Tarifas Pepephone

Tarifas Pepephone

Poco más de una década hace que tenemos entre nosotros las tarifas Pepephone. Perteneciente a la compañía MásMóvil y que cuenta con cobertura Yoigo, es otra de las opciones que triunfan en el mercado. Sin duda, porque ofrece una serie de precios irresistibles con condiciones similares que necesitamos conocer a fondo.

Tarifas Móvil Pepephone

Tarifa Móvil de Pepephone

Al igual que otras compañías, la selección de tarifas Pepephone se va haciendo en función de lo que más necesites. Tanto si es navegar y hablar como tan solo hablar. Ya que todos no queremos lo mismo y por ello, no tenemos por qué pagar si no  lo vamos a usar. Una de las tarifas más económicas cuenta con 3GB para poder navegar cómodamente. Si un mes, te pasas en el consumo, puedes seguir navegando pero con una velocidad más lenta, sin que te suponga más desembolso económico.

 

Además, en esta tarifa, los primeros veinte minutos de tus llamadas serán gratis. Entre las tarifas Pepephone nos encontramos con otra opción que dispone de 6GB y 101 minutos en llamadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Claro que por otro lado, la tarifa inimitable es una de las grandes preferidas del operador móvil.

 

¿De qué se trata?, pues lleva 23 GB para navegar. Al mismo tiempo que las anteriores, cuando se te agoten los datos, podrás seguir navegando en velocidad reducida. Pero si necesitas que dicha velocidad vuelva a ser la habitual siempre puedes activar algún bono o bien, duplicar los GB que tenga tu tarifa. Aunque en ambos casos supone un pequeño cargo. Por otro lado, las llamadas ilimitadas, sin coste de establecimiento, también entran en la inimitable.

Tarifas Internet Pepephone

Fibra y móvil

Claro que si quieres añadir la fibra simétrica, las tarifas Pepephone también nos hace varias propuestas de lo más atractivas. La primera de ella combina la fibra de 200 MB con 6GB en datos, mientras que la llamadas serán gratis tan solo los primeros 20 minutos. Por otro lado, nos encontramos con fibra + inimitable para los que necesiten 200 MB de fibra y 23GB en datos. Pero eso sí, en este caso contará con llamadas ilimitadas.

 

La tarifa móvil de fibra más 2 ilimitadas es la tercera opción entre todas las tarifas Pepephone. La fibra también es de 200MB, con 23GB y dos líneas con llamadas ilimitadas, sin coste de establecimiento y sin permanencia. De nuevo, hay que comentar que navegarás a velocidad reducida si superas los datos.

Tarifas Internet + Móvil Pepephone

Solo fibra con Pepephone

Si lo que necesitas es solo fibra también tienes opción entre las tarifas Pepephone. Una de ellas no lleva el teléfono fijo pero sí la fibra simétrica a 200 MB. Esto indica que son tanto 200 de subida como 200 de bajada. Aunque no lleve el fijo con ella, la verdad es que tampoco tiene permanencia. Para que estés siempre seguro de que tienes conexión, si algún día ocurre un problema, te añadirán 5GB gratis al día.

 

La fibra + Inimitable es otra de las opciones que nos vamos a encontrar en este apartado. Tendremos de nuevo 200 MB de fibra pero a mayores, contamos con una línea móvil con 23GB en datos y llamadas ilimitadas, por un precio bastante impactante. Lo que la hace una de las opciones que prefieren los clientes, por todos los beneficios que ofrece.

 

Pero es que además de las tarifas Pepephone en general, hay que tener en cuenta que en algunas de ellas, el precio irá bajando por año consecutivo que estés en con esta compañía. De modo que en lugar de subir sus precios, hará todo lo contrario. Tendrás un pequeño descuento cada 12 meses. Por lo que cuantos más años seguidos estés, más ahorro en tus facturas.

 

Cobertura de Pepephone

 

Lo hemos mencionado, pero para todo aquel que todavía piense si tendrá buena cobertura o no con esta compañía, hay que decir que ya es una de las más extendidas por todo el territorio. Además, tiene tras de sí el apoyo de Yoigo. Pero eso no es todo, ya que cuenta con acuerdos con otros de los grandes nombres dentro de la telefonía móvil: Desde Orange hasta Movistar.

 

Cómo contratar en Pepephone

 

Hoy en día, la mayoría de estas acciones se realizan vía internet. Una manera muy cómoda para poder darte de alta, aunque también dispones de un número de teléfono, si lo prefieres. Si optas por la primera vía te exigirán tus datos personales y el número de teléfono que quieres mantener sobre todo si se trata de una portabilidad.

 

Finalmente, los datos bancarios así como la selección de la tarifa móvil será el paso a dar para terminar con la contratación de una de las tarifas Pepephone. Recuerda siempre pensar en lo que necesitas y lo que vas a usar en tu día a día, para poder atinar con la tarifa concreta.