movil
Tarifas de Móvil de Llamaya

Tarifas móvil LLamaya, un sinfín de ofertas a tu disposición

Llamaya, un operador con base en Madrid, que fue fundado en 1999 y que tiene como filosofía ofrecer amplias ofertas low cost para todos los clientes que estén insatisfechos con su compañía telefónica, se ha convertido en el cuarto operador a nivel nacional y todo ello gracias a sus diferentes filiales y a sus económicas y atractivas tarifas.

Esta compañía tiene ofertas para todos los usuarios, sea cual sea su necesidad. Ya seas de los que usa el móvil de vez en cuando, para simplemente hacer una llamada y navegar 5 minutos una red social, o de los que está todo el día viendo vídeos en YouTube en alta calidad, Llamaya tendrá una oferta para ti. Lo que caracteriza a esta compañía es su amplia cantidad de ofertas, las cuales de momento están disfrutando más de 200.000 clientes en todo el territorio nacional. 

Llamaya tiene tarifas móvil de contrato y de prepago, esta última se puede utilizar como una segunda tarjeta SIM, todo queda a elección del consumidor. Los precios son muy similares entre una tarifa y otra, lo único que cambia son los GB y los minutos que cada tarifa facilita. Desde una pequeña cantidad de datos, hasta más de dos docenas de gigas, es lo que estas tarifas ofrecen. En cuanto a los minutos, todo dependerá de lo que hablemos por teléfono, ya que podremos contratar desde unos pocos minutos al mes hasta llamadas ilimitadas.

Todas estas tarifas se traducen en una sinfín de ofertas que podremos escoger en función de nuestro uso con el teléfono. Escogeremos la que mejor se adapte a nuestras necesidades, escogiendo la que nos ofrezca solo lo que necesitamos, y así conseguiremos también ahorrar a fin de mes.

LLamaya tiene también la opción de, si lo necesitas, contar con una oferta para llamadas internacionales, todas ellas con la increíble cobertura que ofrece MásMóvil.

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Llamaya

Internet + móvil de Llamaya. Doble oferta, doble ahorro.

Si te convence una tarifa móvil pero Llamaya te gusta tanto como para contratar también el Internet con esta compañía, estás de suerte, Llamaya tiene ofertas de Internet + Móvil, lo que supone un ´mix de ahorro´ para tu bolsillo.

Con una red 4G proporcionada por Orange, es decir, una de las mejores del mercado, Llamaya te ofrece una velocidad desde 50MB hasta 300MB, con diferentes GB y minutos, para que escojas en función de tus necesidades. Si estás interesado en obtener alguna de estas tarifas, no lo dudes más porque son de las mejores del mercado. Puedes preguntar cualquier llamando a Llamaya y te la resolverán enseguida, puedes contactar con ellos todos los días de la semana, es decir, de lunes a domingo, de 08:00h a 00:00h.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.