Hits Mobile

Todas las tarifas de Hits Mobile

movil
Tarifas de Móvil de Hits Mobile

Tarifas móvil Hits Mobile, un operador diferente

Esta compañía, la cual ha cumplido recientemente su primera década, es conocida como uno de los únicos OMV independientes. Funciona mediante ofertas increíblemente baratas, muy por debajo de la media del mercado. Es una compañía con la que puedes realizar llamadas en todo el territorio nacional e incluso llamadas internacionales. Es muy importante comentar su cobertura, tanto 3G como 4G, ya que la red es la misma que la de Vodafone, una de las mejores conexiones del mercado.

¿Hits Mobile? Te le presentamos

Este nuevo operador funciona bajo la política del ´low cost´ y garantiza a sus consumidores que solo pagarán por lo que estos únicamente necesiten. Nunca estos pagarán por algo que no utilicen, es por ello que escogerán una oferta u otra dependiendo de el uso que hagan de datos y/o minutos al mes. Una de las grandes ventajas de Hits Mobile es que es una compañía que no cuenta con distintas franjas horarias para establecer tarifas, es decir, no importa cuando realices una llamada, si por la mañana, al mediodía o por la noche, estas siempre tendrán el mismo coste ya que Hits Mobile asegura que todas sus tarifas de llamadas son sin franja horaria. También esta misma compañía suele ofrecer minutos gratis a sus clientes, simplemente lanzando cupos de minutos a modo de ´regalo´.

Este operador cuenta con la posibilidad de escoger entre tarifas prepago de Hits Mobile y sus tarifas de contrato. También deberás elegir, según tus necesidades, que ofertas te compensan más, si prefieres hablar y navegar en todo el territorio nacional o si aparte de ello buscas también hablar y navegar internacionalmente. Una vez hayamos decidido qué tipo de tarifa queremos y qué uso le vamos a dar, deberemos decidir cuantos GB necesitamos y cuantas minutos queremos al mes. Podremos elegir desde unos pocos Gigas, los justos para navegar brevemente, o en el caso contrario podremos elegir una oferta de gigas mucho más amplia, con GB suficientes como para ver contenido multimedia en alta calidad durante todo el mes. Lo mismo pasa con las llamadas, Hits Mobile ofrece la posibilidad de escoger tarifas las cuales comienzan desde una centena de minutos, esta permite llamar brevemente a lo largo del mes, o ir incrementando los minutos hasta llegar a poder escoger llamadas ilimitadas, teniendo en cuenta, como hemos mencionado anteriormente, que habrá que decidir entre escoger llamadas solo a nivel nacional o también poder llamar a números internacionales.

Nos encontramos entonces con 3 decisiones a tomar a la hora de elegir nuestra tarifa móvil. Si tenemos claro que lo que buscamos son las tarifas Hits Mobile, debemos, en primer lugar, observar si buscamos hacer un uso nacional o internacional de nuestra tarifa. A continuación debemos decidir si lo nuestro es una tarifa de contrato, o por el contrario queremos una tarjeta prepago. Por último, habrá que escoger los GB y minutos que cumplan nuestras necesidades pero que no nos hagan pagar de más por aquello que no utilizamos.

¿Cómo contratar una tarifa Hits Mobile?

Si estamos interesados en una tarifa Hits Mobile y nos preguntamos cómo contratarla, aquí te daremos la solución. La manera es muy sencilla y rápida, pero primero habrá que decidir si queremos un número nuevo o queremos hacer la portabilidad a nuestro número actual.

La opción más rápida es hacerlo a través de internet. HitsMobile cuenta con una tienda online en la que puedes encontrar todos los servicios y las ofertas de los que esta compañía dispone, tan solo con seleccionar la oferta que hemos decidido escoger e introducir todos nuestros datos personales y bancarios, podremos disfrutar en pocos días de nuestra nueva tarifa. 

Otra forma de contratar sus tarifas es mediante llamada, tan solo tendremos que detallar la tarifa Hits Mobile en la que estamos interesados y el operador se encargará del resto.

En tercer lugar, podremos acudir a alguna tienda física de Hits Mobile y realizar allí todo el proceso. Es una gran ventaja que un operador tenga tienda física ya que la mayoría de los nuevos operadores son virtuales. Otra gran ventaja es que Hits Mobile cuenta con una App desde la cual podremos hacer un seguimiento de nuestros bonos, consumo diario, etc.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.