Tarifas Lowi

Tarifas Lowi

Las tarifas Lowi están teniendo mucha demanda y cada vez son más los clientes que entran a formar parte de su mundo. Quizás por todas las ventajas que ofrecen, por sus condiciones o por el roaming, que tantas veces usamos. Una buena opción a tener en cuenta para poder darnos los caprichos que queremos pero sin tener ninguna sorpresa en la factura.

Tarifas Móvil Lowi

Tarifas móviles de Lowi

Las tarifas de Lowi no cuentan con un gran despliegue como sucede con otros operadores. En este caso, cuando hablamos de las tarifas móviles de Lowi tan solo podemos elegir una. Pero es cierto que esa una es bastante convincente. Cuenta con un precio más que asequible para todo los que nos ofrece.

 

Se trata de una tarifa 4G que cuenta con hasta 23 GB que pueden llegar a ser acumulables. Pero además de ello tiene llamadas sin límite, que es otro de los puntos que siempre nos interesa tener cuando contratamos una tarifa móvil. Lo que debemos destacar, es que hasta el momento, tanto los datos como los minutos que no usemos en ese mes, se guardarán para el siguiente. Es decir, se trata de acumularlos para más adelante.

 

Si le sumas líneas adicionales también podrás conseguir grandes descuentos en tu factura. Del mismo modo, que tenemos la opción de poder compartir megas con otros móviles que sean también de Lowi. Hay que aclarar que este tipo de tarifas Lowi siempre pueden personalizarse. Ya que según lo que vayas a usar tus datos, puedes ir aumentando 200MB por un euro. Así, podrás navegar siempre y cuando quieras, según tus necesidades.

Tarifas Internet Lowi

Comparte megas con quien tú quieras

Una de las grandes opciones que tenemos entre las tarifas Lowi es la de compartir megas. Porque si alguno de tus amigos o familiares más directos, se han quedado sin ellos y no pueden navegar, es el momento de ayudarles. Lowi te da esta facilidad de dar pero también de recibirlos en el caso de que seas tú quien los necesite. Es un paso que puedes realizar en cualquier momento del mes, no hay establecida una fecha para ello. Acumular los megas es algo sencillo y ahora compartirlos, también.

Tarifas Internet + Móvil Lowi

Oferta de fibra Lowi

La fibra está ya siendo una de las opciones favoritas de todos los clientes. De ahí que las compañías ofrezcan precios de lo más asequibles por ella. En Lowi tienes la opción de fibra y fibra y móvil. Puedes tener la primera de ellas con 100MB de velocidad o bien, la misma velocidad más 3GB en datos móviles.

 

Al contar con cobertura Vodafone, se nos asegura un buen resultado en todo el territorio. Además, hay que saber que sí cuentas con permanencia pero solo en el tema de la fibra y son unos tres meses. En este caso, parece que Lowi no apuesta por la telefonía fija. De modo que si tampoco la usas, los precios serán más ajustados y solamente centrados a lo que has contratado y lo que verdaderamente necesitas.

 

Cómo contratar una línea adicional

 

Un cliente que sea de fibra + móvil puede contratar líneas adicionales. Todo ello lo podrás hacer vía internet, entrando en su página personal y privada, seleccionando ‘mejorar mi producto’ o bien, llamando por teléfono. Puedes elegir entre tres opciones que se basan en las tarifas Lowi. Ya que dichas líneas pueden tener 3GB o bien, 12GB +150 minutos en llamadas, o bien, 23GB y llamadas sin límite. Tan solo puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Qué velocidad de navegación tiene el 4G de Lowi

 

En ocasiones es cierto que nos hacemos preguntas como esta, sobre todo cuando se trata de compañías nuevas, relativamente. Si ya de por sí el contar con una cantidad de datos apropiados es algo que discutir, cuando se trata de la velocidad tampoco se queda atrás. En este caso, las tarifas de Lowi nos proponen 4G que esto viene a traducirse por una velocidad entre 50 y 150 Mbps.

 

Aunque no se puede dar una cifra concreta, ya que puede variar en función de diversos factores. Algunos de ellos pueden ser la cobertura o el procesador del teléfono. Tampoco es necesario tener que cambiar de tarjeta para poder disfrutar de las tarifas Lowi 4G, ya que todas ellas estarán preparada para ello.

 

Cómo cambiar a Lowi

 

Es uno de los procesos más sencillos, como sucede hoy en día en el mercado de la telefonía. Puedes mantener tu número o bien, comenzar con otro nuevo. Rellenas la solicitud de alta y en tan solo unas 72 horas te enviarán tu tarjeta SIM. Al recibirla se va a activar de manera automática.

La tarjeta Lowi sirve para todos los móviles, ya que tiene tres tamaños para poder adaptarse a tus dispositivos. Cuenta con los tamaños básicos que conocemos, es decir, la SIM, MicroSim o bien, NanoSim. De manera que para evitar ciertos problemas a mayores, así se aseguran de que será perfecta para colocar en todos los teléfonos.