movil
Tarifas de Móvil de Pepephone

Tarifas móvil de Pepephone: contrata aquello que necesites

Hace poco más de una década que tenemos a nuestro alcance las tarifas Pepephone. Perteneciente al grupo MásMóvil y con cobertura Yoigo, es una de las opciones que triunfan en el mercado. Una de las causas de su éxito reside en su catálogo de precios irresistibles.

La selección de tarifas Pepephone se ha ido creando en función de lo que los usuarios necesitan. Tanto si es navegar y hablar como tan solo hablar o solo navegar, ya que no todos queremos lo mismo y, por ello, no tenemos porqué pagar si no lo vamos a usar. Así, Pepephone comienza su catálogo con tarifas de 0GB y 0 minutos o 0GB y 1001 minutos. Este tipo de tarifas están destinadas a aquellos que no utilicen su móvil nada más que para lo imprescindible y que, por tanto, no requieran el servicio de internet. Así pagarán únicamente por aquello que necesiten y utilicen. 

Además tiene otras opciones de 4, 5 y 25GB, así como de 101 minutos o llamadas ilimitadas. De este modo podrás adaptar la tarifa que contrates a tu consumo y al tipo de uso que hagas normalmente de los servicios de telefonía. Recuerda que si te decides por una tarifa Pepephone, se elimina la permanencia que debes cumplir con algunas compañías. 

A la hora de decidirnos por una tarifa damos vital importancia a la cobertura. Por ello es normal que nos preguntemos si tendremos buena cobertura con esta compañía o no. Debemos decir que esta es una de las más extendidas por todo el territorio. Además, tiene tras de sí el apoyo de Yoigo. ¡Pero eso no es todo! Cuenta también con acuerdos con otros de los grandes nombres dentro de la telefonía móvil: desde Orange hasta Movistar.

internet
Tarifas de Internet de Pepephone

Solo fibra con Pepephone

Si lo que estás buscando es una oferta de fibra, sin servicio de telefonía móvil, también tienes tu opción entre las tarifas Pepephone. La compañía ofrece una tarifa de fibra óptica con una conexión de 300Mb. Una potencia considerable que permite a los usuarios disfrutar de internet en su hogar sin preocuparse por interrupciones o caídas

Pepephone no incluye el servicio de telefonía fija en su oferta de fibra. De esta manera, aquellos que no utilicen el fijo para hacer llamadas y consideren que se trata de un servicio obsoleto podrán contratar una tarifa con la que no pagarán por él. La tarifa de fibra de Pepephone tampoco cuenta con permanencia ni costes de alta o de instalación, serás libre para cambiarla en cuanto lo consideres necesario.

 Hoy en día, la mayoría de estas acciones se realizan vía internet, una manera muy cómoda para poder darte de alta. Sin embargo, Pepephone también dispone de un número de teléfono, el 1706, al que podrás llamar si necesitas contactar con Atención al cliente.

internetmovil
Tarifas de Internet y Móvil de Pepephone

Fibra y móvil: la convergencia de Pepephone

Si quieres añadir fibra simétrica a tu servicio de telefonía móvil, Pepephone te hace varias propuestas de lo más atractivas. ¿Qué ofrece exactamente? En primer lugar, podrás decidir la cantidad de GB que necesitas. La compañía te ofrece 5 o 25GB en función de lo que consideres conveniente para tu consumo. Estos GB son acumulables. Esto significa que si un mes no los agotas por completo, podrás consumirlos al mes siguiente. De esta manera no los perderás. 

Por otro lado, te ofrece 300 y 600Mb. Igualmente, en esta ocasión la decisión dependerá de casa usuario y de cada hogar. Si no son muchos los dispositivos conectados simultaneamente en la casa, seguramente sea más que suficiente una conexión de 300Mb. Sin embargo, hay hogares en los que se requiere una mayor potencia debido al uso que se hace del servicio de internet. En esos casos una conexión de 600Mb será más apropiada. 

Las tarifas convergentes de Pepephone están libres de permanencia. Gracias a ello, los usuarios tienen la posibilidad de cambiar su tarifa sin ningún tipo de compromiso. Además, Pepephone baja el precio de tu tarifa 1€ por cada año que permanezcas con ellos, hasta un máximo de 5€, es decir, de 5 años. Este descuento podrá aplicarse siempre y cuando los clientes tengan contratado el servicio de fibra con, por lo menos, la tarifa móvil Inimitable.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.