Iberdrola

Todas las tarifas de Iberdrola

gas
Tarifas de Gas de Iberdrola

Tarifas de gas con Iberdrola, para mantener el calor en tu vivienda y en tu bolsillo

Las tarifas Iberdrola también tienen buenas opciones de ahorro para quienes contraten el gas natural. Dependiendo del consumo que tengas, siempre te puedes beneficiar de unas condiciones o de otras. En general, si tu consumo es menor de 50.000 KW al año, Iberdrola te ofrece unas condiciones excepcionales, pensadas para el hogar. 

Claro que si tu consumo supera los 50 000 KWH, que es el caso de empresas de cierto tamaño y de hogares con consumo intensivo, ya sea por tener un mayor tamaño o por disponer de aislamiento pobre, tampoco te quedas en la estacada. Iberdrola es una gran comercializadora de primera línea, con tarifas y planes pensados para cualquier cliente. Como tercera opción, si eres de los que se van de vacaciones a otro hogar, tanto en la zona de playa como de campo, tienes la opción de contratar una tarifa de gas para tu segunda vivienda, para que puedas disfrutar de unos momentos de descanso sin descuidar lo que más necesitas.

Sin duda, en la gran mayoría de las Tarifas Iberdrola, ya sean de luz o gas, siempre aparecen promociones y descuentos a tener en cuenta. Del mismo modo, te podrás beneficiar contratando alguno de los planes mencionados vía on line. Pero, eso sí, siempre asegúrate de leer bien las condiciones de los mismos, porque quizás puedan variar en el tiempo.

luz
Tarifas de Luz de Iberdrola

Tarifa de luz Iberdrola, ¿cuál me conviene?

Las tarifas Iberdrola nos suelen ofrecer las mejores ventajas según las necesidades que tenga cada cliente. Cada uno tenemos unos horarios diferentes, y hoy en día tenemos la opción de elegir las tarifas que mejor se adapten a esa realidad y a nuestros hábitos de vida y de consumo. Elegir la tarifa correcta no es sino una manera de poder ahorrarnos unos euros que nunca vienen mal.

Tenemos que fijarnos siempre en lo que realmente necesitamos antes de dar el paso de contratar alguna de las tarifas Iberdrola. Por ejemplo, si eres un búho, y vives durante la noche o dedicas ese momento de la jornada a realizar muchas tareas, puedes reducir los precios de la luz, con una tarifa o plan de noche.

Eligiendo la mejor tarifa con discriminación horaria para tu forma de vida es la manera en que sabrás que podrás aprovechar de hogar como mejor te conviene. Claro que si no paras demasiado ni por el día ni tampoco por la noche, entonces los planes más estables de 24 horas te vendrán mejor, con los que pagarás lo mismo sin sorpresas en el consumo eléctrico. También hay familias que, durante el fin de semana, aprovechan para estar en casa. Esto puede hacer que nuestra tarifa se incremente. Pero no temas, para esos casos también existen tarifaciones de Iberdrola que contemplan descuentos al consumo de fin de semana y de 24 horas.

Contratar una tarifa es un proceso de lo más sencillo. Si has visto que las tarifas Iberdrola cumplen con tus expectativas puedes ponerte en contacto con ellos. Hoy en día disponemos en la mayor parte de las empresas eléctricas de la opción on line, o a través de su teléfono gratuito. Te pedirán los datos personales de la persona titular de la línea de luz o de gas, dependiendo de lo que quieras contratar.

Con Iberdrola, como suministrador autorizado, también podrás contratar una tarifa de mercado regulado. Por si no lo sabes, las tarifas de mercado regulado son aquellas que evitan que las compañías eléctricas cobren precios más elevados. Estas modalidades de tarifa se acogen al consumo regulado por el gobierno. Dentro de ellas, al igual que el resto las tarifas Iberdrola, los clientes pueden elegir entre optar por una tarifa regulada de electricidad o de gas.

Se dice que pueden ser tarifas perfectas, que ofrecen las comercializadoras de referencia para todos aquellos clientes que tienen una potencia contratada menor de 10KWH. Además, el precio de las mismas se estudia cada tres meses, de forma que el gobierno fija unos precios justos acordes al precio de la electricidad en cada momento.

Eso sí, puesto que su precio cambia acorde a las oscilaciones del mercado, pueden estar variando más de lo que pensamos. Es algo a tener en cuenta si queremos decantarnos por ellas. La modalidad de discriminación horaria también es otro de los puntos a tener en cuenta. Ya que el día se divide en dos partes, en una de ellas el precio será más elevado, mientras que, en la otra, se mantendrá más económico. 

Iberdrola ofrece una serie de tarifas especial, conocidas como "Plan Invierno". El invierno es muy largo, los días son más cortos y la electricidad necesaria que gastamos en nuestro hogar suele ser mayor. Es un plan más económico que estará vigente desde el día uno de diciembre hasta el uno de marzo. Es decir, durante los meses más fríos del año. Dentro de él, también tienes la opción de elegir un pack especial que protegerá a todos tus electrodomésticos en caso de avería y mantendrá su correcto funcionamiento, garantizando los servicios de mantenimiento. Las averías son algo que puede suceder a menudo cuando las tormentas o las heladas se acentúan.

El Plan Invierno de Iberdrola está especialmente orientado a las personas con segundas residencias que ocupan en los meses invernales, ya que, aunque el precio de la electricidad es menor durante los meses fríos, es relativamente superior durante el estío. Y, además, Endesa cuenta con planes similares para los meses calurosos, conocidos como " Planes Verano ".

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.