Tarifas Jazztel

Tarifas Jazztel

Desde las tarifas Jazztel nos aseguran de que se amoldan siempre a las necesidades del cliente. De este modo, ya nos indican que podemos ir eligiendo la tarifa y las condiciones que realmente esperamos. Porque no hay dos clientes iguales y cuando uno de ellos se centra en las llamadas, quizás el otro tan solo quiere disfrutar de los momentos de navegación desde su móvil. Opciones variadas y económicas para todos los gustos.

Tarifas Móvil Jazztel

Tarifas móviles de Jazztel

Si solo piensas en las tarifas Jazztel de móvil, entonces tienes varias opciones como bien venimos comentando. Opciones bastante asequibles y con datos y minutos gratis. Por un lado, podemos comenzar con 1,5GB y 150 minutos en llamadas. Recuerda que si te pasas de los minutos, entonces se cobrará 0,30 euros de establecimiento de llamada y 0,25 euros cada minuto. Si necesitas un poco más en tu tarifa, entonces puedes elegir otros modelos.

 

Uno de los más asequibles cuenta con 5GB así como con 100 minutos en llamadas. También dispones de la tarifa móvil de 4GB para datos y que cuenta con llamadas ilimitadas. Mientras que el máximo que podemos elegir entre las tarifas Jazztel para móvil nos deja 8GB en datos y también las llamadas ilimitadas. Si por casualidad, consumes los datos de tu tarifa, entonces se suele activar un bono de 100MB que tiene un coste de un par de euros a mayores.

Tarifas Internet Jazztel

Fibra óptica de Jazztel

La fibra óptica tampoco se escapa a tener unas buenas tarifas. Por eso, si estamos pensando en cambiarnos a ella, es un buen momento para decantarnos por algunas de las siguientes. Ya que por un lado, cuando hablamos de solo fibra tenemos a nuestra disposición la opción de fibra 100MB, con la cuota de línea incluida y en la que solo pagarás por lo que hables, con un precio por minuto.

 

Pero es que además de elegir la opción de pagar por lo que hables, también tienes la de llamadas ilimitadas a fijos solamente o bien, a fijos y móviles. Tres opciones que llegan de la mano de la fibra óptica para poder navegar a máxima velocidad. De ahí que tengamos la opción de los 300MB o bien, de los 600MB. Elijas la opción que elijas tendrás siempre la mejor conexión y hasta podrás añadir un dispositivo a tu tarifa.

Tarifas Internet + Móvil Jazztel

Razones principales para contratar la fibra

Es cierto que hoy en día está siendo una de las grandes favoritas. La fibra óptica revoluciona el mercado y por ello, las compañías ponen a nuestra disposición las mejores ofertas. Pero es que además también cuenta con una serie de ventajas que debemos tener en cuenta. Una de las razones básicas que nos ofrece Jazztel es que gracias a la fibra navegaremos siempre a una máxima velocidad. Por otro lado, podemos conectarnos todos al mismo tiempo.

 

Atrás queda todo eso de que la velocidad se vería reducida si más de uno estaba conectado o jugando y viendo una película. Todo ello es gracias a que la fibra óptica cuenta con una velocidad simétrica de subida como de bajada. Pero es cierto con el ADSL, la de subida es un poco menor. De ahí que puede haber problemas al conectarse varias personas y en función del uso que se le de.

 

Otra de las ventajas es que las tarifas Jazztel apuestan por precios más bajos. Como bien sabemos, la competencia mueve mucho el mercado. Por lo que las compañías deben ofrecer propuestas de lo más especiales para que los clientes estén totalmente satisfechos. Además del precio final, también tienes la opción de acceder tanto a móviles como a tablets por cero euros, contratando la fibra.

Tarifas Internet + TV Jazztel

Tarifas de ADSL

En ocasiones nos surge la duda de si debemos optar por ADSL o fibra. Lo cierto es que en este caso, las dos opciones tienen tan solo una pequeña diferencia en el precio final. De igual modo que como ocurría con la fibra, también puedes elegir internet con tarifa plana y pagar por lo que hablas, sin tener que estar pendiente de una cuota fija. Claro que por otro lado, también está la opción de las llamadas ilimitadas a fijos o bien, a móviles.

 

En función de lo que cada uno use más al mes. Ya que hay clientes que no quieren pagar un plus que está dentro de la tarifa pero no usan como pueden ser llamadas a fijo o a los móviles. De este modo, las tarifas Jazztel están dispuestas a amoldarse siempre a lo que realmente vamos a usar. Porque nadie quiere pagar más por unos servicios que estén incluidos pero que sabemos que no se amoldan a nuestras necesidades. Eso sí, en las tres opciones el ADSL es de 30MB.

