Tarifas Naturgy

Tarifas Naturgy

Las tarifas Naturgy tienen detrás de sí una empresa con más de cien años de antigüedad. Lo que hace de esta compañía una de las pioneras en el mundo de la electricidad y del gas. Poco a poco ha ido introduciendo los precios más competitivos, consiguiendo más ventajas para cada uno de sus clientes y con libertad para poder cambiar de tarifas siempre que queramos.

Tarifas Gas Naturgy

Tarifas de luz y gas

Las facturas de luz ya tendrán siempre un precio mucho más asequible al poder contratar tan solo aquello que realmente necesitamos. Para ello, las tarifas Naturgy cuentan con varias opciones. Por un lado, podemos elegir los llamados ‘Superpack’. Dentro de los mismos y pensando en la luz tendremos dos opciones: El estándar o el climatización. En ambos siempre pagaremos lo mismo cada mes.

 

Esto indica que tenemos unas tarifas estables, para evitar esas sorpresas en las facturas. Algo que siempre nos conviene para saber en cada momento lo que estamos pagando. Además, en cada uno de estos packs también entra un servicio de reparación. El segundo de los mencionados, está indicado para los hogares con equipamiento de calor o frío.

 

Claro que por otro lado también las tarifas planas de gas las podemos tener dentro de otros packs. Eso sí, la unión de la luz o gas siempre será un paso idóneo a dar, así como económico. Por eso, si quieres unir en una misma factura a ambos, dispones de dos packs: Uno de para calefacción y otro sin ella. Hay una diferencia en el precio, como es habitual, pero no tanto en los servicios. De nuevo, pagaremos una cuota fija y justa cada mes con servicio y reparación incluidos.

Tarifas Luz Naturgy

Ventajas de las tarifas online

Las tarifas Naturgy se adaptan a todo tipo de hogares y necesidades. Por eso, además de los packs que acabamos de mencionar, también hay una serie de opciones a mayores, que debemos tener en cuenta. En este caso, se trata de una tarifa online. Como su nombre indica, tan solo se podrá contratar vía internet. Tiene varias ventajas como por ejemplo su precio, que es más económica que otras.

 

Además, se mantiene siempre en una buena oferta, sin necesidad de tener que hacer nuevos cálculos porque con ella estaremos ahorrando lo que buscamos. Es de esas tarifas estables, que nos aportan la seguridad cada mes. Podrás contratarla en un par de minutos y tendrás facturas detalladas que te llegarán a través del mail.

 

No cuenta con permanencia, por lo que si ves que necesitas cambiar a otra de las tarifas Naturgy, siempre lo podrás hacer sin tener ningún tipo de problema. Como bien comentamos, todas las gestiones las tendrás al alcance de la mano, vía online. Dentro de este tipo de tarifas podrás tener luz con Naturgy o por el contrario solo gas y ambas unidas.

Tarifas Luz + Gas Naturgy

Qué son las tarifas estables

Como su nombre indica, las tarifas estables son las que nos aportan un precio fijo durante 12 meses. Por lo que tan solo pagaremos por la energía consumida, que tiene un precio fijo de Kwh. Eso significa que no tendremos de qué preocuparnos, tanto si sube o baja el precio de la luz o bien el del gas. Nosotros seguiremos pagando lo que tenemos por contrato.

 

Es una forma de estar siempre tranquilos, independientemente del mercado. Además, contratando este tipo de tarifas Naturgy siempre vamos a poder disfrutar de un descuento que ronda el 10%. Solo debes elegir lo que mejor te convenga y podrás tenerlo en poco tiempo y en tu hogar.

 

Tarifas flexibles con discriminación horaria

 

Lo bueno de las tarifas Naturgy es que también podemos adaptarlas a nuestro ritmo diario. No todo el mundo consume lo mismo y a las mismas horas. De ahí que podamos decidir en qué horario nos vamos a centrar. Por un lado tenemos la ‘Nocturna Luz’ que cuenta con un horario que en verano va desde las 23 horas hasta las 13 horas.

 

Mientras que el horario de invierno se centra entre las 22 horas hasta las 12 del día siguiente. Claro que también está disponible la opción ‘Tri-horaria Luz’. Que como bien nos indica, tendremos tres períodos cada día. Aprovechando así todos esos momentos en los que más usamos la luz o el gas en nuestro hogar.

 

Siempre que tengamos una parte del día, como puede ser la noche, en la que el consumo es mayor, nos conviene optar por una tarifa con discriminación horaria como las mencionadas. Obtendrás un 5% de descuento por contratarla y si no te convence, siempre puedes volver a cambiar por otras de las tarifas Naturgy que ponen a tu disposición.

 

Las ventajas de ser cliente Naturgy

 

Lo que la compañía ofrece son muchas ventajas. Desde tarifas planas de gas hasta tarifas estables de luz y un precio fijo y cerrado. Por lo que nos suelen ofrecer una factura sin sobresaltos durante un año. Pero es cierto que para poder hacer un cálculo, la compañía hará un estudio del consumo anual. Esto se hace en base del consumo histórico así de los componentes de nuestro hogar.

 

Además, contarás con la llamada cuota de regularización. Se obtiene como la diferencia entre lo que has pagado durante los 11 primeros meses y el importe total del consumo real. Este se hará efectivo a partir del mes número 12. Si el precio el superior al consumo real, la compañía te ingresará la diferencia. Parece que todo son ventajas con las tarifas Naturgy.