Tarifas Digi

Se trata de otro de los operadores que llevan más de una década en nuestro país. De manera que cada día nos van ofreciendo numerosas ventajas en la era de la comunicación. Su red también de 4G permite que cada uno de los clientes pueda tener la total confianza a la hora de navegar y también de realizar las llamadas precisas. Las tarifas Digi nos ofrecen numerosas ventajas.

Tarifas Móvil Digi

Tarifas de Digi móvil

Como suele ocurrir con la gran mayoría de las empresas, siempre tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades. De manera que gracias a él podamos tener una de las tarifas Digi que tenemos a nuestra disposición. Comenzamos por las tarifas de Digi móvil. Una manera de poder tener internet en nuestros dispositivos y poder hacer las llamadas que necesitemos a lo largo de cada día.

 

En este apartado encontramos la opción ilimitada de 3GB que son acumulables y además, llamadas ilimitadas a móviles como a fijos nacionales. Del mismo modo, si necesitamos más, tenemos la opción de 6GB y como no, de 20GB. En cada una de ellas también entra la llamdas como hemos mencionado. Lo que varía es ligeramente su precio, pero aún así, es de lo más económico y como tal, asequible.

 

Por otro lado, entre las tarifas Digi tenemos la opción perfecta para los que navegan mucho pero apenas hablan por teléfono. En este caso, hay una opción a un precio muy reducido que cuenta con 500MB y 100 minutos en llamadas a móviles. Pero si tu caso es el contrario, es decir que hablas mucho más de lo que sueles navegar, entonces ten en cuenta otra opción que engloba llamadas ilimitadas y SMS, a los mismos operadores móviles.

Tarifas Internet Digi

Prepago de Digi Mobil

Hemos comentado la primeras tarifas Digi que están destinadas al dispositivo móvil. Pero lo cierto es que en cada una de ellas tenemos la opción de prepago. Justo bajo cada una de sus características se nos abre la opción de transformarlas y activarlas a prepago. De manera que podremos disfrutar de las mismas ventajas en las tarifas de prepago. Si no eres cliente, tienes que solicitar la tarjeta SIM, conservando tu número o bien, comenzar con uno nuevo. Para activar cualquiera de la opción elegida, lo podrás hacer a través de tu cuenta personal.

Tarifas Internet + Móvil Digi

Fibra Digi

Dejamos de lado las tarifas móviles para darle la bienvenida a la fibra en casa. Otra de las opciones básicas que ya están teniendo todos los operadores móviles. Gracias a esta compañía podrás disfrutar de dos grandes opciones. Por un lado, la que cuenta con 30MB de fibra simétrica, o bien 500MB. En ambos casos tanto la instalación como el router son gratis. La diferencia de precio es más o menos de tan solo 5 euros y además, tienes compromiso de permanencia de un año. Por ahora, solo está disponible en algunos puntos de nuestro país. Pero seguro que muy pronto se irá ampliando poco a poco.

 

Combinados de fibra y móvil

 

Otra de las opciones que siempre interesa es el combinado. Ya que solemos usar el móvil pero también queremos la mejor conexión a internet cuando estamos en casa. En este caso, también podemos optar por una serie de combinados con el fin de que se vayan adaptando a nuestro consumo y a nuestras necesidades reales de cada día. De forma que tan solo nos preocupemos por ahorrar lo máximo posible.

 

Hay varias opciones, entre las que destacan la fibra de 30MB con una línea de móvil 4GB. Aunque si quieres aumentar, puedes hacerlo con fibra de 30MB pero con 6GB y llamadas ilimitadas. Otros clientes han optado por la fibra 500MB y una línea de móvil con 6GB más las llamadas ilimitadas de nuevo. Como vemos, las opciones las vamos poniendo nosotros en función de lo que realmente queramos. Se puede añadir los servicios que prefieras e ir realizando tu tarifa personal.

 

Llamadas nacionales e internacionales con los Combos

 

Como bien acabamos de explicar, los Combos están presentes en la formación de nuestra tarifa. Una manera e ir añadiendo o quitando lo que necesitamos y lo que no. Por este motivo, si  lo que realmente necesitamos en las tarifas Digi son las llamadas a números nacionales e internacionales, obtendremos lo que queremos de la siguiente manera.

 

Por un lado está el combo 5 que cuenta con 100 minutos en llamadas, mientras que el combo 10 dispone de 400 minutos. El combo 15 y el 20 tienen 800 y 2000 minutos respectivamente. Lo que hace que sean a tener en cuenta en todas aquellas personas que usan el móvil para hacer numerosas llamadas a lo largo de los días. Además de dichas llamadas estas tarifas Digi cuenta desde 1GB hasta 20 GB que serán acumulables. Como vemos, es una manera de ir aplicando tan solo lo que necesitamos, sin más añadidos al precio final de la factura.