Tarifas Euskaltel

Tarifas Euskaltel

Las tarifas Euskaltel cuentan con todos los ingredientes para que podamos ahorrar más de lo que pensamos. Se ha convertido en uno de los operadores líderes del momento, desde la zona norte del país. Desde donde ofrece tanto telefonía fija como móvil o banda ancha entre otros productos que debemos conocer.

Tarifas Móvil Euskaltel

Tarifas de móviles

Las tarifas Euskaltel también son de lo más variadas. Más que nada porque las compañías saben que no todo el mundo necesitan de una concreta. En ocasiones nos dedicamos a hacer más llamadas y en otras, a navegar todo el día. Por ello, no debemos pagar por lo que realmente no usamos. Esto hace que las tarifas de móviles sean diferentes para ofrecernos lo mejor en cada caso.

 

Si no quieres tener llamadas ilimitadas, sino tan solo unos 200 minutos podrás contratar una de las tarifas más económicas. Pero es que además de esos minutos también suman 5GB para navegar cuando quieras. Tienes que saber que podrás usarla a cualquier número fijo nacional o bien, móvil. Si por cualquier motivo, superas los minutos fijados, entonces se te cobrarán las tarifas básicas que son alrededor de unos 25 céntimos por minuto.

 

Claro que hoy en día, la mayor parte de los clientes optan por los minutos ilimitados a fijos y también a móviles. En este caso, tenemos tres opciones a elegir. Por un lado, tenemos 20GB o bien 50GB y para terminar, 100GB. Tres ideas de tarifas móviles perfectas para lo que necesitemos, ya que hay que recordar que en las tres, tendremos las llamadas ilimitadas.

 

Por otro lado, te encontrarás con tarifas adicionales para los que tienen ya contratados algunos servicios. Esto indica que cuenta con las mismas ventajas pero con precios más económicos. Para los que apenas hablan pero sí usan todo el día internet, también tienen otra opción de 500MB a precios muy bajos.

Tarifas Internet Euskaltel

Los servicios que ofrecen las tarifas Euskaltel

Además de los megas o de las llamadas, también podemos encontrar una serie de servicios adicionales para aplicar a las tarifas Euskaltel. Por un lado tenemos la opción de ampliar el servicio de Wifi, ya sea desde la calle o cuando estás de vacaciones. Otra de las opciones a tener en cuenta es la que nos ofrece el poder recibir todas las llamadas en nuestro móvil, ya vengan de un nuevo móvil como de un fijo.

 

No podemos olvidarnos del roaming. Ya que cuando viajamos al extranjero es uno de los problemas que todos pensamos. En este caso también lo tendrás incluido dentro de la tarifa. Pero siempre conviene que te asegures antes de preparar dicho viaje. Los bonos también forman parte de una compañía como esta.

 

Los gigas sin fin son otra de las ideas más atractivas que también tienen disponibles las tarifas Euskaltel. Ya que de este modo, no tendremos que esperar a activar nuestro Wifi, para poder dar paso a las mejores aplicaciones. Tanto las redes sociales como las plataformas de vídeos son algunas de las más usadas en estos casos. Pero si queremos usarlas sin problemas o sin pensar en los datos que consumimos, siempre es posible la activación de un bono así.

Tarifas Internet + Móvil Euskaltel

Bonos con llamadas internacionales

Porque cada vez tenemos más gente de nuestra familia lejos de casa. Por eso, el llamarlos siempre puede suponer un desembolso mayor. De ahí que con ideas como esta todo eso quedará atrás. Entre las tarifas Euskaltel podremos disfrutar de varios bonos con el fin de poder estar siempre comunicados pero ahorrando.

 

De ahí que puedas elegir desde 200 minutos para poder hablar tanto con un fijo como con un móvil. Si crees que no te llegará, siempre puedes elegir el de 300 minutos o bien el de la tarifa móvil ahorro. Con esta última podrás hablar a cualquier hora del día por un precio bastante más bajo de lo que podíamos imaginar. Los bonos tienen una duración de 30 días.

Tarifas Internet + TV+ Móvil Euskaltel

Pack combinado: Móvil, fijo e internet

Según las necesidades de cada persona, podemos elegir el pack combinado que cuenta con móvil, fijo e internet. Por un lado, dentro de este pack nos encontraremos con el móvil que contará con 200 minutos y también 5GB, así como una cobertura 4G. El fijo lleva tarifa plana con llamadas tanto a móviles como a otros fijos, para poder realizar las 24 horas.

 

Internet también lo podemos tener en base a lo que más necesitemos. Por un lado puedes navegar gracias a la fibra óptica o bien, optar por el módem Wifi de última generación. Todo ello también tiene un precio muy económico aunque puede estar sujeto a diversos cambios. Lo que sí hay que tener en cuenta es que podremos conseguir un gran descuento si sumamos líneas adicionales.

 

La fibra óptica de Euskaltel

 

En primer lugar siempre hay que consultar la cobertura, para saber si llega perfectamente a nuestro domicilio. Una vez que ya sabemos que sí tenemos cobertura, entonces debemos elegir el plan o una de las tarifas Euskaltel que necesitamos. A partir de ahí, desde la firma del contrato, la instalación se completará en unos cinco días. Será un poco más si se trata de un alta con portabilidad.

 

La instalación en el hogar no tendrá ningún tipo de coste. Por lo que rápidamente el técnico se encargará de comprobar que todo va bien antes de que comencemos a pagar ningún tipo de factura. Como sabemos, gracias a la fibra estaremos siempre conectados y con un velocidad más rápida. Por lo que todas serán ventajas para nosotros.

 

Las tarifas SIM

 

Desde un primer momento, hemos comentado que este tipo de compañías siempre cuentan con opciones de lo más variadas para acoplarse a todo tipo de personas y situaciones. Además de todas las mencionadas, también tenemos las tarifas SIM. Por un lado, tenemos la SIM 500MB que nos ofrece un uso para disfrutar de una buena navegación, pero una vez superadas esa cantidad, entonces tendremos una velocidad mucho más lenta.

 

Cuando esto ocurre siempre podremos aumentarla añadiendo alguno de los bloques de navegación disponibles. Por eso, antes de que llegue ese momento y ante cualquier tipo de duda, muchas personas prefieren otro tipo de tarifas Euskaltel en forma de 1GB o bien, 2GB. Ya que de este modo, sabemos que tenemos más datos para estar siempre conectados, o cuando realmente lo necesitamos. Todas ellas cuentan con unos precios muy asequibles.

 

Internet satélite, ¿qué es?

 

En este caso la empresa nos ofrece un nuevo producto para disfrutar de internet por satélite. Idóneo para cuando la zona donde vivimos no permite el acceso de fibra ni tampoco de ADSL. Aunque no es algo que pueda ocurrir de una manera frecuente, sí sucede y por lo tanto, entre las tarifas Euskaltel tampoco nos podemos encontrar con esta opción.

 

Te aseguran que la cobertura es realmente del 100%. Se trata de una tecnología que funciona a través de una conexión vía satélite. Aunque quizás no hayas escuchado hablar mucho de esta idea, sí te sonará la televisión por satélite. Por lo que ambas opciones tienen una conexión  muy similar. Con la que podremos disfrutar de lo que realmente estamos contratando. Además, lo bueno de todo ello, es que también disfrutaremos de una velocidad de banda ancha bastante buena. Para que de este modo no te pierdas ninguno de los contenidos navegando por la red.