movil
Tarifas de Móvil de Movistar

Contrata tu móvil y disfruta de Movistar

Movistar es una de las compañías más conocidas en el mercado de las telecomunicaciones y por tanto los clientes eligen depositar en ella su confianza. Así, con una larga trayectoria, podemos destacar las tarifas móviles de Movistar como unas de las más demandadas de este mercado. Prácticamente todas las personas tenemos hoy en día una línea móvil o fijo móvil contratados, ya que necesitamos realizar llamadas. Si eres una de esas personas que está todo el día pegado al teléfono, podrás contratar una tarifa que tenga llamadas ilimitadas. De lo contrario, podrás elegir una oferta que tenga los minutos limitados, y una vez que los hayas consumido optar a que te cobren los extra.

Cuando hablamos de telefonía móvil no hablamos solo de las tarifas clásicas, sino que todavía podemos llegar a contar con las tarjetas de prepago. Esto quiere decir que en vez de pagar una misma cuota mensual, es decir, todos los meses lo mismo, pagarás lo que consumas. Movistar todavía ofrece este sistema tradicional para aquellas personas que no realicen un uso continuado de sus dispositivos y quieran controlar su gasto de una forma mejor.

Las tarifas móviles de Movistar incluyen el sistema de Roaming, lo que quiere decir que podrás utilizar tu teléfono en el extranjero. No se te aplicarán cargos extra por llamar o recibir llamadas estando en otro país, siempre y cuando este se encuentre dentro de la Unión Europea. Esto es una de las ventajas que tiene contratar tu línea móvil con Movistar, además de que por lo general no aplica compromisos de permanencia. Consulta nuestra página web para elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades personales y pagar siempre al precio más económico y con las mejores condiciones.

internet
Tarifas de Internet de Movistar

Consulta las ofertas de Internet al mejor precio con Movistar

La conexión a Internet en los hogares de hoy en día es algo imprescindible y Movistar es consciente de ello. Esta compañía de telecomunicaciones tiene una de las mayores redes de 4G y 5G, la última actualización de Internet para los dispositivos móviles. Por lo general, las tarifas de Movistar no cuentan con compromiso de permanencia, salvo que añadas algún canal privado de pago, por lo que deberás consultar bien todas las condiciones antes de contratar tu tarifa de Internet con esta compañía. 

Movistar fue una de las primeras empresas que asentó en nuestro país el servicio de fibra óptica. Cuando hayas decidido contratar una de estas tarifas, tendrás que escoger entre una fibra de 100MB hasta 600MB, por lo general. Esta decisión dependerá de varios factores, entre los que se encuentra la velocidad que deseas, ya que cuanto menor sea la fibra más despacio irá. Pero esto también dependerá del número de dispositivos que vayan a estar conectados simultáneamente de forma normal, puesto que cuantos más haya su rendimiento podrá ser menor. 

En este caso, la tarifa de Movistar solamente incluirá Internet, lo que hace que el precio de la misma sea menor. Para elegir la tarifa correcta puedes consultar nuestra página web y analizar de forma pausada todas las características de cada una, así como si incluye el servicio de mantenimiento o Router gratuito junto a su instalación. Estas ventajas no las ofrecen todas las compañías de telecomunicaciones, y por ello hay que consultarlo y elegir la opción que más encaje con nuestras necesidades y gustos personales.

internetmoviltv
Tarifas de Internet, Móvil y TV de Movistar

Movistar permite juntar Móvil, Internet y TV: Ofertas Fusión

Otra de las grandes ventajas que ofrece esta compañía de telecomunicaciones es contratar los denominados paquetes convergentes, que en este caso agrupan los servicios de móvil, internet y televisión. Movistar ha creado para ello las Ofertas Fusión, las cuales no tienen permanencia, por lo que podrás cambiarte de tarifa si no estás satisfecho con estos resultados. Normalmente ofrecen un precio más económico los primeros meses, durante los cuales podrás experimentar todas las opciones que brindan a sus clientes y ver si encajan con tus necesidades personales.

De esta forma, dentro de las tarifas Fusión de Movistar podrás disfrutar de todo el paquete de fútbol, series, cine y todo lo demás. Según la tarifa que escojas, esta compañía te ofrece diferentes opciones para la televisión de forma gratuita, entre las que se encuentra el canal de Disney+, Netflix Premium, los canales #0 y #vamos de Movistar Plus, etc. 

No dudes en consultar en nuestra página web todas las combinaciones de paquetes convergentes de Móvil, Internet y Televisión de Movistar. Podrás elegir entre estos más de 80 canales de televisión que te hemos nombrado anteriormente, y la capacidad de navegación por Internet, disfruta del Movistar Fusión. Esta última dependerá de cómo de rápido quieres que vaya tu fibra óptica, así como cuántos ordenadores vas a conectar desde tu hogar. Como última opción para escoger tendrás el móvil, si necesitas llamadas ilimitadas o simplemente una cantidad de minutos al mes. ¿Cuál es tu paquete perfecto?

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.