Tarifas Lucera

Tarifas Lucera

Las tarifas Lucera llegan pisando fuerte gracias a su claro mensaje. Aseguran que ofrecen la energía a precio de coste y un pequeño suplemento a modo de suscripción. Gracias a ello, estamos ante un claro ahorro y numerosas ventajas que debemos tener en cuenta.

Tarifas Gas Lucera

Las tarifas de hogar

Cuando buscamos entre las tarifas de hogar, nos gusta ver que las tarifas con precio fijo son una de las grandes bases de las mismas. Más que nada porque de este modo, no tendremos que preocuparnos en pensar cuánto gastaremos cada mes. Con una opción como esta, sabemos que siempre tendremos un mismo precio, sin sobresaltos, lo que nos aporta gran seguridad.

 

Por ello, el precio de la luz 24 horas es una de las tarifas que podemos contratar. Ya sea de hasta 10Kwh o bien, de 10 a 15 Kwh. La factura de la luz será plana, sin contrato de permanencia y con energía renovable. Además, tendrás todo un estudio sobre lo que consumes, para que puedas ir adaptando tu tarifa a ello, sin pagar de más en ningún momento.

Tarifas Luz Lucera

Cuándo elegir la tarifa con discriminación horaria

Entre las tarifas Lucera, también cuentan con la tarifa de discriminación horaria. Se dice que alrededor de un 80% de los hogares, necesitan una tarifa como esta. No siempre consumimos luz y gas en el mismo horario. Siempre va a depender del tiempo que estemos en casa y cuando gastemos más. Así que, si eres de los que gasta más por las mañanas o bien, por las noches, debes considerar una opción como esta.

 

La hora punta irá desde las 13 horas hasta las 23, mientras que la llamada hora valle irá desde las 23 horas hasta las 13, lo que supone que el horario nocturno será el gran protagonista. Seguro que con una o bien con otra, la factura de la luz será mucho menor de lo que imaginas. Ya que las tarifas Lucera pretenden hacer que ahorremos mucho más que con otras compañías.

 

Cuál será el precio final en las tarifas Lucera

 

Lo cierto es que en este caso no podemos ponerle un precio en forma de números. Porque cada hogar es totalmente diferente. Así que, lo que tienes que pagar en cada una de las facturas será el precio de coste, tanto la energía que consumas como la potencia contratada. A ellas se le suma un pequeño cargo que ronda los 3,90 euros. Esta será una cuota mensual, que se considera como beneficio para la compañía, sin más añadidos.

 

La mejor tarifa de gas

 

Entre las tarifas Lucera también tenemos que quedarnos con las que nos ofrecen la mejor tarifa de gas. En este caso, dependiendo de cada vivienda, podemos tener la tarifa 3.1 o bien, la tarifa 3.2. La primera para casas sin calefacción, mientras que las segundas, sí que dispondrán de ella. En este tipo de tarifas cuentan con una parte variable y otra fija. Pero en ambos casos no cuenta ni con permanencia ni letra pequeña.

 

Una tarifa para coche eléctrico

 

También en la franja nocturna y aprovechando la discriminación horaria, podemos contar con una de las tarifas Lucera más importantes. En este caso, tenemos la hora punta de 13 horas hasta las 23, mientras que la valle será de las 23 hasta a la 1 y de las 7 hasta las 13 horas. Pero también hay que mencionar una Supervalle que se ubica entre la 1 y las 7 horas, para un ahorro todavía mayor.