movil
Tarifas de Móvil de Excom

Dispón de tu servicio de telefonía móvil también en zonas rurales

Durante los últimos 20 años, el Grupo Excom ha acercado el servicio de telefonía móvil a aquellas zonas no urbanas, rurales y costeras a las que no llegaban las principales empresas de telecomunicaciones. Y lo hace sin la necesidad de un despliegue de cableado telefónico. Poco a poco son más las provincias que disfrutan de los servicios de Excom incluso en los municipios más pequeños. Esto es posible debido al progresivo crecimiento de la marca gracias al trabajo de profesionales técnicos y administrativos así como del personal de sus tiendas y los teleoperadores de atención al cliente. 

Excom ofrece tarifas de móvil con las que los usuarios podrán escoger la cantidad de datos que desean incluir en función de sus necesidades y circunstancias. Así se favorece la conexión a internet fuera de casa. Y, como ya hemos comentado, todo ello sin preocuparse por la conectividad de la zona. Estas tarifas carecen de permanencia, lo que subraya el deseo de Excom por asegurar que sus clientes permanecen con la empresa porque están satisfechos con el servicio recibido y no porque se sientan atados. Esta búsqueda del bienestar del usuario queda avalada por los valores de la empresa: el respeto, la confianza, la cercanía, la atención, el compromiso. etc. 

internet
Tarifas de Internet de Excom

El triunfo del Internet rural

Excom fue fundada hace 20 años, en 2001, y desde entonces ha centrado su plan de actuación en hacer llegar el mejor servicio de internet y telefonía también a las zonas no urbanas, costeras y rurales. Por tanto, podemos decir que su principal objetivo es, desde su fundación, llegar a donde la mayoría no ha sido capaz de llegar. Así podrás sacar el máximo provecho a la red incluso en los municipios más pequeños y sin tener que preocuparte por la conectividad de la zona en la que te encuentres. 

Excom ofrece tarifas de internet a través de su red propia con tecnología de fibra óptica, 4GLTE, satélite y Wimax. Esto significa que, además de las diferentes tarifas de fibra óptica, también cuenta con la posibilidad de brindar internet a los usuarios sin tener que desplegar cableado. Las diferentes velocidades que ofrece el servicio de acceso a internet de Excom permiten cubrir las necesidades de diferentes tipos de usuarios. 

Tarifas que incluyen teléfono fijo desde el que realizar llamadas ilimitadas a otros números fijos sin miedo a costes adicionales y sin sorpresas en la factura a final de mes. Las tarifas de internet de Excom incluyen el alta gratis y cuentan con un compromiso de 12 meses de permanencia completos consecutivos.  

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Excom

Tarifas convergentes también en zonas no urbanas

Excom destaca por encima del resto de compañías dedicadas al sector de telecomunciaciones gracias a su indudable afán por acercar la mejor conexión de internet a las zonas no urbanas, rurales y costeras. No solo lleva tarifas de móvil y tarifas de internet a esas zonas desde que fue fundada en 2001, sino que, además, incluye tarifas convergentes en su catálogo. Con ello permite que los usuarios que las contraten puedan ahorrar de forma considerable cada mes puesto que se aglutinan varios servicios en una misma factura.

El catálogo de tarifas convergentes de Excom permite a los usuarios tomar en consideración tarifas con 11GB o con 20GB, pero todas ellas con llamadas ilimitadas a móviles y fijos. Además, cuentan con varias alternativas en lo que al servicio de internet se refiere. Así, podrán contratar un tarifa de fibra óptica si es lo que mejor les va. No obstante, también ofrece conexión Wimax y 4G LTE para poder atender a aquellos clientes que vivan en lugares donde no llega la fibra. Esto hace posible el acceso a internet sin la necesidad de desplegar cableado. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.