Tarifas Esfera Luz

Tarifas Esfera Luz

Las tarifas Esfera Luz están dentro de la comercializadora eléctrica que suministra electricidad verde. Además, está dentro del Grupo Nexus Energía. Por lo que se traduce en más de 15 años ofreciendo siempre los mejores productos en energía renovable, de modo que será el cliente quien pueda elegir tanto la tarifa como la potencia.

Tarifas Luz Esfera Luz

Tipos de tarifas

Entre las tarifas Esfera Luz, contamos con varios tipos de tarifas. Por un lado, podrás elegir entre las tarifa de luz para hogar en horario normal o en horario día y noche. El primero de ellos cuenta con un precio fijo en el consumo de luz, a cualquier hora del día. Por lo que ya nos aporta la tranquilidad de poder hacer un buen uso de la electricidad sin pensar en la futura factura que va a llegar.

 

Mientras que la segunda tarifa, en horario de noche y de día, ya tiene dos precios puesto que uno es para cada parte. Es la llamada discriminación horaria y aquí, entran diversos factores por parte del cliente. Ya que será solo él quien tenga que decidir cuál es el horario en el que más gasto tiene su hogar y elegir en base a ello.

 

Ventajas de las tarifas Esfera Luz

 

Las tarifas Esfera Luz también cuentan con una serie de ventajas. Quizás la más importante es que podemos contar con el mismo precio fijo durante un año. Esto ya nos aporta una gran tranquilidad, para seguir usando la luz cuando queramos, sin pensar siempre en la factura que nos va a llegar cada mes.

 

Cuando hablamos de la potencia contratada, solamente pagarás el mínimo que tiene estipulado el gobierno. Otra de las ventajas es que puedes comprobar siempre tu factura o resolver cualquier tipo de duda y problema que tengas, ya que tendrás todo lo necesario en la parte de cliente. Ahí la información será tu mejor amiga.

 

Esto es debido a que las facturas electrónicas serán principales y muy sencillas de entender. Tanto si solo quieres hacer alguna comprobación como los cambios, también serán igual de fáciles, puesto que con solo un click ya tendrás a tu disposición todo lo necesario.

 

Cómo ahorrar en base a la potencia contratada

 

Como bien sabes, la potencia que tienes contratada son los kilovatios que se reflejan en tu factura de la luz. Por eso, tu tarifa de luz se puede encarecer ligeramente, puesto que cuanta más potencia, más cara será. De ahí que siempre te interese tener la potencia que realmente necesita tu hogar, asegurándonos bien de ello.

 

Ajustar la potencia contratada es uno de los pasos que ofrece la compañía de luz. Así que, ahora sabemos que ya es el primer paso hacia el ahorro. En las tarifas Esfera Luz el precio de la potencia será el mínimo exigido. Pero si aún así tienes dudas, debes ponerte en contacto con ellos ya que te ofrecen un estudio gratuito para hacer que sigas ahorrando.

 

Mitos acerca de las energía renovables

 

Sin duda, cuando hablamos de este tipo de energías, los mitos suelen estar siempre muy presentes. Por un lado, se habla de que son bastante caras pero realmente es el mayor mito al que hay que enfrentarse. Durante los últimos años parece que todo ha cambiado y para mejor. Los costes se han reducido y esto se refleja en el consumo de luz y más, en la factura.

 

Además, se dice que este tipo de energías todavía son insuficientes. Algo que no es del todo cierto, puesto que ya está todo más que predispuesto para que funcionen a la perfección y en todo el mundo. Pueden, además, cubrir todo el consumo de luz o eléctrico de una manera segura. La red eléctrica ya está diseñada para poder jugar con la energía verde, aunque siempre se necesita algunos cambios que tendrán que hacerse de manera paulatina.

 

Las grandes ventajas de las energías renovables

 

Las tarifas Esfera Luz nos permite disfrutar de unos precios más competitivos. Pero además, de las energías renovables. Entre las ventajas que nos vamos a encontrar está la de que no emiten CO2 ni tampoco contaminantes, de manera que el efecto invernadero se verá reducido. No dependen tampoco del mercado exterior, son inagotables y además, crearán más puestos de trabajo que las que conocemos por regla general.