movil
Tarifas de Móvil de Jazztel

Tarifas móviles de Jazztel

Si solo te interesan las tarifas Jazztel de línea móvil, tienes varias opciones. Este servicio de telecomunicaciones se adapta a todas las necesidades de sus clientes. Jazztel ofrece tarifas de lo más interesante tanto si navegas por internet las 24 horas del día como si lo que más haces es hablar por teléfono. Por ello, muchas de sus tarifas para telefonía móvil constan de llamadas ilimitadas y diferentes opciones en GB.

Además, los minutos y GB de tu tarifa podrás utilizarlo en Roaming Unión Europea Zona 1, en la que se incluyen también Islandia, Noruega y Liechtenstein.

internet
Tarifas de Internet de Jazztel

Fibra óptica de Jazztel para navegar a toda velocidad

La fibra óptica llegó al mercado para revolucionarlo y navegar a máxima velocidad. También permite conectarse varias personas a la vez sin que se ralentice la conexión. Con la fibra óptica, la velocidad simétrica es la misma tanto para subida como para bajada.

Jazztel fibra ofrece, por un lado, la opción mínima de fibra 100 MB y, por otro lado, fibra máxima de 600 MB. Además, con las tarifas de fibra podrás elegir entre sin llamadas desde el teléfono fijo o llamadas ilimitadas a fijos y móviles. Pero eso no es todo, puedes añadir un dispositivo a la misma factura de fibra, y la instalación estándar y el router son totalmente gratuitos.

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Jazztel

Packs de fibra y móvil

En la gran mayoría de las ocasiones, las compañías nos muestran una serie de packs que siempre son más convenientes. Es decir, que cuentan con más opciones integrado pero a precios bastante competitivos. Jazztel no iba a ser menos y ofrece packs de fibra y móvil de lo más interesantes. En estas tarifas se podrá elegir entre un gran abanico de posibilidades, tanto para el internet en casa como para el teléfono móvil. Todo ello tendrá una permanencia de 12 meses pero con la instalación y el router gratuito. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.