Oléphone

Todas las tarifas de Oléphone

movil
Tarifas de Móvil de Oléphone

Tarifas de móvil sin ataduras

La marca sevillana Oléphone se ha adentrado en el sector de telecomunicaciones del mercado español como un operador móvil virtual (OMV) que pertenece a Operadora de Nuevos Sistemas de Comunicación. Lo ha hecho poniendo a disposición de los usuarios una considerable variedad de tarifas, tanto de móvil como de internet. Estas tarifas, especialmente las tarifas móviles, destacan por sus competitivos y económicos precios.

Con el fin de poder ofrecer sus servicios al mayor número de clientes posible, Oléphone cuenta con tarifas diversas que permiten disponer de diferente cantidad de datos según las circunstancias y necesidades de cada usuario. Así, cuenta con tarifas de 7GB, 10GB o incluso GB ilimitados. Se trata, en el caso de las tarifas de 7GB y 10GB, de gigas acumulables que pueden consumirse el mes siguiente. De este modo, la compañía evita que el cliente pague por algo que no usa. 

Todas sus tarifas incluyen llamadas ilimitadas que permiten al usuario llamar tanto a números móviles como a fijos, siempre dentro del territorio español. Por otro lado, queremos recordar que son tarifas libres de permanencia que hacen posible que quienes las contratan puedan cambiarlas o cancelarlas en el momento que lo consideren necesario.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.