Flipenergia

Todas las tarifas de Flipenergia

luz
Tarifas de Luz de Flipenergia

Tarifas de luz Flip Energía: servicio sostenible y comprometido

Flip Energía apareció en 2014 como comercializadora que vende energía eléctrica al mismo precio al que la adquiere del distribuidor. Sin engaños. Centra sus esfuerzos en el bienestar del cliente. Por lo que las tarifas Flip Energía son transparentes, ofrecen atención personal y fomentan la confianza con los usuarios al dar servicios orientados a necesidades particulares. 

El objetivo de Flip Energía es mejorar el servicio de las comercializadoras tradicionales a través de una estructura interna asequible y unas tarifas de luz que se ajustan al bolsillo y necesidades de sus clientes. Ha evolucionado, de esta forma, hacia un funcionamiento enfocado totalmente en torno al usuario. Así, el cliente podrá acceder a tarifas y precios acordados con la empresa en función de sus hábitos de consumo eléctrico. De esta manera, los usuarios podrán elegir entre tarifas fijas o planas de su catálogo y ahorrar en tu factura de la luz pagando solo por lo que necesitan. 

Algunas de las ventajas de ser cliente de Flip Energía son:

  • Que conocerás en todo momento tu consumo de luz y te ayudarán a entender cómo influyen tus hábitos en tu factura. 
  • La comercializadora explica paso por paso el funcionamiento del sector eléctrico para evitar que contratar una tarifa de luz sea un proceso desconocido. Desde la generación de la energía hasta su llegada a los consumidores. 
  • No exige compromiso de permanencia, por lo que podrás cambiar de compañía o de tarifa si lo ves necesario. 
  • Durante el proceso de cambio de comercializadora, no te quedarás sin suministro en ningún momento. 
  • La energía con la que trabaja Flip Energía es 100% verde, por lo que contratar sus servicios significa contribuir a la sostenibilidad medioambiental. 
  • Flip Energía se adapta a la potencia necesaria para tu empresa u hogar para que los clientes no paguen más de lo necesario y ganen en capacidad de ahorro. 
  • Dispone de atención personalizada, pudiendo contactar con ellos a través de correo electrónico ([email protected]ía.com) o por vía telefónica (900 52 56 64). 

Si te decides por elegir a Flip Energía para contratar luz para tu hogar o negocio, podrás disfrutar de todas sus ventajas teniendo en cuenta tus necesidades. Por tanto, estudiando tus hábitos de consumo podrás contratar únicamente lo necesario y ahorrar con tu tarifa de luz.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.