Tarifas Cepsa

Tarifas Cepsa

La comercializadora Cepsa llega a nuestros hogares con Cepsa Hogar. Una opción perfecta para poder ahorrar en luz y gas natural, al mismo tiempo que podemos acogernos a grandes descuentos en carburante. Una manera de ampliar el negocio y de meterse también en nuestra casa con unos precios bastante más asequibles de lo que pensamos y que se verán reflejados en las tarifas Cepsa.

Tarifas Gas Cepsa

Tarifas de luz y gas

Las tarifas Cepsa nos ofrecen una gran variedad para poder amoldarse a cada cliente y a cada hogar. Porque no todo tenemos el mismo consumo ni tampoco en la misma franja horaria. De ahí que las tarifas de luz y gas nos permitan pagar solo por lo que realmente consumimos.

 

Por un lado, tenemos la opción de optar por una tarifa fija para tu hogar en electricidad. En este caso, hay que tener en cuenta que irá destinada para todos aquellos clientes que tengan una potencia contratada de unos 10 KW. De manera que cada mes tendrás una tarifa fija y sin tener ningún tipo de permanencia. Pero por otro lado, hay la opción de una tarifa flexible.

 

¿En qué consiste la tarifa flexible?, pues es la que cuenta con discriminación horaria. Se distinguen dos períodos en ella y también es perfecta para los que tengan de potencia unos 10 KW tal y como pasaba en la anterior. Claro que siempre habrá una opción más, pero en este caso estará pensada para todos aquellos clientes que cuentan con más de 10KW.

 

Por otro lado, las tarifas Cepsa de gas también cuentan con variaciones. Ya que en este caso, dependerá del consumo anual para poder acogerte a una opción o bien a otra diferente. En la gran mayoría de las mismas tendrás un precio fijo, menos en ‘flexible gas natural 3.2 que en este caso, sí que el precio final irá en función del consumo que tengamos.

Tarifas Luz Cepsa

Descuentos en tarifas Cepsa

A la hora de contratar alguna de las tarifas Cepsa, siempre tendremos descuentos. En luz o gas, sobre todo, pero sin olvidarnos de la opción del carburante. Comenzando por los primeros, hay que recordar que si contratamos el gas natural de Cepsa obtendremos un 12% de descuento y si optas por la opción del mantenimiento, entonces te llevarás el 18%.

 

Mientras que cuando hablamos de la electricidad, los descuentos de Cepsa también están presentes. Aquí tenemos que hablar de un 12% al contratar la luz y subirá al 15% si además, también contratas el mantenimiento. Si quieres tener todo en tu hogar, es decir tanto el gas como la electricidad entonces obtendrás el 15%, más con el mantenimiento será del 18%.

 

Por motivos como estos, estamos ante una serie de ventajas a destacar. Ya que por un lado podemos ahorrar desde un primer momento. Para ello, haremos un cálculo de ahorro que en su página web podrás encontrar cómo acceder a él. El sistema de contratación también es de lo más sencillo y otro dato importante, es que no hay compromiso de permanencia.

 

Tarjeta Cepsa ‘Porque tú vuelves’

 

Como seguro sabrás, la tarjeta Cepsa es totalmente gratuita. Se trata de una de esas tarjetas de fidelización con la que podremos ir obteniendo puntos, cada vez que repostamos. De manera que una vez que tengamos una cantidad considerable, siempre podemos canjear dichos puntos por carburante gratis, de hasta el 8%. Pero además, también hay una serie de premios que podemos ver en el catálogo. Este catálogo nos lo entregarán con la tarjeta en cuestión. Una manera de seguir ahorrando con Cepsa y no solo dentro de tu hogar.

 

La gran ventaja de Cepsa

 

Desde luego, son muchas las opiniones que se generan en torno a cada una de las compañías similares a Cepsa. Algunas de ellas apuntan a que la base de las tarifas Cepsa es un tanto elevada, pero es cierto que también nos ofrece el tema de los descuentos que hemos citado anteriormente, lo que supone un punto extra para dicha compañía. Aún así, quizás no son los descuentos de Cepsa en las tarifas de luz y gas sino en carburantes.

 

Cepsa es la única que apuesta por la unificación de luz, gas y carburante para hacer frente a la demanda recibida. Es ahí donde pretender hacer frente a la competencia realizando una oferta dual pero que supone un 8% más a la hora de repostar, en todas sus estaciones de servicio. Una idea que, hasta el momento, es bastante competitiva y a tener en cuenta.

 

Las necesidades del consumidor las podrán suplir gracias a la variedad entre sus tarifas. De donde se destaca la fija para que no haya sorpresas en la factura. Mientras que la flexible, nos permite pagar solo por lo que realmente consumimos cada mes. Finalmente, la llamada óptima es otra de las tarifas Cepsa con la que el cliente pagará la energía a precio de coste cada mes, así como los gastos de gestión.

Tarifas Luz + Gas Cepsa

Vodafone One

Dentro de las tarifas móviles, nos encontramos con Vodafone One. Porque se trata de otra de las tarifas Vodafone que más éxito han tenido. ¿Por qué?, pues porque es una oferta que incluye tanto internet como fijo, móvil y hasta televisión. Por lo que cuando hablamos de una opción como esta, hay que tener claro que incluye lo siguiente.

  • Fibra Óptica con velocidad máxima de 1GB
  • Dentro de las tarifas móviles: llamadas, SMS y datos hasta 300 Mb, a máxima velocidad 4G. Tanto desde España como desde Europa o EEUU con roaming.
  • Llamadas ilimitadas desde el fijo, tanto a otros móviles como a fijos nacionales. Entre familiares, las llamadas son gratuitas.
  • Vodafone televisión.