Tarifas de Internet + TV

Siempre debemos tener en cuenta esos packs o bien ofertas que la compañías siempre ponen a nuestra disposición. Porque aunque a priori pensemos que no las necesitamos, a fin de mes veremos cómo nuestra factura se reduce. Por eso, las tarifas internet y televisión son una buena unión para pensar dos veces. De este modo, podemos ir cubriendo todas nuestras necesidades de cada día con ellas.

Internet y televisión, la nueva tendencia en el hogar

Se ha convertido en toda una moda y parece que va a ir por largo. Las tarifas de internet y televisión se ha visto reducidas, para captar más atención de la que están teniendo. Gracias a los paquetes exclusivos, podemos elegir el contenido que más nos guste o que se amolde a nuestra necesidades. De ahí que algunos prefieran el fútbol y otros, el cine y series.

 

Es cierto que hace algunos años, nos hemos encontrado con que alguna compañía ofrecía algunos canales de TV gratuitos o durante unos meses. Hoy en día tanto Vodafone como Movistar cuentan con un amplio abanico de opciones y posibilidades. Ya que de entrada podemos elegir durante unos meses el tener varios canales y opciones a series o películas. Recuerda que al tratarse de algo puntual, debemos estar pendientes de la caducidad, si no lo queremos, debemos darlo de baja en ese período, sino, nos lo cobrarán a mayores.

 

Movistar Fusión. ¿Qué me ofrece?

 

Es uno de los servicios más completos. Podremos contratar un paquete básico o bien optar por paquetes de televisión más completos y familiares. En ocasiones también tenemos a nuestra disposición promociones y descuentos para ellos, por lo que debemos consultarlo directamente para no perdernos esas ofertas. Dentro de las tarifas internet y televisión que Movistar ofrece, dentro de este punto, podemos destacar tres.

 

  • Fusión Total Plus: Cuenta con el fútbol, paquetes incluidos como el de series, cine o deportes entre otros. Además dispone de dos líneas móviles, llamadas ilimitadas a fijos y fibra de 600 Mb.
  • Fusión Total Plus x2: También cuenta con lo mismo en lo que se refiere al tema televisivo de canales y deporte, a lo que se le añade Nétflix estándar. En este caso son tres líneas móviles y también llamadas ilimitadas, así como la fibra de 600 Mb.
  • Fusión Total Plus x4: Va integrado el fútbol, series, cine y Nétflix Premium. Con tres líneas móviles y de nuevo, la conexión de fibra 600 Mb.

Paquetes de televisión: Orange TV

Por otro lado, Orange TV también viene pisando fuerte. Dispone de paquetes de televisión desde los 9,95 euros para disfrutar de la tele y del cine. Mientras que también puedes contratar el fútbol por el mismo precio. A mayores, tienes la opción de ir sumando ciertos paquetes para completar tu oferta televisiva. Claro que todos ellos tendrán también un nuevo precio adicional. Suelen ser alrededor de 5 euros a mayores. Puedes disfrutar de todo tipo de contenido para todos los integrantes del hogar.

 

Las compañías apuestan por la televisión de pago

 

Parece que todas las compañías apuestan por este tipo de oferta televisiva. Las tarifas de internet y televisión se unen para ofrecer más opciones a un precio más asequible. Entre todas ellas, destacan siempre los nombres más conocidos al gran público como Movistar, Orange o Vodafone. El primero de ellos es quien más ofrece la opción del fútbol como algo básico en su paquete televisivo. Mientras que Vodafone le da el protagonismo tanto a las series como al cine.

 

Quizás de Orange hay que mencionar que es una de las que más ha revolucionado esta última temporada. Ya que ha optado por el equilibro en contenidos. Algo que siempre gusta a todas las familias, sin tener que decantarse por una sola opción. Con ella puedes tener más de 60 canales, pero sin tener que renunciar al mundo del deporte en general o al fútbol en particular.

La tarifa de ADSL más barata

Aunque es cierto que cada vez se va imponiendo más la fibra, todavía son muchos los hogares que siguen pensando en el ADSL. Porque en ocasiones todavía no ha llegado la cobertura a sus domicilios o porque quieren seguir ahorrando un poco más. Además de la importancia de las tarifas internet y televisión, el ADSL se puede encontrar bastante más económico de lo que pensamos.

 

Algunas de las más baratas se centran en compañías como PepePhone donde nos encontraremos 20 MB por unos 24 euros y sin permanencia. Del mismo modo y siguiendo con esos precios bastante asequibles está Másmóvil que no llega a los 30 euros, también con 20MB pero en este caso suelen exigir permanencia de al menos un año. Algo que seguro que te compensa debido a esos precios tan bajos que suelen manejar.

 

Siempre podemos encontrarnos con algunas promociones que llegan de la mano de Vodafone y que por 30 euros, nos dan una velocidad de 30MB. Aunque en este caso, la permanencia ya sube hasta los 24 meses. Algo similar ocurre en Jazztel, en tema de precio y de velocidad, pero la permanencia se vuelve a reducir a los 12 meses. Tal y como mencionamos, en algunos casos se trata de ciertas promociones, por lo que siempre debemos de asegurarnos bien antes de dar el paso definitivo de contratar la tarifa de ADSL.

 

Ofertas de teléfono fijo para mayores

 

Debemos de pensar siempre en nuestros mayores y por lo tanto, también lo hacen las compañías. Es por ello, que hay una serie de ofertas o promociones de teléfono fijo para ellos. Porque no tienen que pagar de más, por un servicio que apenas usen. Si las personas mayores tan solo usan el teléfono fijo, entonces no necesitan de tarifas de internet y televisión.

 

Una de las más habituales para ellos es Movistar. Parece que se sienten más seguros con ella porque tratarse de una de toda la vida. Cuentan con un contrato básico por el que se paga unos 30 euros al mes, con llamadas a fijos nacionales durante los fines de semana. El resto de la semana, podrás realizar un llamada a otro fijo por 0,24 euros o a móviles por 0,22 euros el minuto. Claro que por unos 37 euros al mes, pueden disfrutar de la tarifa planazo con 300 minutos de fijo a móvil y otros 300 de fijo a fijo.

 

Dentro de las tarifas Movistar, también está disponible la llamada plana. Esta es perfecta para la gente que realmente hace muchas llamadas. Por unos 40 euros tendrás llamadas ilimitadas y el establecimiento de llamada también va incluido. Así que, si por regla general, las tarifas de internet y televisión son buenas, estas de fijo, no se quedan atrás.