Tarifas Holaluz

El mercado eléctrico está en constante evolución. Tanto es así que ya son varias las comercializadoras que llegan para hacer competencia directa a las compañías que conocemos como las de siempre. Además, en el caso de las tarifas Holaluz, venden electricidad 100% de origen renovable y con opciones de encontrar todo ello a precios muy asequibles.

Tarifas Gas Holaluz

Las tarifas Holaluz, adaptadas a ti

Dentro de las tarifas Holaluz podrás encontrar dos maneras idóneas para que la tarifa de la luz sea una buena opción de cara a tus necesidades de cada día. Ya que por un lado te encontrarás con la llamada ‘Tarifa Justa’, que se trata de una tarifa plana. De manera que la factura de la luz nos ofrezca lo que realmente consumimos, sin malgastar nada de energía.

 

Es una de esas opciones que no tienen ningún tipo de sorpresas a la hora de pagar. Tampoco cuenta con permanencias y la energía eléctrica es 100% verde. Claro que por otro lado, puedes pagar solo por lo que gastes. Esta opción está dentro de las tarifas de siempre y aquí puedes elegir entre la discriminación horaria, sin permanencia de ningún tipo. Tanto la plana como la que se adapta a nuestro consum son dos de las tarifas Holaluz que nos ofrecen grandes ventajas.

Tarifas Luz Holaluz

Cómo cambiar de compañía

Una de las dudas frecuentes que siempre tenemos es el paso de cambiar de compañía. En ocasiones preferimos quedarnos con lo que tenemos, antes de dar pasos de ciego. Pero en este caso, los cambios siempre pueden llegar a ser positivos a la par que sencillos. Aunque cambiemos de compañía se nos asegura que en ningún momento nos vamos a quedar sin suministro eléctrico.

 

Por lo menos es una de las dudas más frecuentes que tienen los clientes. Del mismo modo, a la hora de hacer el cambio, solamente hay que rellenar un formulario de alta, teniendo en cuenta una de las últimas facturas con tu compañía eléctrica. Actualmente las tarifas Holaluz se pueden contratar en todo el territorio español.

 

Calcular la potencia eléctrica que necesitarás

 

No es algo sencillo, pero para ahorrar en el precio de la energía, no está de más el saber calcular la potencia eléctrica. La compañía Holaluz te hará un estudio de potencia, en lugares como empresas para poder ahorrar desde el primer día. En casa también podrás tener ese mismo ahorro, reduciendo la potencia contratada. Justo al darte de alta, harán un estudio personalizado para que de este modo puedas conocer la potencia y poder ajustarla.

 

Aunque es cierto que bajar o aumentar la potencia puede tener un coste añadido, en empresas como esta, es gratis en el momento de contratarla. Pudiendo así disfrutar de la energía renovable, ahorrando en dicha potencia y consumo cada año y teniendo una factura más personalizada.

 

Tarifas de gas natural

 

Entre las tarifas Holaluz también nos encontramos con la de gas natural. Nos comentan que cuando toda la energía eléctrica llegue a ser renovable y cada uno de sus clientes, pueda abastecerse, entonces dejarán de tener la opción del gas natural. Pero hasta que eso se llegue a cumplir, podemos beneficiarnos del servicio de gas. Un servicio que ofrece una pre-factura, así como un precio poco variable dentro de los 12 meses, sin pagar ningún tipo de extras y sin permanencias.

 

Dentro de las tarifas encontraremos la opción para casas con calefacción o sin ella. Dependiendo de lo que usemos, se le suele asignar una tarifa concreta a cada hogar. Ya que no es lo mismo si lo usamos para cocinar o a mayores para la calefacción. Dentro del precio final de la factura, habrá una parte que es fija y otra, que pueda variar ligeramente, dentro del consumo que hagamos.

 

Los precios fijos de Holaluz

 

Por mucho que se nos explique, es cierto que los precios son lo que nos llegan a preocupar. Porque no queremos sustos en las facturas y tener un cierto control de lo que vamos a pagar. En este caso, la compañía establece un precio de la energía durante un año. Mientras que el precio por potencia, es el que marcan, sin que ellos puedan decir lo contrario. Dentro de las tarifas Holaluz y de sus facturas, se incorpora tanto el término de energía como el de potencia, sumado al impuesto eléctrico y el alquiler del contador, en caso de que el cliente no tenga el suyo propio.

 

A la suma de todos estos puntos, hay que añadirle el IVA. Para ahorrar lo que se puede hacer es fijarnos bien en la potencia contratada, ya que es uno de los pasos fundamentales. Por ello, lo mejor es optimizarla, tanto asegurarnos que realmente estamos usando la que nos corresponde o bien, la que necesitamos. Puesto que si no es así, entonces podemos estar pagando de más y nadie quiere escuchar eso.