movil
Tarifas de Móvil de Oniti

Oniti en tu móvil

Oniti cuenta con Orange es como su proveedor de red. Esto quiere decir que trabaja con todas sus ventajas de cobertura en todo el territorio nacional y en todos los países del mundo. Este beneficio hace que disfrutes de la cobertura Orange sin tener un precio elevado.

Su filosofía de empresa es pagar por lo que contratas ni más ni menos, con facturas fáciles de entender y sin letra pequeña.

Una de las ventajas de esta compañía es que siempre te atenderá el mismo operador de cada gestión para que pueda solucionarte y sepa tu caso a la hora de cualquier incidencia o contratación.

Las tarifas de Oniti puedes personalizarla a tu gusto y contratar lo que necesitas. En página web encontrarás las tarifas de contratación de llamadas, y además, de Oniti a Oniti las llamadas y sms serán gratuitos. También cuenta con una tarifa de prepago que podrás contratar para cualquier otro móvil auxiliar disfrutando de las mismas ventajas que si fuera una tarifa de contrato con los datos móviles. Además, si conectas internet móvil junto con la tarifa de llamadas puedes moldearla eligiendo los GB que quieres contratar.

internet
Tarifas de Internet de Oniti

Los gigas que necesites a tu alcance

La fibra Oniti mantiene también la cobertura de Orange, lo cual su navegación es totalmente fiable y segura. Para la instalación de la fibra óptica de Oniti no necesitarás una línea fija conectado a la red para tenerla, aunque si lo necesitas Oniti te lo ofrece sin ningún problemas y conservando tu antiguo número sin compromiso, y ahorrando en tu factura. La instalación de la fibra es totalmente gratuita y el router también, además podrás disfrutar del 5G. Con su fibra asimétrica tendrás la misma velocidad de subida como de bajada con baja latencia. Casi siempre Oniti ofrece oferta de fibra para poder navegar con cuotas de línea..

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Oniti

Navega y llama con Oniti

Instalar fibra con Oniti es sencillisimo. En su página web muestra cómo puedes conectar tu tarifa de móvil con internet y fibra óptica de casa. Además, con barómetro podrás elegir que navegación, cuota o gigas quieres contratar y el presupuesto que tendrás que pagar por ello dependiendo de la navegación. Oniti es un operador móvil virtual y es lo que hace que tenga un excelente atención al cliente para contratar sus servicios.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.