Repsol cuenta con un amplio catálogo de tarifas de luz para que los usuarios puedan escoger aquella que mejor se adapte a su consumo y necesidades de su hogar. En este caso, hablamos de una tarifa con discriminación horaria con tres tramos de consumo de energía y con dos tramos de potencia contratada.
Los tramos de consumo son tres y cada uno de ellos tiene un precio distinto: punta (precio más caro), llano (precio intermedio) y valle (precio más barato). El horario de consumo más barato son las horas valle: 0:00h a 8:00h de lunes a viernes y los fines de semana y festivos de carácter nacional.
En el caso de la potencia, encontramos dos tramos diferentes, también con precios diferentes. Están las horas punta (más caras), desde las 8h hasta las 00h; y las horas valle (más baratas) desde las 00h hasta las 8h.
Los precios de la Tarifa Discriminación Horaria de Repsol tienen una vigencia de un año (12 meses), por lo que no tendremos sorpresas inesperadas ni subidas en el precio del kWh. Además, esta tarifa está totalmente libre de compromiso de permanencia, por lo que si no se adapta a nuestros hábitos, podremos cambiarla en cualquier momento. Solo tendremos que avisar a la compañía con 15 días de antelación.
Cabe destacar que los clientes que contraten una tarifa de luz para su hogar con Repsol tendrá acceso automático a descuentos en el carburante para cualquier repostaje que realice en las gasolineras de esta compañía. El descuento podrá variar en función de los servicios que hayamos contratado con Repsol y de su duración.
MUCHAS GRACIAS
En breve se pondrán en contacto con usted.