Todas las tarifas de Gana Energía
Tarifas de
Luz
de
Gana Energía
Para seguir ahorrando poco a poco tenemos las tarifas Gana Energía, las cuales nacen de parte de una empresa eléctrica independiente. Es otra de las alternativas que tenemos disponibles para disfrutar de tarifas muy económicas. Cuando se les pregunta cuál es la gran diferencia entre estas tarifas y el resto, la respuesta se centra en que es la más barata del mercado. Además, como ventajas también están la claridad y la cercanía que ofrecen a todos los clientes de Gana Energía.
¿Qué diferencia a Gana Energía?
Gana Energía es una comercializadora de electricidad optimiza todos los recursos que tienes a tu disposición para que puedas seguir ahorrando en función de tu consumo. Si has pensado en contratar tu luz con Gana Energía, debes conocer que no cobran ningún tipo de tasas ni de letra pequeña, por lo que la claridad es la base de su negocio, un servicio de atención al cliente que siempre agradecen.
Una vez hayas encontrado tu tarifa eléctrica, el contrato es de lo más sencillo y está muy bien explicado. Tan solo vas a pagar por lo que has contratado, de modo que gracias a sus precios fijos podrás seguir ahorrando cada día. Hay que recordar también que no tendrás ningún compromiso de permanencia, por lo que si quieres cambiar de compañía tampoco tendrás que pagar ningún tipo de penalización.
Tu energía a precio de coste
El punto clave de las tarifas Gana Energía es ofrecer siempre el precio más económico. Por eso en cada tipo de tarifa eléctrica el precio a pagar será el mismo que ellos gastan al comprarla, esto es lo que quiere decir la expresión “a precio de coste”. De esta forma, no subirán a escondidas ningún precio, a no ser que el mercado así lo exija. Además de poder ofrecernos tarifas muy económicas. Además, con esta comercializadora de energía no sufrirás cortes en el suministro durante el proceso de cambio de compañía, algo muy importante para tener en cuenta.
Escoge la tarifa de luz más adecuada
Para empezar a elegirlas tan solo debemos elegir entre dos tipos de potencia que hay en el mercado. Una de ellas abarca hasta los 10 kwh, la cual se contrata para la gran mayoría de los hogares. Claro que por otro lado, también está la que se encuentra entre los 10 kW y los 15 kW, destinada a casas más grandes o negocios.
Una vez hayas decidido cuál es la potencia que requiere el lugar para el que vas a contratar la electricidad, podrás decidir si quieres una tarifa con precio fijo o precio según mercado. Con la primera opción evitarás sorpresas en tus facturas mensuales, ya que Gana Energía establecerá una cuota fija que pagarás todos los meses. Con las tarifas eléctricas según mercado (pvpc), es el mercado quien establecerá el precio que variará a cada momento del día. Puedes consultar el histórico de precios para hacerte una idea y calcular si te compensa más esta opción de cara a ahorrar en tu tarifa de luz.
También puedes escoger una tarifa con discriminación horaria, que podrá tener el precio fijo o regulado. Esta opción está recomendada para aquellas personas que realizan el mayor consumo energético en las horas nocturnas o primeras horas del día. Una tarifa con discriminación se divide en dos períodos, la hora valle, más económica, y la hora punta.
Luz más barata para empresas y autónomos
Los pequeños negocios y también los autónomos suelen tener muchos gastos y siempre deben buscar la manera de ahorrar en sus facturas. Con las tarifas Gana Energía podrás conseguirlo. Las empresas y autónomos suelen requerir de una mayor potencia que la que necesitamos para nuestra vivienda, y con esta compañía obtendrán el mejor precio.
Hasta 10 kw es una potencia perfecta para las empresas más pequeñas, que pueden tener el tamaño de un hogar habitual. Pero por otra parte, entre las tarifas Gana Energía para empresas puedes seleccionar más de 15 kW y un suministro de alta tensión. Lo mismo que para el vehículo eléctrico, donde dispondrás de dos opciones: para garajes privados o para tener más potencia y como no, velocidad. Las opciones son bastante amplias en función de las necesidades.
Disfruta del Plan amigo
Si la factura de luz ya es de las más económicas del mercado con Gana Energía, todavía puede serlo más. Para ello debes entrar en área de clientes y allí elegir el plan amigos, donde te facilitarán un código. Ese código se lo pasarás a los amigos que quieran venirse a esta compañía. Pero tu amigo no será el único que se beneficie del descuento que ofrece esta compañía ya que, por el hecho de invitarle, tú también obtendrás una gran oferta con el Plan Amigo de Gana Energía.
Además, hay que destacar el hecho de que puedes invitar a todos los amigos que quieras, ya que no hay un límite para ello, pero siempre y cuando los amigos se cambien a tu misma compañía. Esta es otra de las ventajas que tienen ese tipo de empresas y que siempre hace que sus clientes estén satisfechos con la compañía eléctrica de Gana Energía.
Compara todas las tarifas de esta compañía y encuentra la oferta que se adapta mejor a tus necesidades personales y disfruta de su correcto funcionamiento. Ante cualquier duda, puedes obtener más información clicando en su página web o ponerte en contacto con nosotros. ¡Encuentra ya la mejor tarifa y ahorra!
Tarifas de
Gas
de
Gana Energía
Gana Energía es una empresa comercializadora de energía que trabaja con el objetivo de ofrecer también el servicio de gas natural. Este suministro es esencial en nuestras viviendas a día de hoy, y puede que su funcionamiento sea a base de un termo eléctrico o de una caldera de gas, lo que requerirá una opción que se adapte a esas necesidades. Pero antes de contratarlo y después de conocer las características que definen y diferencian a esta marca, deberemos entender cuáles son las partes que componen una tarifa de gas. Aquí distinguimos el término de la potencia, que siempre establecerá la compañía, y el precio del kWh, que puede ser fijo o regularse según la oferta y demanda que haya en el mercado energético.
Si vas a contratar el gas con Gana Energía te recomendamos que conozcas sus tarifas de Gas Sin Más. Han sido pensadas de cara a todo tipo de personas y viviendas, ya que variarán en función del consumo que requieran y del tamaño de estas. Los accesos más solicitados son, normalmente, el 3.1 y 3.2. También puedes contratar los accesos 3.3 y 3.4, pero no son los más solicitados puesto que se adaptan a usuarios que tienen consumos mucho más elevados. Te explicamos de forma más detallada las características de los que se contratan de forma habitual:
- Acceso 3.1: esta tarifa está pensada para pequeñas viviendas o aquellas casas en las que el consumo de gas es muy pequeño. Esto puede ser porque no han instalado la calefacción por gas y tan solo cuentan con caldera, o porque se calientan muy rápido. Por ello el término de acceso 3.1 se adapta a consumos de hasta 5.000 kWh al año. Tendrás que analizar cuáles son las características de tu vivienda para ver cuál es el término exacto que requiere.
- Acceso 3.2: por otro lado, el acceso 3.2 es el que se contrata para la mayoría de hogares. Esto se debe a que son viviendas que realizan un uso normal de la calefacción por gas natural, y por ello tienen un consumo que se sitúa entre los 5.000 y 50.000 kWh al año. En esta tarifa el término de la potencia tendrá un precio mayor, de forma que debes analizar bien las condiciones.
Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con el equipo de Gana Energía, consultar más a fondo todas sus tarifas de gas y ver cuál creen que va a encajar mejor con tus necesidades personales. Infórmate en el número de atención al cliente, 900 525 541, sin ningún tipo de coste.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.