Tarifas Lebara

Tarifas Lebara

Una compañía europea que opera en diferentes países, acercándonos todavía más a ellos. Por ello, entre las tarifas Lebara nos vamos a encontrar con grandes opciones. Tanto para las llamadas internacionales como las nacionales dispondrán de unos precios de lo más competitivos que bien merece la pena recordar.

Tarifas Móvil Lebara

Tarifas Lebara para hablar y navegar

Siempre solemos querer ambas cosas. Es decir, por un lado tener bonos de datos y por otro, llamadas ilimitadas para poder hablar o navegar sin estar siempre preocupándonos por la factura. Es por ello que entre las tarifas Lebara podremos elegir tanto contrato como prepago. En las primeras hay una serie de planes que se ajustarán a tus necesidades de cada día.

 

Por un lado, tenemos un plan mensual que ronda los 10 euros y que se integran 3GB para navegar por internet así como 500 minutos para llamadas tanto nacionales como a destinos internacionales. Es uno de los planes que cada mes se va renovando de manera automática y con el que no tendrás ningún tipo de permanencia. Del mismo modo, tienes el plan 20 que en este caso cuenta con 10GB y llamadas ilimitadas, o bien el plan 25 con 20GB.

 

Todos estos planes tienen como ventaja que podrás controlar el gasto que haces cada mes. Pero no solo eso sino que además, puedes cambiar cuando quieras, dependiendo de tus necesidades y sin compromiso de permanencia, que es algo que nos suele preocupar y bastante en estos temas. Además cuentas con la velocidad 4G y con llamadas a más de 50 países extranjeros.

Tarifas Móvil Prepago Lebara

Tarifas prepago

Aunque el contrato es uno de los más demandados en la actualidad, las tarifas Lebara también nos ofrecen la opción de optar por el prepago. De manera que también puedas usar tus datos para navegar y hacer llamadas internacionales. Entre ellas tenemos tres opciones de las llamadas ‘todo en uno’. Una de ellas, y la más asequible, cuenta tan solo con 3GB y 500 minutos para llamadas nacionales o internacionales.

 

La segunda opción sube a 6GB y 1000 minutos para las llamadas. Pero si aún así te parece un poco corto, entonces la tercera opción entre las tarifas prepago es la que lleva 10GB y 2000 minutos. Si eres de las personas que hablan mucho por teléfono, entonces siempre puedes optar por la opción de la tarifa ilimitada 10 con 3GB o bien, la ilimitada 15 con 6GB. En ambas, tendrás llamadas ilimitadas a teléfonos nacionales.

 

Bonos de datos

 

Como bien sabemos, los datos son también imprescindibles en nuestros dispositivos móviles. Porque navegar es una de las acciones que más realizamos hoy en día. Son muchas las personas que lo sustituye por las llamadas. Por eso, si tú eres uno de ellos, puede que en un momento dado te quedes sin datos. De ahí que entre las tarifas Lebara también haya la opción de añadir bonos de datos.

 

Para ello tienes dos opciones: Por un lado el bono extra de 300MB y por otro, el de 1GB. En ambos casos nos encontramos con internet 3G. Para aumentarlos a tu tarifa, tan solo tienes que seguir un par de pasos básicos y muy sencillos. Cuando veas que estás consumiendo todos los datos, solamente tienes que seleccionar el bono que te conviene.

 

Una vez seleccionado, lo podrás comprar a través de la página web. De este modo, se activarán a tu cuenta y tendrá una validez hasta que de nuevo tu plan base se renueve. Esto indica que ya no te vas a quedar nunca más sin datos con los que poder navegar todo el tiempo que necesites.

 

Las mejores tarifas para hablar

 

Como cada cliente tiene unas necesidades específicas, es habitual que cada compañía también. Cuantas más opciones mucho mejor, ya que de este modo llegarán a más personas. Por lo que si nos olvidamos de los datos por un momento y pensamos en las llamadas, tienes también unos precios de lo más competitivos. Porque hay personas que tan solo quieren comunicarse de este modo y no pagar más por ello.

 

En este caso tienes las llamadas ‘Tarifas flexi’ que son perfectas para hablar lo que quieras. Tendrás tanto la flexi 10 con 400 minutos en llamadas, la flexi 15 con 800 o bien, la flexi 5 con tan solo 100 minutos. Es una manera de adaptarse al ritmo de vida que llevamos. Ya que si hacemos pocas llamadas con la última opción tendremos más que suficiente cada mes. Si por el contrario necesitas estar siempre llamando, tienes que valorar algunas de las anteriores.

 

El establecimiento de llamada

 

Es cierto que nos solemos dejar llevar por el término de llamada ilimitadas. Pero siempre debemos leer la letra pequeña entre las tarifas Lebara. No en todas, es cierto, pero hay que saber que el establecimiento de llamada estándar es de 37 céntimos. Sobre todo en prepago, pero es cierto que dentro de las promociones, siempre puede llegar a haber excepciones.

 

Cómo hacer llamadas que no están incluidas en nuestro contrato

 

Lo cierto es que a veces necesitamos hacer más llamadas de las que realmente vienen incluidas o a otros destinos. Por eso, no hay de qué preocuparse, ya que las tarifas Lebara también tienen opciones viables para solventar este problema. Por un lado podrás hacer dichas llamadas y se te cobrará el precio que ellos tienen estipulado por minuto. Lo mismo que si en lugar de llamadas hablamos de navegar. También tienen un precio base, fuera de todo contrato o plan, por minuto. Pero si lo quieres sustos en el precio final, siempre podemos optar por añadir algún bono o cambiar de plan.

 

Pagaremos por él, pero luego nos despreocupamos mientras hacemos dichas llamadas o bien, mientras navegamos con total confianza. Recuerda que si compras un bono de prepago con datos, estos no serán acumulables. Por lo que debemos gastarlos antes de que finalice el plazo. Es una manera de asegurarnos que hemos hecho una buena compra y que la hemos usado tal y como queríamos. Asegúrate que una vez finalizado el bono, lo que se renueva tendría que ser el plan que habías contratado. Cosa que a veces no siempre sucede así.