Repsol dispone de una serie de tarifas de luz que se salen de lo común con el fin de adaptarse al máximo a las diferentes necesidades y hábitos de consumo de sus potenciales clientes. Entre ellas, la Tarifa 3h Gratis. Con esta tarifa podremos escoger tres horas al día en las que tendremos electricidad totalmente gratuita.
La distribución de las horas gratuitas puede ser diferente dependiendo del día de la semana. Una vez hayamos establecido el horario, podremos cambiarlo un máximo de seis veces al año. Además, podremos establecer 10 días especiales en los que la distribución de las horas podrá ser distinta al resto del año.
Cabe destacar que se trata de una tarifa sin permanencia, por lo que, si no se adapta a nuestros hábitos de consumo, podremos cambiar a otra tarifa de Repsol en cualquier momento. Sin embargo, sí tiene una permanencia de 12 meses en caso de querer cambiar a otra compañía energética diferente.
El proceso de contratación se podrá realizar de forma online y también telefónica, la que más cómoda nos resulte. Además, los clientes que contraten la luz con Repsol tendrán descuentos en el carburante al repostar en esta compañía. El descuento será mayor o menor dependiendo de la tarifa y el tiempo contratado.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.