Tarifas Movistar

Tarifas Movistar

Movistar es una de las compañías más conocidas y en la que los clientes suelen depositar su confianza. A través de los años ha ido variando sus opciones y mejorando todos aquellos puntos que los clientes necesitaban. Es por ello que hoy vamos a conocer las tarifas Movistar en todos sus ámbitos, para que puedas elegir la que necesites en cada momento y según tus preferencias.

Tarifas Móvil Movistar

Tarifas Movistar Fusión

Tal y como su nombre indica, la opción de Movistar Fusión nos permite unir varias opciones en una sola factura. Entre ellas suelen estar la televisión así como internet y líneas móviles. Aunque son varias las ofertas y promociones que nos podemos encontrar, destacamos las siguientes:

 

  • Fusión Base 100 MB: En este caso nos encontramos con televisión series básicos, así como canales Fox o Fox Life entre otros. Dos líneas móviles en la que una tendrá llamadas ilimitadas con 10 GB y la segunda, con 200 MB. Desde el teléfono fijo podrás hacer llamada a otros fijos y se concluye con fibra 100 Mb.
  • Fusión Base 600 MB: Al igual que la anterior también incluye televisión así como dos líneas móviles con las mismas opciones. Pero en este caso hablamos de internet fibra de 600 Mb.
  • Fusión Selección 100 MB: Dentro de la televisión, también se incluye el fútbol, series y más de 80 canales. Dos líneas móviles y llamadas ilimitadas a fijos así como 550 minutos a móviles. Fibra 100 MB.
  • Fusión Total Plus: Incluye todo el fútbol, canales, series así como dos líneas móviles, con datos que se pueden compartir. De nuevo las llamadas ilimitadas estarán presentes así como llamadas a móviles: 50 minutos por semana y el fin de semana, 500 minutos. La fibra es de 600 MB.

Tarifas Internet Movistar

Fibra óptica, la fibra más económica

La fibra óptica de 100 MB la podrás encontrar en oferta entre las tarifas Movistar y por menos de 20 euros. Dentro de esta tarifa nos encontraremos con llamadas a fijos, con una duración máxima de 120 minutos. Llamadas a los móviles, 550 minutos al mes, durante los fines de semana. Mientras que por semana, tendremos 50 minutos al mes. Eso sí, sin el establecimiento de llamada.

Para todo aquel que tenga cobertura de fibra, dispondrá de esta a 100 MB, dentro de las tarifas Movistar. Pero si todavía no ha llegado a tu domicilio, entonces tendrás la opción del ADSL, a máxima velocidad hasta 20 MB. Además, se instala el router wifi gratis. Este tipo de tarifa móvil suele contar con permanencia. Es cierto que en muchos casos el precio que se muestra entra dentro de una promoción, por lo que siempre debemos asegurarnos de ello. Aún así, destacamos otra de esas ofertas bastante atractivas aunque en este caso cuenta con 600 MB de velocidad real en fibra óptica simétrica, que estará muy pronto vigente. El precio de esta oferta, que también incluye la línea fija con llamadas a móviles y fijo, es de 26,90 euros al mes.

Ofertas en telefonía móvil

Dentro de las tarifas de Movistar para móviles, nos podemos encontrar con varias ofertas, que se adaptarán perfectamente a nuestras necesidades y a nuestros bolsillos. Uno de los más básicos es el que tiene un precio de 15 euros por mes, con 2GB de datos y 50 minutos en llamadas. Mientras que si necesitas ampliar un poco más la oferta, entonces puedes decantarte por el ‘Contrato 5’ que se basa en 5GB y 150 minutos por 25 euros al mes.

Si quieres tener minutos ilimitados con 5GB de datos, entonces tu mejor oferta será el ‘Contrato 5 Plus’ y pagarás por él 30 euros al mes. Mientras que por 45 euros al mes, tendrás también minutos ilimitados pero en esta ocasión con 20 GB. Para que de este modo, puedas hacer un buen uso de tu móvil con las Tarifas Movistar.

Tarifas Internet + TV+ Móvil Movistar

Tarjetas prepago Movistar

Aunque es cierto que ya son muchas las personas que optan por los contratos, las tarjetas prepago todavía tienen bastante demanda. Es una forma más sencilla de poder controlar el gasto siempre que queramos. Por eso, tenemos la opción de contar con unas tarifas Movistar de lo más asequibles. Entre ellas tienes disponibles la llamada ‘Habla a 6’. En este caso serán 6 céntimos por minuto en cada llamada con roaming incluido.

 

La ‘Tarifa Prepago 1’ tiene la ventaja que el precio por minuto se reduce a 3 céntimos. Cuenta con datos de 1 GB a un precio de 9 euros cada 28 días. Mientras que la otra opción es la ‘Tarifa Prepago 2’ que por 15 euros cada 28 días, tendrás 2Gb de datos mientras que el minuto será a 0 céntimos. Como vemos, también son buenas opciones a tener en cuenta para todos aquellos que siguen prefiriendo esta opción.

 

Pero si todavía no estamos contentos con todo ello, también tenemos la opción de las líneas adicionales. Una de las más básicas cuenta con 50 minutos y 2GB de datos a un precio de 7,50 euros al mes. Claro que la segunda opción tendrá un precio de 12,50 euros y a cambio serán 150 minutos con 5GB. Claro que si quieres minutos ilimitados, entonces necesitas la ‘5 Plus’ a un precio de 15 euros con 5GB. Por último, pero no menos importante, las tarifas Movistar también cuentan con la opción de minutos ilimitados por 22,50 euros y 20GB. Todos podemos tener nuestros gastos totalmente controlados, sin sorpresas y sin pagar más.