Todas las tarifas de Energygo
Tarifas de
Luz
de
Energygo
EnergyGo es la nueva compañía de electricidad que ha creado Yoigo y, por tanto, perteneciente al grupo Masmóvil. Aunque forme parte de esta empresa de telecomunicaciones y esté pensada para los que ya son clientes de esta, cualquier persona puede formar parte de sus servicios. A la hora de contratar la luz con EnergyGo evitarás todo tipo de cortes en el suministro y el proceso durará unos 5 minutos. ¿Quieres ahorrar un 20% en tus facturas? Conoce todo lo que caracteriza a esta nueva marca.
La nueva marca de Yoigo, una de las empresas de telecomunicaciones con más trayectoria, ha llegado al mercado eléctrico para revolucionar los precios de la electricidad y generar hasta un 20% de ahorro en la factura final. La compañía comenzó a comercializar su energía en el mes de diciembre de 2020 y tiene la intención de llegar a la mayor cantidad de clientes posible y brindar el mejor servicio posible. Si no estás contento con tu compañía y quieres cambiarte a EnergyGo, puedes presumir de personas que han logrado dejar de emitir hasta media tonelada de CO2 al dar luz 100% verde y renovable con EnergyGo. Este hecho equivale a plantar hasta 200 árboles en estado salvaje. La energía que consumirá se produce en todo el país con absoluta transparencia y confianza.
EnergyGo se compromete a ayudar a todos los clientes a que reduzcan su consumo eléctrico. Prueba de ello es el examen personalizado de su factura. El equipo de esta nueva marca se encarga de comprobar tu consumo anterior e informarte si pueden encontrar otra tarifa que se adapte más a tus necesidades personales. Se establecerá una comparación entre los precios que pagas por cada kWh con tu compañía actual y las tarifas de energía de Yoigo y un equipo de profesionales verificará la energía que realmente necesitas.
En el catálogo de tarifas eléctricas de EnergyGo encontramos tres opciones distintas: con el mismo precio todo el día, con discriminación horaria y para el coche eléctrico. En primer lugar, tendrás que saber cuánta energía requiere tu vivienda, normalmente se recomiendan hasta 10kW para la mayoría de los hogares y entre 10 y 15 kW para hogares o negocios más grandes. Por otro lado encontramos el precio por kWh, que variará o se mantendrá fijo en función del tipo de acceso de la tarifa que escojas.
En primer lugar, la tarifa que muestra el mismo precio durante todas las horas del día (2. 0A) está indicada para quienes buscan tranquilidad en la factura final, ya que el precio del kWh se mantendrá estable en todo momento. Sin embargo, se recomienda la tarifa con discriminatoria horaria (2. 0DHA) para quienes trabajan desde casa por el día o pasan poco tiempo en ella, por lo que el consumo es mayor en la noche y primeros momentos de la mañana. Con esta opción el precio se divide en dos franjas horarias, P1 y P2, siendo esta última la más barata.
Al precio de la energía final se añadirá una cantidad fija de 6 euros al mes. Pero si ya eres cliente de Yoigo, ¡será 0 € al mes! Esta es una de las ventajas que tiene ser cliente de Yoigo y disfrutar tanto de sus servicios de telecomunicación como de la electricidad en el hogar. El importe final de la parte fija incluye el IVA y no tendrás que saber nada más. EnergyGo utiliza estos cargos para poder comprar la energía al precio más bajo posible y así poder mantener los mejores servicios. Desde su equipo también te darán consejos sobre los mejores trucos para ahorrar en casa de forma eficiente mientras consumes una energía totalmente renovable, 100% verde y ecológica.
Si después de conocer todas las características que distinguen a EnergyGo de otras empresas comercializadoras más tradicionales, es el momento de reducir el precio de la electricidad. Llegado el momento de realizar la contratación, tienes tres opciones: ir a las tiendas físicas de Yoigo, hacer el proceso online o vía telefónica (900 622 715). Otro dato que añadimos a la lista de ventajas es que el cambio será automático, gratuito y sin ningún corte de energía. De esta forma te despertarás una mañana y sin darte cuenta ya estarás dentro del equipo de EnergyGo, la nueva empresa energética Yoigo.
El proceso de cambio con esta marca se completa en solo 5 minutos, tan solo tendrás que enviar una de tus facturas con la compañía anterior. Tras este primer paso y si todo va bien, estarás en EnergyGo entre 2 y 7 días después. Aunque si nos ajustamos a los términos legales, el cambio puede tardar hasta 21 días, que equivale a 3 semanas. Al estar ante un proceso automático, no tendrás que estar esperando a que un técnico acuda a tu casa. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comunicarte con EnergyGo utilizando los números que han habilitado para el servicio de atención al cliente o a través de sus redes sociales.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.