mayores compañías de telecomunicaciones que operan en España, el porcentaje del territorio que cuenta con su cobertura es muy amplio. Sin embargo, es de vital importancia asegurarse de que así sea en cada caso concreto. 

Lo primero que destacamos de las oferta de fibra Orange son sus llamadas ilimitadas. Con ellas podrás llamar a otros fijos desde tu teléfono fijo. Si quieres hacer llamadas a móviles también desde el fijo, podrás hacerlo agotando los 1.000 minutos gratis incluidos en la tarifa.

En cuanto a la velocidad de conexión, podrás elegir entre 100Mb y 600Mb de fibra óptica simétrica. Esto dependerá de la potencia de conexión que necesites según el consumo que hagas de internet, el número de dispositivos conectados simultaneamente, etc. Estas tarifas cuentan con un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que tendrás que esperar un año para poder cambiarla en el caso de que no cumpla con tus expectativas.

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Orange

Tarifas Love de Orange, internet y móvil en una misma tarifa

En este caso, las tarifas Orange se van uniendo para crear una opción más asequible. Así, el móvil y la fibra se dan la mano en unas tarifas convergentes para que a finales de mes no tengamos que pagar más por cada una de ellas. Esta es la forma en la que se han creado las llamadas tarifas Love.

Como ocurre en el caso de las tarifas de móvil y de las tarifas de fibra, Orange ofrece una amplia gama de tarifas convergentes con el fin de que cada usuario, sin importar su perfil, encuentre aquella que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, hay dos detalles que todas ellas tienen en común. 

Por un lado, cuentan con llamadas gratis ilimitadas para llamar desde el teléfono fijo a otros fijos y desde el móvil a cualquier número, siempre que este se encuentre dentro del territorio español. Por otro lado, todas estas tarifas cuentan con una permanencia de 12 meses. 

No obstante, cada cliente podrá elegir la cantidad de GB y la velocidad de fibra que mejor se adapte a su situación. Así tendrá opciones desde 2GB hasta datos ilimitados. Igualmente, la velocidad de fibra ofertada por Orange va desde los 100 hasta los 600Mb.

internettv
Tarifas de Internet y TV de Orange

Internet y TV, tu plan con Orange

Para disfrutar de los contenidos audiovisuales ofrecidos por Orange no hace falta que contrates los servicios de móvil e internet. Si lo único que necesitas es una tarifa de internet y TV también puedes hacerte con un paquete Orange. Por ello insistimos, hay un pack adecuado para cada tipo de usuario. 

En este caso, al servicio de internet le podrás añadir el pack de TV de Orange que más te interese. Los cinéfilos y amantes de las series seguramente se decidan por el pack Orange TV Cine y Series. Por otro lado, los forofos del fútbol tendrán la opción de escoger el pack Orange TV Fútbol, con todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, o el pack Orange TV Liga de Campeones, con el que podrán disfrutar del mejor fútbol internacional con la Champions y la Europa League. 

Estas tarifas convergentes de internet y TV incluyen, sea cual sea el pack de TV escogido, el canal exclusivo Orange Series. Con dicho canal se ponen a disposición del cliente las series más vistas y populares de cada temporada, así como la mejor ficción europea y de culto. Ofrece temporadas completas en V.O y HD.

internetmoviltv
Tarifas de Internet, Móvil y TV de Orange

Tarifas convergentes con TV Orange

Gracias a Orange TV también el cliente puede tener activado hasta 5 dispositivos de manera simultánea. Lo que la hace una de las grandes opciones a tener en cuenta para nuestra familia. Puedes conectarte desde el móvil o desde la tablet. Pero no solo desde tu casa, sino también lo podrás hacer desde el lugar donde te encuentres en ese momento. Si ya tienes una tarifa móvil contratada te ofrecen 1 GB extra al mes para poder ver todo lo que quieras con calidad HD.

Cine y Series, Champions, y Fútbol son los tres paquetes que pueden unirse a las tarifas de móvil e internet de Orange. Sumando así en una misma tarifa los beneficios y las ventajas de los tres servicios ofrecidos por la compañia naranja. 

También en esta caso podrás seleccionar la cantidad de datos móviles que deseas tener en tu tarifa, desde 2 hasta 15 GB. La velocidad de fibra que Orange te ofrece en estos paquetes para disfrutar sin interrupciones de tus contenidos televisivos es de 100Mb.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.