Escandinava de Electricidad

Todas las tarifas de Escandinava de Electricidad

luz
Tarifas de Luz de Escandinava de Electricidad

Tarifas Escandinava de Electricidad: claridad y funcionalidad

Escandinava de Electricidad es una compañía eléctrica del norte de Europa fundada en 2008. Cuenta con una base operativa en Barcelona desde donde presta servicio a todo el territorio peninsular e insular español. Tiene una filosofía de trabajo de acuerdo a la mentalidad de países nórdicos, por esto es por lo que basa su suministro eléctrico en cuatro premisas: transparencia, funcionalidad, ética y ecología

Esta es la filosofía de Escandinava de Electricidad. Se trabaja diariamente para brindar a los clientes unas tarifas eléctricas accesibles y comprensibles. Comercializa con energía 100% renovable y verde. Certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Asimismo, este proyecto energético alcanza diferentes dimensiones, integrando el consumo de energía responsable, sociedad, economía y medioambiente. 

Además, se preocupa por la economía y el ahorro de los clientes. Por este motivo, no ofrece tarifas excesivas o abusivas. Las tarifas de luz de Escandinava de Electricidad no cuentan con ningún tipo de compromiso de permanencia, tampoco con letras pequeñas, costes excesivos o servicios añadidos. Ayudan al usuario a ahorrar ofreciéndole la posibilidad de pagar únicamente por su consumo

Estos son algunos de los motivos por los que, además, posee algunas de las tarifas más económicas del mercado. Así, los usuarios que opten por contratar una tarifa con Escandinava de Electricidad podrán llegar a ahorrar hasta un 15% en su factura de la luz con respecto a otras compañías. Además, desde Escandinava de Electricidad estudian las facturas de los usuarios para poder optimizar el suministro de electricidad y hacerlo más eficiente y, por tanto, económico. 

Ante dudas, consultas o incidencias, los usuarios podrán acudir al servicio de Atención al Cliente. Se podrá contactar con la comercializadora vía telefónica llamando al 900 373 681 o a través de su correo electrónico: [email protected] Intentarán resolver cualquier situación a la mayor brevedad posible. 

Tarifas de luz Escandinava de Electricidad: energía para cualquier tipo de cliente

Las compañías generalmente tienen tarifas fijas. Esta comercializadora de electricidad brinda a los usuarios un servicio de orientación para que entiendan qué tipo de suministro eléctrico necesitan. Una vez que conozcamos el consumo o incluso nuestros hábitos, podremos optimizarlos y no pagar de más por lo que realmente no nos hace falta. 

Cuentan con una gestión eficiente y totalmente transparente. El acceso a las tarifas de luz se realiza sin ningún tipo de intermediarios o comisionistas que puedan encarecer su contratación. No tener que hacer frente a gastos ocultos, ni firmar compromiso de permanencia o compromiso de contratación son algunas de las ventajas de ser cliente de Escandinava. 

Ventajas de contratar energía con Escandinava de Electricidad

Algunas de las ventajas de optar por esta comercializadora son:

  • Que podrás ahorrar hasta un 15% en tu factura de la luz
  • Además del ahorro, contribuirás en el cambio hacia un consumo de energía verde; responsabilidad y compromiso medioambiental.
  • Sin prepago ni compromiso de permanencia
  • Tarifas sin letra pequeña
  • No se paga el consumo por adelantado. 
  • Escandinava de Electricidad asume todo el papeleo. No tendrás que realizar trámites. 
  • No sufrirás ningún corte en el suministro eléctrico durante el cambio.
  • El cambio de compañía es completamente gratis. No cuesta ni un euro. 

Beneficios de elegir la energía renovable

Escandinava de Electricidad apuesta por una energía sostenible y comprometida. Considera que es imprescindible para afrontar la emergencia climática del planeta y revertir las graves consecuencias del calentamiento global. Algunos de los argumentos por los que apuesta esta comercializadora en pro de la energía 100% verde son: 

  • Es limpia, por lo que no contamina ni tiene consecuencias negativas para el medioambiente. 
  • Reduce la dependencia de las energías fósiles
  • Son inagotables porque provienen del sol, el movimiento de las olas, el viento, etc. 
  • Fomentan la transición hacia un modelo energético más ecológico y luchan por la sostenibilidad. 
  • No genera CO2 y, por tanto, contribuyen a la pureza del aire. 
  • Apostando por esta energía ahorramos recursos naturales que son limitados. 
  • Genera nuevos puestos de trabajo
  • La utilización de energía renovable nos hace ganar independencia como país, ya que España cuenta con potencial suficiente para autoabastecerse. 
  • Los últimos avances tecnológicos han abaratado los costes de producción, por lo que también se ha rebajado el coste de la energía
  • Contratando esta energía nos hacemos partícipes de la lucha contra el cambio climático para reducir la huella de carbono. 

En definitiva, apostar por esta comercializadora no solo supone un ahorro en nuestra factura de luz, sino también apostar por la transición energética hacia modelos más sostenibles, limpios y económicos.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.