movil
Tarifas de Móvil de Finetwork

Tarifas móviles low cost de Finetwork

Finetwork es uno de los operadores low cost que más ha revolucionado el mercado de las tarifas. Esto se debe a sus tarifas reducidas a un precio muy competitivo, convirtiéndose en la primera en número de portabilidades. Lo más interesante de esta compañía es que todas sus tarifas están pensadas para el público más joven.

Si quieres contratar una línea móvil de Finetwork estás de suerte, ya que ofrecen las mejores tarifas móviles. Con cobertura Vodafone 4G+, sus tarifas low cost son perfectas para todos los bolsillos, situaciones y necesidades. Podrás elegir entre estas dos opciones:

  • Tarifa móvil con datos: 5 GB, 7 GB, 10 GB, 20 GB y 30 GB. Escojas una opción u otra, todas ellas tienen llamadas ilimitadas y permite acumular los gigas y compartirlos. Además, la compañía regala gigas extras en el periodo estival.
  • Tarifas sin datos: Finetwork también tiene tarifas para aquellos que no necesiten datos móviles. Podrás elegir entre llamadas ilimitadas o 100 minutos. Ambas opciones van acompañadas de sms gratis.

Tanto las tarifas con datos como sin ellos, no tienen compromiso de permanencia. La velocidad de descarga llega hasta los 300 Mbps. Gracias a ella podrás navegar por las redes sociales y descargar contenido en el momento que lo necesites sin preocupaciones.

internet
Tarifas de Internet de Finetwork

Internet: máxima velocidad con Finetwork

El operador móvil virtual Finetwork pone a tu disposición varias opciones de fibra óptica para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. En cualquiera de ellas, puedes elegir entre no tener permanencia y pagar la instalación, o una permanencia de 12 meses e instalación gratis. 

  • Fibra de 100 MB: velocidad fija de 100 MB tanto de subida como de bajada y con gran calidad para navegar por internet. Para ello, consulta la cobertura Vodafone que llega a tu hogar. Esta tarifa no incluye teléfono fijo por lo que te ahorras el coste de mantenimiento de la línea. Precio fijo para siempre.
  • Fibra de 300 MB: internet sin cortes con esta fibra óptica de Finetwork y con la cobertura Vodafone para que tengas máxima velocidad. Velocidad simétrica de 300 MB en tecnología FTTH y asimétrica 300MB de bajada y 100 MB de subida en tecnología HFC. Eso sí, depende de la disponibilidad geográfica. No incluye teléfono fijo ahorrandote así la cuota de línea. El precio de esta tarifa es fijo para siempre.
  • Fibra de 600 MB: tarifa más potente de todo el catálogo de este operador móvil. Ofrece una velocidad estable en la conexión a internet, por lo que se ha convertido en la más solicitada por los clientes de Finetwork. Es perfecta para aquellos que necesitan buena conexión para jugar de forma online, hacer streaming o teletrabajar desde su casa con calidad HD. Con velocidad simétrica de 600MB en tecnología FTTH y asimétrica con 600MB de bajada y 100MB de subida en tecnología HFC. Esto depende de la disponibilidad geográfica. Sin teléfono fijo ahorras el coste de línea. Precio fijado para siempre.

Para contratar cualquier tarifa del operador, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Finetwork o visitar su página web. Si lo que deseas es contratar una de sus tarifas solo tienes que entrar en su web oficial, seleccionar la tarifa escogida y hacer click en el botón de contratar. 

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Finetwork

Fibra y móvil: la mejor oferta combinada

Los clientes de Finetwork podrán contratar la tarifa de fibra y móvil a un precio muy asequible. Se trata de un público joven con el que tratan de conectar a través de campañas publicitarias innovadoras y su notable presencia en las redes sociales. 

Con una fibra óptica con gran velocidad, datos móviles con los que navegar todo el día y llamadas ilimitadas a fijos y móviles, es la oferta combinada perfecta para el hogar. Tiene cobertura Vodafone 4G+, sin compromiso de permanencia y sin costes de línea fija. Además, podrás beneficiarte de descuentos en líneas adicionales y en gigas extras para el verano. Un guiño sin duda para el público más joven, para los que la conexión a internet es imprescindible.

Si no consumes los gigabytes de tu tarifa móvil, puedes acumularlos para el mes siguiente o compartirlos con otro dispositivo que tenga línea en Finetwork. ¡Aprovecha todas las ventajas de este operador low cost!

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.