Tarifas Másmóvil

Tarifas Másmóvil

Cada vez más gente ve como las tarifas Másmóvil son las que mejor se adaptan a su día a día. Quizás porque ofrece un amplio abanico de posibilidades. Para que de esta forma podamos optar tan solo por unas tarifas que nos permitan hablar todo lo que necesitamos o bien, combinarla con datos para navegar con total tranquilidad. ¡Una opción para cada uno de los clientes!.

Tarifas Móvil Másmóvil

Tarifas Másmóvil de contrato

Lo bueno de las tarifas Másmóvil es que puedes elegir las opciones que te marcan o bien, configurar tu propia tarifa. Ya que como hemos comentado, no todos necesitamos una por igual. Todo ello va en función de si llamamos más o por el contrario, somos de navegar. Por eso, combinando 600MB de datos con 100 minutos de llamadas nos da como resultado una de las tarifas más económicas.

 

Pero entendemos que quizás se te pueda quedar corto y por ello, hay la opción de los 2GB a una máxima velocidad 4G más 100 minutos en llamadas. Si todavía consideras que la cantidad de datos es un tanto baja, tienes a tu disposición otra tarifa tanto con 3GB como con 10GB e incluso 20GB. Eso sí, en cada una de ellas los minutos gratis también siguen estando presentes.

 

A pesar de haber elegido una de las anteriores, si superar tu bono, entonces se cobrará el establecimiento de llamada que está en torno a los 18,15 céntimos así como a 5 céntimos cada minuto. En los datos, lo que ocurre cuando superas los que tienes contratados es que la velocidad se reduce, pero podrás seguir navegando sin coste a mayores. Además, la buena noticia es que estas tarifas Másmóvil no tienen permanencia.

Tarifas Internet Másmóvil

La mejor tarifa de prepago Másmóvil

Uno de los precios más asequibles en cuanto a tarifa prepago se refiere es esta. Entre las tarifas Másmóvil nos encontramos con una que dispone de 2GB para navegar a máxima velocidad y cero céntimos en llamadas pero tan solo durante los primeros 5 minutos. De la que tendrás la variación de 4GB y los mismo minutos para hablar. Claro que si se te hace pequeña, siempre puedes optar por los mismos 2GB pero en este caso serán 150 minutos en llamadas.

 

Es cierto que a pesar de haber contratado un bono, siempre puede ocurrir que se nos termine antes de lo que pensamos. Porque en ocasiones hay circunstancias que hacen que nos podamos exceder ligeramente. Pero para ello solo necesitamos mandar un mensaje o hacer una llamada y elegir la ampliación que queremos. ¡Así de sencillo!.

Tarifas Móvil Prepago Másmóvil

Las ofertas de fibra Másmóvil

Las tarifas Másmóvil que más convienen son las que tiene su fibra. Unos paquetes que están dando mucho de qué hablar, ya que son de lo más variadas, siempre pensando en las necesidades de sus clientes. Tienes fibra óptica de 100MB que podrás combinar tanto 3GB como con 6GB o 20GB. Dentro de cada una de ellas tiene móvil con llamadas ilimitadas y además, puedes llevarte otra línea con 500MB gratis.

 

Por otro lado, también dispones de la fibra simétrica en tus tarifas Másmóvil. Como no, podrás elegir entre 3GB, 6GB y 20GB en ella. De manera que puedas combinar tanto los datos como la velocidad de tu conexión. Así nunca te va a faltar una opción que se amolde a tu estilo de vida y también de trabajo. Por eso, pensando en ello, quizás también necesites solo internet y Másmóvil cuenta con ello. Tanto 100MB como 600MB que disponen de llamadas gratis a fijos nacionales.

 

Cobertura de fibra

 

Hoy en día el hacernos la pregunta de si tenemos cobertura de fibra, es algo bastante frecuente. Porque todo ello dependerá de dónde vivamos. Si todavía no tenemos claro este concepto, es muy sencillo el resolverlo. Para ello, dentro de la página web de Másmóvil hay una pestaña que nos lleva a comprobar nuestra cobertura.

Tan solo tenemos que introducir nuestros datos, así como la dirección y te llamarán de manera gratuita para darte dicha información. Tienes que saber que su cobertura en cuanto a su telefonía móvil es similar a la que pueden ofrecer compañías como Orange o bien, Yoigo. Puesto que es Másmóvil quien utiliza su red 4G. Esto indica que estamos en buenas manos, independientemente de dónde nos encontremos.