Tarifas Alcanzia

Tarifas Alcanzia

Estamos ante otra de las comercializadoras de luz y gas española. Destinada a ofrecer los mejores servicios y productos, no solo a los hogares sino también a las empresas o negocios. Las tarifas Alcanzia ofrecen los precios más competitivos ya que se adaptan al consumo real de cada cliente, en base a lo que necesita, sin tener que pagar más por ello.

Tarifas Gas Alcanzia

Tarifa de gas

Las tarifas Alcanzia nos muestran dos opciones a la hora de hablar de la tarifa de gas. Por un lado, la tarifa 3.1 está destinada a toda vivienda que tenga cocina de gas así com calentador, por lo que su consumo es menor de 5000 Kwh al año. Por otro lado, si cuentas con caldera propia de gas natural y el consumo aumenta desde los 5000 hasta los 50 000 Kwh, entonces necesitarías la tarifa de gas 3.2.

 

De este modo, cada tarifa se va a ir asignado en función de tu consumo. De manera que podrás estar totalmente tranquilo del gasto, porque se tratará de lo que realmente necesitas. Nada de pagar de más por algo que no estamos consumiendo. Las tarifas Alcanzia cuentan con todas las ventajas para que cada cliente pueda estar tranquilo y sin sorpresas cada mes.

Tarifas Luz Alcanzia

Las tarifas Alcanzia de luz

Dentro del mercado eléctrico nos vamos a encontrar con opciones para todos los hogares y bolsillos. Es una manera de adaptar el consumo a lo que realmente vamos a gastar. Pero como no todos los hogares tienen ese mismo consumo, entonces nos encontramos con diferentes tarifas Alcanzia. Una de ellas es la llamada Fix mañanas. Ya que si tu consumo es por la noche o a primera hora de la mañana, esta tarifa te favorece.

 

Así tendremos un precio más bajo según la franja horaria que más gastemos. Pagaremos menos por los Kwh que consumamos tanto por la noche como a primeras horas de la mañana. Mientras que el resto el día tendrá un precio fijo, y sin sorpresas.Claro que si las 24 horas del día tienes un consumo similar, entonces puedes elegir la tarifa Fix 24 Plus.

 

Una manera de mantenerse igual las 24 horas y todos los días del año, sin tener que hablar de discriminación horaria. Esto cuenta con la ventaja de que tenemos un precio estable, evitando así las sorpresas e intentando ahorrar en cada factura de luz. Simplemente puede variar dependiendo de lo que se consuma, por eso, puedes ir controlando el consumo de cada mes. En ninguna de estas tarifas tienes permanencia.

 

Servicios de mantenimiento

 

Además de las tarifas Alcanzia de luz o gas, los servicios de mantenimiento son otra de las opciones disponibles. Además, si queremos ahorrar siempre debemos mantener en óptimas condiciones las instalaciones del hogar. Por eso, en este caso cuentan con varios tipos como asistencia hogar con la que en un par de horas te envían a un técnico para resolver cualquier problema en la instalación eléctrica o fontanería.

 

Con la asistencia electrodomésticos cubrirán todos los problemas relacionados con ellos como los que ocasionan las lavadoras o frigoríficos, entre otros. El gas también quedará cubierto así como sus revisiones gracias a la asistencia gas de Alcanzia. Si tu problema está relacionado con la luz o bien, con el aire acondicionado, también disponen de un servicio concreto para ello. Todos los mencionados tienen un precio bastante bajo que se sumará a la factura de cada mes.

 

Cualquier persona que quiera hacer el cambio y disfrutar de las tarifas Alcanzia tiene que saber que dicho cambio es gratuito. Además, al ser de tipo administrativo solamente, no conlleva ningún corte de luz. Ellos mismos son los encargados de la tramitación, por lo que no supone ningún tipo de trabajo extra por parte del cliente.