movil
Tarifas de Móvil de Jazztel

Tarifas móviles de Jazztel

Si solo te interesan las tarifas Jazztel de línea móvil, tienes varias opciones. Este servicio de telecomunicaciones se adapta a todas las necesidades de sus clientes. Jazztel ofrece tarifas de lo más interesante tanto si navegas por internet las 24 horas del día como si lo que más haces es hablar por teléfono. Por ello, muchas de sus tarifas para telefonía móvil constan de llamadas ilimitadas y diferentes opciones en GB.

Además, los minutos y GB de tu tarifa podrás utilizarlo en Roaming Unión Europea Zona 1, en la que se incluyen también Islandia, Noruega y Liechtenstein.

internet
Tarifas de Internet de Jazztel

Fibra óptica de Jazztel para navegar a toda velocidad

La fibra óptica llegó al mercado para revolucionarlo y navegar a máxima velocidad. También permite conectarse varias personas a la vez sin que se ralentice la conexión. Con la fibra óptica, la velocidad simétrica es la misma tanto para subida como para bajada.

Jazztel fibra ofrece, por un lado, la opción mínima de fibra 100 MB y, por otro lado, fibra máxima de 600 MB. Además, con las tarifas de fibra podrás elegir entre sin llamadas desde el teléfono fijo o llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Pero eso no es todo, puedes añadir un dispositivo a la misma factura de fibra, y la instalación estándar y el router son totalmente gratuitos.

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Jazztel

Packs de fibra y móvil

En la gran mayoría de las ocasiones, las compañías nos muestran una serie de packs que siempre son más convenientes. Es decir, que cuentan con más opciones integrado pero a precios bastante competitivos. Jazztel no iba a ser menos y ofrece packs de fibra y móvil de lo más interesantes. En estas tarifas se podrá elegir entre un gran abanico de posibilidades, tanto para el internet en casa como para el teléfono móvil. Todo ello tendrá una permanencia de 12 meses pero con la instalación y el router gratuito. 

internetmoviltv
Tarifas de Internet, Móvil y TV de Jazztel

No te pierdas nada con las tarifas de internet, móvil y TV de Jazztel

Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece Jazztel siempre con el mejor precio, esta es la opción más interesante. A los packs de fibra óptica y móvil (pack básico, pack básico plus y pack La Doblemente Irresistible) puedes incluir varias opciones de televisión gracias a Orange TV. Por ello, deberás pagar la cuota de alta de Orange TV.

  • Orange TV Fútbol: para los amantes del fútbol nacional. Aquí podrás disfrutar de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y la Copa del Rey. Incluye un canal principal en HD, un canal en calidad de 4K y 10 canales Multiplex HD.
  • Orange TV Fútbol Liga de Campeones: en este paquetes tendrás las competiciones europeas completas. Todos los partidos y la final de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League (todos los partidos en directo y en diferido), la UEFA Super Cup y los mejores partidos de las ligas europea: Bundesliga, la Ligue 1, Serie A y, además, más fútbol internacional.
  • Orange TV Cine y Series: si, por el contrario, lo que te gusta es el cine y las series tienes esta opción. Con más de 50 canales, más de 20.000 de contenidos a la carta y cine de estreno. Se pueden utilizar hasta cinco dispositivos de forma simultánea. Con calidad HD y contenidos en 4K. Televisión a la carta, grabación, programación hasta siete días después de su emisión o Start Over. 

Si te parece poco, puedes añadir por poco dinero algún canal extra a elegir entre Movistar Series, Deportes Extra, Música Premium, Infantil Max, Millennial, Lifestyle, Cazavisión, FlixOlé & Somos (gratis el primer mes), Rakuten TV (gratis el primer mes), Starzplay y Terror.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.