Entre las tarifas de luz de Repsol destacamos su Tarifa Domingos Gratis. Se trata de otra de sus propuestas pensadas para adaptarse al máximo a los hábitos de consumo de sus clientes. En este caso, todo el consumo energético que se realice los domingos tendrá un coste de 0 euros el kWh (0€/kWh).
Entre los puntos fuertes de esta tarifa de Repsol destacamos que está libre de compromiso de permanencia, por lo que si no se adapta bien a nuestras necesidades podremos cambiarnos a otra tarifa en cualquier momento y sin ningún tipo de penalización. Eso sí, tendremos una permanencia de 12 meses (un año) antes de cambiar a otra compañía energética. Pasado este plazo, podremos irnos sin afrontar ninguna penalización o comisión adicional.
El proceso de contratación se puede realizar por dos vías distintas: a través de Internet o por teléfono. Solo tendremos que escoger una u otra en función de nuestras preferencias. Además, todos los usuarios que contraten los servicios con Repsol, disfrutarán de atractivos descuentos en el repostaje de carburante, siempre y cuando acudan a una de las gasolineras Repsol. El importe del descuento irá asociado al tipo de tarifa contratada.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.