luz
Tarifas de Luz de FC Energía

FC Energía: Tarifas de luz a precio de coste y premios de LaLiga

La compañía FC Energía nace con el objetivo de promover las energías 100% renovables. Cada vez son más las comercializadoras que apuestan por este tipo de energías con el objetivo de que reduzcamos nuestra propia huella de carbono y cuidemos del medio ambiente. FC Energía se convierte así en tu alternativa verde, con la cual se comprometen en la medida de lo posible ya que consideran que el verde es mucho más que un color. Además, con ellos encontrarás una serie de medidas más allá de la energía renovable que ayuden a reducir ese impacto. 

A la hora de contratar una tarifa de luz deberemos entender bien en qué consiste y evitar así cualquier tipo de problema que pueda haber después en las facturas de energía. En primer lugar, hay que saber qué potencia se adapta a nuestros hogares. La mayoría de viviendas requieren una potencia de hasta 10kW, son aquellas en las que se reside de forma habitual y tienen un tamaño normal. Si analizamos las viviendas que tienen un tamaño mucho más grande, las empresas o similar, estas ya requieren una potencia eléctrica de entre 10 y 15kW. Esta compañía ofrece las tarifas de luz a precio de coste, lo que quiere decir que pagarás la electricidad al mismo precio que ellos la adquieren, sin engaños.

Dentro de las tarifas de luz de FC Energía podrás escoger una tarifa con precio fijo o según mercado. Esta decisión dependerá de si quieres evitar las sorpresas en tus facturas a final de mes o si no te importa la incertidumbre y quieres aprovechar los momentos en que la luz esté más económica en el mercado. Respecto a los precios según mercado, puedes consultar un histórico de precios anteriores para hacerte a la idea de cuál puede ser tu consumo energético mensual. También tendrás la opción de escoger una tarifa con discriminación horaria. Esta tarifa se recomienda para las personas que pasan poco tiempo en casa durante el día y normalmente realizan un mayor gasto en las horas nocturnas.

Otra de las ventajas que ofrece FC Energía a sus clientes son los premios y experiencias únicas con los clubes de fútbol de LaLiga. Si eres aficionado del fútbol, esta es tu compañía de energía. Ahorrarás en la tarifa de luz que contrates al mismo tiempo que puedes conseguir entradas VIP a los partidos, tus objetos favoritos firmados e incluso tendrás la oportunidad de conocer a los jugadores de tu equipo en persona. Estas experiencias no las olvidarás nunca.

gas
Tarifas de Gas de FC Energía

¿Qué tarifa de gas encaja mejor con tu vivienda?

FC Energía es una compañía energética que ofrece el gas a precio de coste, lo que quiere decir que vas a contratar el gas natural al mismo precio que ellos lo adquieren, sin extras añadidos. Al igual que ocurre con la electricidad, antes de contratar una tarifa de gas deberás entender su funcionamiento y las diferentes potencias que existen. Si desglosamos este tipo de tarifas nos encontramos con una parte fija y una parte variable. La primera la establecerá la compañía y que se utiliza para cubrir sus gastos, y una parte variable que dependerá del consumo energético que realices y del precio al que se encuentre el kWh en ese momento.

Dentro de las tarifas de gas encontramos dos tipos diferentes: 

  • Las tarifas 3.1 tienen una potencia anual de hasta 5.000kW, son aptas para viviendas en las que no hay calefacción por gas natural y por ello el consumo es menor. Las segundas residencias o viviendas en las que el consumo energético es mínimo son dos ejemplos del tipo de viviendas para el que se recomienda esta tarifa.
  • Una tarifa 3.2 abarca desde los 5.000 hasta los 50.000kWh al año, y aquí ya se incluye la calefacción por gas, por lo que se recomienda  para viviendas de mayor tamaño o las que están habitadas de forma habitual. Esta última tarifa es la que se contrata con mayor frecuencia y la que posiblemente estés buscando para tu hogar.

Las ventajas de contratar el gas con FC Energía son las mismas que con la electricidad. Esta comercializadora trabaja con una energía 100% renovable y verde, lo que contribuye a cuidar el medio ambiente y reducir así la huella de carbono. Al ser una energía a precio de coste, podrás ahorrar en todas tus facturas y pagar lo necesario. Además, obtendrás grandes ofertas y premios exclusivos con los clubes de LaLiga que harán que vivas experiencias inolvidables. Podrás ir a los partidos que más ganas tienes de ver, conocer a los jugadores de tu equipo favorito o recibir firmado el merchandising oficial del mismo.

luzygas
Tarifas de Luz y gas de FC Energía

Ahorra contratando juntos la luz y el gas natural

Si estás buscando contratar la luz y el gas para tu hogar, seguramente te hayas preguntado si es más económica la opción de contratarlos en el mismo paquete o por separado. Con FC Energía tienes la opción de contratar las tarifas de luz y gas juntas y ahorrar así en tus facturas mensuales. Al solicitar los dos servicios con la misma compañía, se aplicarán descuentos y promociones mayores que si los contratas por separado. Además, el hecho de contratar varios servicios en una misma factura no quiere decir que el proceso sea más complicado, ya que desde FC Energía trabajan para que entiendas todo lo necesario.

  • Respecto a la parte de la electricidad, tendrás que elegir la potencia que quieres contratar, 10kW para las viviendas habituales o hasta 15kW para empresas y negocios. Aquí también podrás escoger si prefieres una tarifa con precio fijo o una tarifa con precio regulado según mercado. También está la opción de añadir la discriminación horaria si eres una persona que pasa poco tiempo en casa durante el día, siempre con el objetivo de ahorrar en tus facturas. 
  • Para el gas natural tendrás que elegir una tarifa 3.1 o 3.2, si tienes una segunda vivienda con calefacción eléctrica en vez de por gas natural, o si tienes una vivienda habitual donde el consumo de gas se sitúa entre los 5.000 y 50.000kWh al año. En la parte de gas se recomienda contratar el servicio de mantenimiento de tu caldera las 24 horas del día, que en esta compañía han llamado “Hogar On”, sin compromiso de permanencia.

Contratar la luz 100% renovable y gas natural en el mismo paquete y te permitirá comenzar a ahorrar en tus facturas con FC Energía. Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos a través de la siguiente dirección de email: [email protected]ía.com o de su número de teléfono, 900 73 00 40. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.