Lucera

Todas las tarifas de Lucera

gas
Tarifas de Gas de Lucera

Lucera te ofrece las mejores tarifas de gas

Si quieres contratar el gas de Lucera podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta comercializadora de energía 100% renovable. Hay que destacar sus bases a la hora de trabajar, que son principalmente la transparencia y la honestidad, por lo que desde el área de clientes recibirás la mejor atención que puedan brindarte. Además, Lucera ofrece un servicio con el que podrás calcular el ahorro en tu factura de gas natural presentando las últimas facturas que hayas recibido. De esta forma comprobarás si con la nueva compañía puedes ahorrar más o no. Desde esta compañía creen el cliente debe estar satisfecho con su eficacia, de forma que todos salgan ganando, y por esto cuidan tanto el servicio de atención.

De esta forma, los clientes de Lucera tienen la opción de contratar los servicios de gas natural para el abastecimiento de su vivienda. Para encontrar la oferta que se adapta mejor a tus condiciones, deberás saber cómo funciona una tarifa de gas. Este tipo de tarifas cuentan con una parte variable y otra fija, pero en ambos casos no cuenta ni con permanencia ni letra pequeña. La parte variable corresponde al kWh que hayas consumido en ese mes concreto, y la parte fija hace referencia a la potencia que requiere la tarifa en cuestión. 

Otro factor que deberás conocer antes de contratar una tarifa de gas con Lucera, es la potencia que requiere tu hogar, que puede ser 3.1 o 3.2:

  • La tarifa 3.1 de gas natural está indicada para viviendas cuya potencia anual no supera los 5.000kWh. Esto se debe a que son casas que no disponen de calefacción por gas, sino eléctrica, normalmente, por lo que su consumo es muy inferior. Esta tarifa se recomienda para segundas viviendas o aquellas en las que no se reside de forma habitual. 
  • La tarifa 3.2, por su parte, incluye una potencia anual que abarca desde los 5.000 hasta los 50.000kWh. Aquí ya incluimos viviendas que tienen un consumo normal, con calefacción y cocina por gas natural. Esta tarifa es, por tanto, la que se contrata con mayor frecuencia.

Una vez hayas entendido cómo funciona una tarifa de gas natural, puedes elegir la tarifa de Lucera que mejor encaje con tus gustos y necesidades personales, comparando siempre para encontrar el mejor precio. Disfruta de su energía renovable sin compromiso de permanencia, para que puedas cambiar a otra tarifa si no estás satisfecho, con total confianza.

luz
Tarifas de Luz de Lucera

Por qué contratar la luz con Lucera

Lucera llegó al mercado entendiendo que hay tantas formas de hacer bien las cosas como colores. Bajo esta teoría comenzó a comercializar energía, ofreciendo a los clientes el mejor servicio posible, con total transparencia y eficiencia. Consideran que deben dar un servicio honesto que se adapte a las necesidades de todos lo clientes. Siguiendo estas nuevas reglas, tuvieron que cambiar algunas cosas para llegar al objetivo de ofrecer energía renovable a precio de coste y que consigas ahorrar en tu factura de la luz. 

Cuando hablamos de una tarifa de la luz a precio de coste queremos decir que la compañía lo vende al mismo precio al que lo compra. De esta forma se evitan sobrecostes innecesarios y sus tarifas se convierten así en unas de las más competitivas del mercado. Lucera trabaja con energía renovable, lo que quiere decir que es de procedencia 100% verde y que con su uso estaremos reduciendo nuestra huella de carbono y el cambio climático. Por esto es muy importante que hoy en día depositemos nuestra confianza en las comercializadoras que ya ofrecen este tipo de energía. Además, podrás solicitar un estudio sobre lo que consumes para que puedas ir adaptando tu tarifa a ello y comprar la compañía que se adapta mejor a ese consumo, sin pagar de más en ningún momento.

En primer lugar, deberemos conocer cuál es la potencia que requiere nuestro hogar. Las viviendas habituales suelen requerir 10kW, y para negocios o empresas hasta 15kW. Cuando buscamos entre las tarifas de hogar nos gusta ver que las tarifas con precio fijo son una de las grandes bases de las mismas, ya que no no tendremos que preocuparnos en pensar cuánto gastaremos cada mes. Con una opción como esta, sabemos que siempre tendremos un mismo precio, sin sobresaltos, lo que nos aporta gran seguridad. Otra de las opciones es una tarifa con precio según mercado, en la que el precio cambiará a cada momento del día, y podrás beneficiarte de los momentos en que esté más barata respecto a la media. 

Con Lucera también podrás consultar si prefieres un horario fijo o tarifas con discriminación horaria, lo que dependerá de si eres una persona que está durante el día en casa o de las que pasan poco tiempo y, por tanto, realizan el mayor consumo durante las horas nocturnas. También en la franja nocturna y aprovechando la discriminación horaria, podemos contar con una de las tarifas Lucera más importantes para cargar el vehículo eléctrico. Comienza ya a disfrutar de una energía 100% renovable y de su correcto funcionamiento con la mejor atención al cliente que te puedan brindar.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.