Tarifas Orange

Tarifas OrangeLas tarifas Orange son una de las opciones más competitivas. Por lo menos, así es su carta de presentación en su web. Lo cierto es que cuenta con una serie de opciones que se adaptan a todos los miembros de cada familia. Ofertas, promociones y unos precios así como coberturas que siempre suelen interesar, y mucho. ¡Las tarifas de Orange han llegado más fuertes que nunca!

Tarifas Móvil Orange

Tarifa móvil, ¿cuál me conviene?

De entre todas las tarifas Orange siempre encontrarás una a tu medida. Esto es lo que nos muestra cada día la compañía, porque no todos usamos de igual manera el teléfono fijo o el móvil y ni siquiera la televisión. De este modo, la oferta tiene que ser amplia, en un mercado que sigue avanzando a pasos agigantados.

 

  • Tarifa Ardilla: Una tarifa móvil que lleva ya un tiempo en vigencia es la llamada Ardilla. Con ella tendrás llamadas a un céntimo cada minuto y en cuanto a los datos, dispones de 0,7 GB por 9,95 euros al mes.
  • Tarifa Kids: Cada vez son más los niños y jóvenes que tienen líneas móviles. Por lo que, aunque los padres son bastante reacios a ellos, entre las tarifas Orange también pueden seleccionar una opción bastante asequible. Se trata de 700 MB y llamadas ilimitadas a los demás miembros de la familia. Pero es que además, cuenta con un servicio de geolocalización así como supervisión parental. Todo ello por un precio de 8,95 euros al mes.
  • Tarifa Esencial: Como su nombre indica, es esencial para todas aquellas personas que usen su móvil tanto los datos como las llamadas por regla general. De este modo, te podrás ahorrar una buena cantidad de dinero, puesto que tu línea móvil dispone de llamadas a cero céntimos el minuto y cuenta con 2GB a un precio mensual de 14,95 euros.
  • Tarifa Habla: Las llamadas ilimitadas son las protagonistas de esta tarifa Orange. Sin duda, es perfecta para todas las personas que cada día tienen que realizar varias llamadas. Ahora está a un precio de lo más impactante que es 12,98 euros y con 2,5 GB.

Tarifas Internet Orange

Tarifa Orange Love, móvil más fibra

En este caso, las tarifas Orange se van uniendo para crear una opción más asequible. En este caso, el móvil y la fibra se darán la mano para que a finales de mes no tengamos que pagar más por cada una de ellas, en forma de la llamada tarifa Love.

 

  • Love Lite: Durante 3 meses tendrá un precio de 22,98. Gracias a ella dispones de una línea de móvil, 2GB de datos y llamadas ilimitadas de fijo a fijo, así como 1000 minutos a móviles, sin olvidarnos de la fibra 100MB
  • Love Inicial TV: Una línea móvil más 6GB de datos y llamadas ilimitadas de fijo a fijo. Fibra de 100 MB y pack de fútbol tv, por 36,93 euros.
  • Love Intenso Max: Por 29,95 euros al mes, es otra de las tarifas Orange que engloban 30 GB y llamadas ilimitadas, así como fibra de 10 MB y Netflix.
  • Love Medio 2: En este caso, son 48,43 euros los 3 primeros meses, como los anteriores. Pero incluye dos líneas móviles, 15 GB que se pueden compartir, fibra 100 MB y llamadas ilimitadas.
  • Love Intenso Max 2: Por 45,90 euros, dispones de 2 líneas, 30GB, fibra 100 MB y llamadas ilimitadas.
  • Love Experto Max 2: La tarifa sube a los 61,93 euros. Lleva dos líneas móviles, así como 50GB a compartir, fibra de 500 MB y llamadas de fijo a fijo ilimitadas.

Tarifas Internet + Móvil Orange

Descubre la Tarifa Go y sus mejores opciones

Otra de las tarifas Orange que cuenta con varias opciones es la llamada ‘Go’. Porque dentro de ella, seguro que descubrirás tu mejor opción para el uso de tus dispositivos móviles.

 

  • Go Play: La tarifa Go Play nos permite disfrutar de 7 GB, 100 minutos en llamadas por 11,98 euros ya que tiene una oferta durante los tres primeros meses como suele ocurrir con todas las demás opciones.
  • Go On: 7 GB con llamadas ilimitadas por 14,98 euros cada mes.
  • Go Up: 12 GB es lo que nos ofrece esta tarifa de Orange con llamadas ilimitadas por 17,98 euros.
  • Go Top: Otra de las tarifas Orange más completa es esta. Son 40 GB y como no, llamadas ilimitadas que tiene como precio final durante 3 meses, 23,98 euros.

Tarifas Internet + TV Orange

Cine y series en Orange

Gracias a Orange TV también el cliente puede tener activado hasta 5 dispositivos de manera simultánea. Lo que la hace una de las grandes opciones a tener en cuenta para nuestra familia. Puedes conectarte desde el móvil o desde la tablet. Pero no solo desde tu casa, sino también lo podrás hacer desde el lugar donde te encuentres en ese momento. Si ya tienes una tarifa móvil contratada te ofrecen 1 GB extra al mes para poder ver todo lo que quieras con calidad HD.

 

Las tarifas Orange TV quedan de la siguiente manera, ya que Orange Fútbol tiene un precio de 9,95 euros al mes. Mientras que la ‘Champions League’ y ‘Europe League’ llevan un precio de 14,95 euros. ‘El Partidazo’ son 5 euros más y te ofrece lo mejor de la jornada en 4K. El cine y series, que incluye Orange Series así como 40 canales Premium, lleva un precio de 9,95 euros. En algunas de las tarifas Orange que ya hemos mencionado, puede aparecer la oferta de tener Netflix gratis.

 

Sino, siempre puedes añadirlo a tu paquete contratado por 10,99 euros y a lo que se suma contenido original y en H. Si además del cine también quieres contenido de entretenimiento, entonces por 4,99 euros, tendrás ‘Rakuten Wuaki’. Las series completas en HD y VO también las tienes disponibles por 5 euros al mes. Aunque si te gusta todo lo que tiene que ver con el  mundo de la caza, entonces tu canal será Cazavisión, por 6,95 euros al mes.

Tarifas Internet + TV+ Móvil Orange

Las tarifas prepago de Orange

Porque no todo el mundo quiere disponer de un contrato o de otras opciones en forma de packs. Siempre hay para todos los gustos y esto lo saben las grandes compañías. De ahí que no sea de extrañar que siempre tengamos a nuestra disposición, ideas como esta. Se trata de las tarifas Orange de prepago. Líneas móviles que también llevan ofertas y promociones a tener en cuenta.

 

  • Navega: Una de las tarifas más económicas que nos encontramos entre las prepago es ésta. Por 8,95 euros al mes nos ofrece 1GB y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Go Walk: En este caso, el precio es de 9,95 euros y tendremos 3,5 GB ya que está en promoción y ha subido 2GB de regalo, así como 20 minutos en llamadas.
  • Go Run: Tiene un precio de 14,95 euros, con 4,5 GB y 40 minutos en llamadas.
  • Go Fly: 19,95 euros cada mes, con 5n5 GB y 80 minutos en llamadas.
  • Bono: También dispones de un bono de 500 MB, por 4 euros al mes.
  • Llama: El bono anterior lo puedes activar con este tipo de tarifa. La cual además, tiene llamadas a 6 céntimos cada minuto.