movil
Tarifas de Móvil de Vodafone yu

Tarifas Yu de móvil, para chatear infinitamente

Vodafone Yu es una operadora móvil virtual que el gigante Vodafone creó en 2012 para apelar a otro tipo de público. Aunque es totalmente dependiente de su madre, Vodafone, las tarifas que oferta y su catálogos cuentan con estrategias de venta similares a las de otras operadoras móviles virtuales independientes. Vodafone Yu enfoca sus servicios esencialmente al público joven, y a estudiantes, tanto por sus precios como por las condiciones de sus tarifas. 

Mediante actos como el lanzamiento del programa de tv YuTubers, o la apertura de casetas publicitarias en universidades por todo el país, Vodafone Yu se ha hecho con un sector de mercado entre los jóvenes. Al igual que otras OMV, Vodafone Yu cuenta con un catálogo reducido en ofertas, pero con tarifas potentes diseñadas para su público objetivo. Además de tener bajos precios, tanto las tarifas de contrato como las de prepago de Vodafone Yu cuentan con una condición bastante atractiva: tendrás apps de redes sociales ilimitadas, ya que el uso de estas no afecta a los datos de tu tarifa. De ese modo, podrás hablar y usar cualquier red social sin límite y sin preocuparte por tus datos. Eso sí, apps como google maps, o la navegación por webs, no cuentan.

Además, con la operadora podrás acumular las gigas no usadas cada mes. Con estas dos condiciones juntas, casi se podría decir que tenemos gigas ilimitados. Y además, tendremos llamadas ilimitadas gratis, tanto a fijos como a móviles, ya tengas una tarifa de prepago o de contrato.

internet
Tarifas de Internet de Vodafone yu

Tarifas Vodafone Yu de fibra, una sola tarifa perfecta para estudiantes

Esta operadora ofrece una única tarifa de fibra en su catálogo, a un precio relativamente bajo. Así pues, la operadora virtual apuesta enteramente por especializarse en un único público joven. Además de clarificar que la fibra de Vodafone Yu es la que es, sin condiciones ocultas ni promociones especiales, se destaca que ser cliente de la operadora también nos autoriza a acceder a eventos especiales de Vodafone Yu, como los Vodafone Yu Music Shows.

La fibra de Vodafone Yu no tiene ninguna permanencia, lo que no suele ser habitual en las tarifas de internet. Además, cuenta con conexión simétrica, perfecta para jugar en línea o para streamear. Aunque el router de Vodafone Yu te llegará de forma gratuita, en caso de que haya que realizar la instalación de la fibra, tendrás que pagar 70 euros en tu primera factura.

La operadora te enviará a casa tu router en caso de que no haga falta ninguna instalación, solo deberás enchufarlo a la red de fibra y a la electricidad, y listo. Pero en caso de que sea necesaria la presencia de un técnico, podrás, en cualquier caso, agendar la cita para la instalación al día y hora que mejor te venga, ¡para que concilies mejor!

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Vodafone yu

Tarifas combinadas Vodafone Yu, todo en una sola factura

La operadora cuenta con tarifas combinadas de fibra + móvil destinadas especialmente para un público joven. Es bastante claro: contarás con las mismas ventajas y condiciones que tienen las tarifas solo móvil o fibra, solo que en la misma factura, y a un precio más económico sin coste adicional.

La cobertura de Vodafone Yu es de Vodafone, tanto en el caso de la fibra como en el del móvil. Al ser una de las principales operadoras en España, no deberías tener problemas de cobertura en ninguna de las ciudades importantes. Si la cobertura de Vodafone llega, la de Vodafone Yu también. 

Las tarifas de Vodafone Yu cuentan con velocidad 4G también. Aunque hoy en día, esto es un estándar, nunca está de más decirlo. Aunque es difícil que agotes los datos de tu tarifa combinada, ya que la navegación por redes sociales no te supondrá ningún gasto en tus gigas, la operadora te da una solución en caso de que pase. Puedes contratar bonos de datos, de 200 Mb, por un pequeño importe, mediante el área de cliente o marcando un número que vendrá en las condiciones de tu factura.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.