Tarifas Gana Energía

Tarifas Gana Energía

Para seguir ahorrando poco a poco tenemos las tarifas Gana Energía. Las cuales nacen de parte de una empresa comercializadora independiente. Es otra de las alternativas que tenemos disponibles para disfrutar de tarifas muy económicas a precios bastante bajos. A pesar de que lleva poco tiempo en el mercado, ya cuenta con muy buenas críticas y opiniones.

Tarifas Luz Gana Energía

Tarifas de luz

Una vez más, siempre nos encontraremos una serie de tarifas de luz que se adaptarán al consumo real de nuestro hogar. Para empezar a elegirlas tan solo debemos optar por los dos tipos de potencia, donde una de ellas abarca hasta los 10 kwh que es una de las básicas en la gran mayoría de los hogares. Claro que por otro lado, también está la que se encuentra entre los 1o kwh y los 15 kwh. Pero esta última está destinada a casas más grandes o bien, negocios.

 

La primera de ellas la podrás elegir sin discriminación horaria. Ahí tendrás dos opciones más: gana 10 y gana 10 plus. En la primera opción pagarás el mismo precio de la energía que les cuesta al comprarla. ¿Qué indica esto?, que siempre puede tener alguna variación, ya que dependerá del precio del mercado. Mientras que con la segunda tarifa eléctrica, tendrás la seguridad de estar pagando un precio estable y fijo.

 

Las tarifas Gana Energía también integran la discriminación horaria. Como bien sabemos, tendremos dos horarios a elegir, dependiendo siempre del consumo que hagamos. Es decir, hay que gente que consume más durante el día y otra, por la noche. Desde luego, el ahorro en la factura se notará y mucho, por lo que siempre es aconsejable pensar cuál nos conviene más.

 

Luz más barata para empresas y autónomos

 

Porque es cierto que los pequeños negocios y también los autónomos suelen tener muchos gastos. Así que, siempre que se pueda ahorrar, es un punto a tener en cuenta. Con las tarifas Gana Energía sí que podrás conseguirlo. También en ellas podrás seleccionar la potencia que realmente necesitas, porque recuerda que a mayor potencia, mayor será el precio final.

 

Por ejemplo, hasta 10 kw será una potencia perfecta para las empresas más pequeñas. De ahí que entre 10 y 15 kw, estarán indicadas para los pequeños negocios. Entre las tarifas Gana Energía para empresas, puedes seleccionar más de 15 kw y hasta seleccionar un suministro de alta tensión. Lo mismo que para el vehículo, donde dispondrás de dos opciones: para garajes privados o para tener más potencia y como no, velocidad. Vemos que las opciones son bastante amplias en función de las necesidades.

 

Por qué las tarifas Gana Energía son más baratas

Primero porque se trata de una comercializadora independiente. De manera que toda la energía procede de fuentes renovables. Conociendo este primer paso, también hay que mencionar que no cobran ningún tipo de tasas ni tampoco de letra pequeña, por lo que la claridad es la base de su negocio, algo que siempre agradecen sus clientes.

 

El punto clave de las tarifas Gana Energía es ofrecer siempre el precio más económico. Por eso en cada tipo de tarifa eléctrica el precio a pagar será el mismo que ellos gastan al comprarla. Por lo que no subirán a escondidas ningún precio, a no ser que el mercado así lo exija. Además de poder ofrecernos tarifas muy económicas, hay que recordar que se trata de energía de fuentes renovables.

 

Plan amigo

 

Tener amigos en una empresa como esta también es toda una suerte. Claro que dichos amigos también tienen que contratar un plan con ella. Por eso que si la factura de luz ya es económica entre las tarifas Gana Energía, todavía puede serlo más. Para ello debes entrar en la zona de clientes y allí elegir el plan amigos, donde te facilitarán un código. Ese código se lo pasarás a los amigos que quieran venirse a esta compañía.

 

¿Qué supone el plan amigo?. Pues que si has seguido bien los pasos indicados, tendrás 20 euros de descuento y tu amigo, 10 euros. Puedes invitar a todos los amigos que quieras, ya que no hay un límite para ello, pero siempre y cuando los amigos se cambien a tu misma compañía. Parece que es otra de las ventajas que tienen ese tipo de empresas y que siempre funciona.

 

Cuáles son los beneficios que obtiene la compañía a partir de las tarifas

 

Lo cierto es que se trata de una de esas preguntas más usadas. Porque al saber que las tarifas Gana Energía son realmente bajas, nos preguntamos el porqué. Como hemos comentado, en algunas de sus tarifas el precio es bajo pero variable. No porque la compañía así lo estipule, sino por el precio del mismo en el mercado. Por lo que ellos tan solo se quedan con un tanto por cierto que ronda los cuatro euros al mes.

 

Aunque solo es una pequeña cantidad de dinero, parece que la empresa sigue ascendiendo poco a poco, con los clientes más satisfechos. Optimizan todos los recursos que tienes a tu disposición para que puedas seguir ahorrando en función de tu consumo. Como no hay dos hogares iguales, lo mejor es tener siempre opciones que adaptar a los mismos. De modo que las tarifas Gana Energía, son una de las más ajustadas del mercado.

 

El contrato es de lo más sencillo y bien explicado. Tan solo vas a pagar por lo que has contratado, de modo que puedas seguir ahorrando cada día. Hay que recordar también que no tendrás permanencia por lo que si quieres cambiar de compañía tampoco tendrás que pagar ningún tipo de penalización. Algo que muchas veces nos trae de cabeza con otra serie de compañías.

 

Qué es lo que diferencia las tarifas de Gana Energía de las demás

 

Lo cierto es que en ocasiones, las comparaciones son odiosas, pero no en términos de la factura de la luz. Siempre debemos conocer todas y cada una, para poder elegir la más necesaria. Cuando se les pregunta cuál es la gran diferencia entre estas tarifas y el resto, la respuesta se centra en que es la más barata del mercado. Además, como ventajas también están la claridad y la cercanía.