movil
Tarifas de Móvil de Mundo R

Tarifas de Móvil Mundo R, el gran operador gallego

Mundo R es una compañía gallega fundada en 1998 con unas grandes expectativas de crecimiento. No solo opera en territorio gallego, sino que en los últimos años ha conseguido expandir sus servicios a Cantabria y León.

Lo que caracteriza a esta compañía es la diversidad de tarifas móviles que presenta. Oferta tarifas para todos los usuarios y, por lo tanto, cubre todas las necesidades que existen en el mercado. Mundo R presenta tarifas para aquellos que solo necesitan llamar, para los que tan solo buscan navegar o para los que utilizan ambos servicios.

Mundo R nos ofrecerá siempre, en sus tarifas móvil, llamadas ilimitadas, independientemente de la tarifa que contratemos, siempre tendremos llamadas infinitas. También podremos escoger entre una tarifa de 10 gigas de datos, o una tarifa de hasta 50 gb, lo que ya significaría una enorme cantidad de gigas para nuestro smartphone.

Con una cobertura Orange y más de 600.000 clientes avalando a la compañía, Mundo R se ha convertido en una de las opciones principales del noroeste de la península ibérica, a la hora de contratar una tarifa móvil con grandes prestaciones.

internet
Tarifas de Internet de Mundo R

Internet de mundo R, navega en casa todo lo que quieras y más

Mundo R, la compañía gallega por excelencia ha llevado, hasta la fecha, internet a más de un millón de hogares gallegos. Es un ejemplo a seguir como compañía de telecomunicaciones, ya que en tan solo 20 años ha conseguido crecer, en su ámbito operativo, lo que muchas grandes compañías en bastantes más años ofreciendo sus servicios.

Antes de decidirnos por un tarifa, hemos de saber que Mundo R ofrece unas velocidades muy similares entre sí, en sus tarifas, es por ello que lo que realmente debemos pensar, antes de adquirir una tarifa de internet de Mundo R, es cuantos minutos queremos para nuestra línea fija de teléfono, pudiendo elegir desde 0 minutos, si sabemos con certeza que no los vamos a usar, hasta minutos ilimitados para hablar todo lo que queramos, sin ningún tipo de límite.

Mundo R nos ofrece una excelente cobertura Orange, la cual llegará, según lo contratado, a nuestro hogar, pero eso sí, debemos tener cuidado ya que estas tarifas suelen exigir una permanencia aproximada de 12 meses. Comparar entre las diferentes tarifas, con el comparador de tarifas.com, será la solución ideal para cualquier duda que tengas sobre qué oferta contratar.

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Mundo R

Tarifas de Internet y Móvil Mundo R, servicios para nuestro smartphone y nuestro hogar

Mundo R no tiene límites. Esta compañía gallega nos ofrece en esta ocasión, un paquete de servicios para nuestro smartphone y otro para nuestro hogar, pero todo ello en una misma oferta que no podremos dejar pasar.

Esta compañía de telecomunicaciones llega con unas ofertas que te sorprenderán, sobre todo lo hizo a los habitantes de Galicia, Cantabria y León, territorios en los que esta compañía opera, ya que no se esperaban que a sus ciudades y pueblos llegasen ofertas tan completas como las que Mundo R ofrece.

Si nos interesa alguna oferta de este pack, tendremos que decidir qué tarifa de datos queremos para nuestro smartphone, esto irá en cuestión de lo que naveguemos, al igual que tendremos que pensar en cuanto utilizamos nuestro teléfono móvil para llamar y así escoger una tarifa u otra, dependiendo de los minutos que esta ofrezca. También tendremos que pensar cuanto llamamos desde casa y cuantos Mb necesitaremos en nuestro hogar.

La mejor manera de acertar siempre, es usar el comparador que os ofrecemos en tarifas.com, nunca falla y así sólo pagarás por lo que usas, mientras ahorras dinero.

internetmoviltv
Tarifas de Internet, Móvil y TV de Mundo R

Mundo R llega con su pack más completo: internet, móvil y televisión

Desde 1998, Mundo R lleva mejorando, como compañía, con el objetivo de llegar a ofrecer lo que a día de hoy ofrece, uno de los packs más completos que el mercado posee en la actualidad, el pack que contiene internet, móvil y televisión.

Son paquetes de ofertas muy suculentas que harán que nos esforcemos en decidir que necesitamos realmente para nuestro hogar y para nuestro teléfono móvil. Lo más sencillo es usar el comparador de tarifas de internet, móvil y televisión de tarifas.com.

Antes de usar nuestro comparador, has de decidir aspectos básicos, como por ejemplo, que paquetes de canales querrás disfrutar en tu televisión, cuanto internet necesitas en tu hogar para navegar y ver televisión en streaming o cuantos minutos y/o gigas necesitarás en tu smartphone.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.