Repsol dispone de una amplia oferta de tarifas de luz para que los clientes puedan elegir aquella que mejor se adapte a sus necesidades y a sus hábitos de consumo. Entre ellas, destaca la Tarifa Tiempo en Casa. Esta tarifa está pensada para aquellas personas que pasan en su hogar la mayor parte del día y, por tanto, su mayor consumo energético se concentra en estas horas. Por este motivo cuenta con un precio por kWh promocionado desde las 10:00h hasta las 18:00h durante todos los días del año, los 7 días de la semana. Durante las horas promocionadas, los usuarios tendrán un descuento del 50 por ciento del precio del consumo.
En resumen, se trata de una tarifa de luz con dos tramos horarios: horas valle(de 10:00h a 18:00h y que son un 50% más baratas) y horas punta (el resto de horas y que tienen un precio más elevado). La potencia también se divide en dos tramos, con precios más elevados en las horas punta y más económicos en las horas valle.
Cabe destacar que si vemos que la tarifa no se adapta a nuestros hábitos o a nuestra rutina, podremos cambiar a otra tarifa de Repsol en cualquier momento, sin ningún tipo de penalización ni comisión adicional. Sin embargo, no podremos cambiar a tarifas de otra compañía energética hasta que pasen 12 meses desde la contratación de esta.
El proceso de contratación se puede realizar tanto a través de Internet como por vía telefónica; la forma que nos resulte más cómoda. Además, los clientes tendrán atractivos descuentos en carburante que dependerán de la tarifa contratada.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.