Iner Energía

Todas las tarifas de Iner Energía

luz
Tarifas de Luz de Iner Energía

Iner Energía: Tarifas de luz a precio de helado

Iner Energía es una empresa comercializadora de energía que lleva más de 10 años operando en este sector, por lo que cuenta con una gran experiencia. Nació en Castilla La Mancha y se caracteriza principalmente por dos cosas, ofrece la energía a precio de coste y compara las tarifas con productos cotidianos que podemos encontrar en nuestro día a día. En esta línea presumen de ofrecer la luz y el gas al mismo precio que una merienda, cuyo objetivo principal es que los clientes entiendan de forma sencilla los servicios que contratan. De esta forma, con Iner Energía puedes elegir entre las tarifas de luz la que mejor se adapte a tus necesidades al mismo precio que un helado, un batido y un trozo de tarta, ¿ya te haces una idea?

Esta compañía ofrece el mejor servicio al cliente que puedan brindar, ya que se comprometen al 100% con todos y cada uno de los “iners”, como denominan a sus clientes. Es por esto que insisten en dar un trato cercano, transparente y natural, algo que consideran fundamental para que funcionen ambas partes. El equipo que hay trabajando detrás de Iner Energía está compuesto de varios profesionales de diferentes áreas que se encargan de brindar el mejor trato. Además, no permiten que salte el contestador automático cuando llames, por lo que siempre habrá alguien con el que puedas hablar con total confianza y para ello están, entre otros, Pilar, Luis y Mª Carmen.

El hecho de que entiendas tus facturas de la luz es muy importante y en Iner Energía cuentan con ello. Las facturas normalmente están llenas de conceptos que no entendemos, y por eso trabajan en ponértelo más sencillo. La intención es que entiendas estos conceptos de la misma forma que visualizas ese trozo de tarta que tanto llevas esperando para comer. Hay veces que le damos demasiadas vueltas a las cosas cuando en verdad son muy sencillas, y se puede llegar a convertir en un hilo enredado cuando en verdad es como una simple puntada. 

Como ya hemos dicho, una de las cualidades de Iner Energía es ofrecer la electricidad a precio de coste. Esto quiere decir que pagarás la luz al mismo precio que ellos la adquieren en el mercado, evitando sobrecostes. El hecho de que comparen una tarifa de luz con el precio de un helado se debe a la comisión que pagarás para cubrir los gastos de la compañía. Esta se añade al precio del kWh de la luz a precio de coste. Entre estas opción también puedes escoger una tarifa con discriminación horaria, indicada para personas que pasan poco tiempo en casa durante el día y realizan el mayor consumo entre las horas nocturnas y primeras horas del día. Además, deberás conocer la potencia que requiere tu hogar para tomar una correcta decisión, son las siguientes:

  • Tarifa de 10kW: esta potencia es la que se contrata para la mayoría de viviendas, así que seguramente sea la que estás buscando tú. Cuanto mayor sea el tamaño de esta, mayor potencia requerirá, de forma que tienes que tener en cuenta este aspecto, así como el número de electrodomésticos que van a consumir electricidad.
  • Tarifa de más de 10kW: si calculas que el consumo energético y eléctrico va a ser mayor que el de la media, ya sea porque tu vivienda es de gran tamaño o porque vas a realizar un gasto más grande, esta tarifa encaja contigo. Normalmente asciende hasta los 15kW, que pasa a ser una potencia para grandes negocios.

Una vez has entendido cómo funciona una tarifa de luz, te recomendamos que analices las características de las tarifas que ofrece Iner Energía y escojas la que mejor se adapta a tus preferencias. Recuerda que estas tarifas no tienen ningún compromiso de permanencia, ya que en esta compañía consideran que si no estás satisfecho, no tienes que tener ninguna obligación de quedarte y así poder contratar otras opciones que encajen mejor con tus necesidades.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.