 

Packs de fibra y móvil

 

En la gran mayoría de las ocasiones, las compañías nos muestran una serie de packs que siempre son más convenientes. Es decir, que cuentan con más opciones integrado pero a precios bastante competitivos. Uno de los packs es el llamado ‘básico’ y que cuenta con 100MB, 300MB o 600MB a elegir. A mayores, son 4GB para el móvil y 250 minutos para tus llamadas.

 

El pack llamado ‘Básico Plus’ dispone también de 100, 300 o 600MB pero en este caso, cuenta con 10GB para que navegues desde el móvil y además, llamadas ilimitadas. Otra de las opciones perfectas entre las tarifas Jazztel disponibles. Pero aún hay más, ya que cuentas con otro de los packs irresistibles donde los 25 o 30GB están presentes en cada uno de ellos. Es más, en este último hasta podrás compartir y acumular dichos gigas.

 

Si nos prometían el poder hacer una tarifa de internet y llamadas bastante asequibles, es cierto que lo podremos conseguir. Ya que las opciones son de lo más variadas y siempre en función de establecer el precio menor con las mejores condiciones. Ya puedes tener llamadas más datos de navegación y la fibra en casa por menos de lo que se podía pensar.

 

Bonos extra Jazztel

 

Uno de los bonos que ya vienen activados por defecto dentro de tu tarifa es el que cuenta con 100MB. Ya que si, un mes, consumes toda tu tarifa estipulada tendrás la opción de seguir navegando a una máxima velocidad gracias a bonos como este. Por un par de euros a mayores, podrás disfrutar de un bono como este entre las tarifas Jazztel.

 

No tendrás de qué preocuparte, porque este bono se suele renovar de manera automática hasta unas 30 veces por cada ciclo. Por lo que si en alguna ocasión has consumido más datos de lo que imaginabas, sabrás que en ningún momento te quedarás sin ellos, ni tampoco tendrás que volver a solicitar a mayores.

 

Aunque es cierto que por otro lado, para controlar el gasto de cada ciclo de facturación, siempre podrás desactivar dicho bono. Es de lo más sencillo, ya que tan solo tienes que enviar un SMS o bien ir a tu área de cliente. Sin olvidarnos de la app de Jazztel que también desde ella nos permiten dar este gran paso. Finalmente, debes saber que el bono es compatible con todas y cada una de las tarifas Jazztel.

 

Plan amigo de Jazztel

 

Si los amigos siempre están en las buenas y en las malas, también lo estarán en un momento como este. Porque si te los traes a Jazztel tanto tú como ellos recibiréis unos grandes descuentos en la factura. Cierto es que no será para siempre, pero si podemos ahorrarnos algo en un mes, siempre será bienvenido. Del mismo modo que ellos tendrán una ventaja similar a la hora de su primer pago.

 

El cliente que trae un amigo a Jazztel se ahorra más de 70 euros, aproximadamente. Por lo que si trae dos, serán 140 euros y al tercero, 210 euros que será el máximo ahorro que podamos tener. En primer lugar tus amigos tendrán que registrar los datos y luego, apuntarse al número de teléfono de la compañía en cuestión.

 

Pero es que cada amigo también tendrá su ventaja. No solo por darte a ti ese ahorro en la factura sino que ellos también conseguirán unos 60 euros de descuento. Para poder acceder a todo ello, debemos de informarnos siempre antes. Pero a grandes rasgos podemos decir que se trataría de contratar tanto uno de los servicios de fibra que hemos mencionado como ADSL. Parece que el pack no entra dentro de esta opción de descuento.

 

Tanto tú como tus amigos no se pueden dar de baja mientras se disfrutar de esta promoción, porque podría hacer que no se lleve a cabo el descuento comentado. Sino, en la primera factura ya se podrá ver el resultado de tener tan buenos amigos.

 

La cobertura de Jazztel

 

Después de hablar de todas las ventajas entre las tarifas Jazztel así como los productos que nos ofrecen en internet móvil, así como en fibra o ADSL, también tenemos que mencionar su cobertura. Por si todavía no estabas al tanto, usa la red Orange. Por lo que sabemos que estamos en buenas manos, ya que se dice que en un año llegará a estar presente en más de 16 millones de casas.