Tarifas O2

Tarifas O2

Las tarifas O2 están dentro de un negocio que se describe a sí mismo como “una manera de comunicarte, al mismo tiempo que dar un buen servicio y tranquilidad”. Con esta definición entra en juego O2 que parte con la ventaja de tener una cobertura Movistar. Dentro de ellas nos encontraremos con opciones que se ajustan a nuestras necesidades pero también a nuestro bolsillo.

Tarifas Móvil O2

Tarifas O2 de móvil

Dentro de las opciones que nos muestran, nos encontramos con las tarifas de móviles. En este caso, bastante clara y sin tener que leer ningún tipo de letra pequeña. No es por variedad en las tarifas, sino por claridad. Así, tendremos un precio final fijo, sin esas sorpresas que en ocasiones nos pueden dar más disgustos de los que pensamos. Eso sí, sin tener en cuenta algunas llamadas que son especiales o internacionales.

 

Las tarifas O2 cuentan con 20 GB de datos así como llamadas ilimitadas a fijos. Pero también entran las llamadas a móviles nacionales y el roaming europeo. Por otro lado, al no contar con permanencia podremos marcharnos cuando queramos, sin tener que pagar ningún tipo de penalización, que es otro de los puntos que siempre conviene revisar.

 

Además de lo mencionado, tienes SMS ilimitados y si un mes no te llegan los 20GB seguirás navegando aunque a un velocidad menor. A pesar de contar con esa velocidad reducida, hay que decir que no te van a cobrar más por ello. La cobertura 4G disponible viene de la mano de Movistar. Si quieres consultar tu factura y llevar todo al día, siempre puedes descargarte su app y allí encontrarás lo que buscas de manera muy sencilla.

Tarifas Internet + Móvil O2

Tarifa O2 de fibra y móvil

Dentro de las tarifas O2, nos encontramos con la de fibra más el móvil. Una unión que siempre hace que podamos ahorrar. De hecho, también nos asegura que no habrá sorpresas en el precio final. Por lo que tendremos 300 MB de fibra óptica simétrica más 20 GB de datos y como no, llamadas ilimitadas, a un precio redondo. Las llamadas ilimitadas a fijos nacionales también están incluidas.

 

Sin olvidarnos de la cuota de línea, que en ocasiones es un plus para nuestra factura. No en este caso, que también estará incluida en el precio final. En este caso, tienes la opción de poder contratar hasta cuatro líneas móviles adicionales. Tendrán 10GB así como llamadas ilimitadas. Tampoco en este caso hay ningún tipo de permanencia, por lo que podrás rescindir el contrato en el momento que lo consideres, sin necesidad de pagar ningún tipo de penalización.

 

Cómo hacer la portabilidad en O2

 

En ocasiones no damos el paso de cambiar de una compañía a otra, por lo que esto puede provocar en cuestión de problemas o caos. Parece que hoy en día no es tan complicado como podíamos imaginar. Si quieres hacer la portabilidad móvil a O2, tienes que entrar en su página web o llamar a su número. A partir de entonces, tendrás que cubrir un formulario.

 

Una vez hecho, se te entregará la SIM, si estamos hablando de la portabilidad móvil. La podrás recibir de 2 a 5 días, aproximadamente. Junto a ella te darán un enlace en el que tienes que entrar para verificar datos. El proceso es realmente sencillo. Lo mismo ocurrirá con la portabilidad fija. Donde puedes conservar, o no, tu número de siempre. Si ya tienes fibra con Movistar, entonces el proceso aún será más rápido, ya que no necesitas de otra instalación.

 

Las ofertas de O2

 

Lo cierto es que se trata de un operador ‘low cost’. Además, viene de la mano de Movistar, que es uno de los grandes pioneros tanto dentro como fuera de nuestro país. Este tipo de opciones no suele contar con una amplia variedad en sus tarifas. Porque ofrecen una para móviles o para añadir fibra, pero a precios muy competitivos e incluyendo todo lo necesario. De ahí que podamos obtener una buena cobertura, un pequeño precio final y datos o llamadas ilimitadas en las tarifas O2. Por lo tanto, lo hace otra de las grandes ideas a tener en cuenta.

 

De ahí que las características principales sea el tener cobertura 4G, bajo la orden de Movistar. Navegar y llamar siempre y cuando queramos, sin pagar más por ello ya que el precio es cerrado. Claro que si nada de esto te convence, siempre puedes echarte atrás y no pagar penalización.