gas
Tarifas de Gas de Cepsa

Tipos de tarifas de gas

Por otro lado, las tarifas Cepsa de gas natural también cuentan con variaciones según el consumo sea menor o igual a 5.000 kilovatios/hora, o se encuentre entre 5.000 kilovatios/hora y 50.000 kilovatios/hora. Además, podrás beneficiarte de numerosos descuentos para que ahorres en tu factura. 

Podrás elegir entre estas tarifas de gas natural:

  • Tarifa fija: precio fijo para controlar el gasto mensual. El precio se regulariza a los 12 meses en función del consumo.
  • Tarifa flexible: el precio final irá en función del consumo de gas natural a final de mes.

Además, elijas la tarifa de gas natural que elijas, no tendrás compromiso de permanencia ni cortes de suministros cuando contrates las tarifas energéticas de Cepsa.

luzygas
Tarifas de Luz y gas de Cepsa

Ahorra con las tarifas de luz y gas

Las tarifas Cepsa de electricidad y gas natural nos ofrecen una gran variedad para poder amoldarse a cada cliente y a cada hogar, porque no todos tenemos el mismo consumo ni tampoco en la misma franja horaria. De ahí que las tarifas de luz y gas nos permitan pagar solo por lo que realmente consumimos, aunque ofrece opciones para todas las necesidades de sus clientes.

La comercializadora energética Cepsa llega con Cepsa Hogar. Una opción perfecta para poder ahorrar en electricidad y gas natural, al mismo tiempo que podemos acogernos a grandes descuentos en carburante. Una manera de ampliar el negocio y de meterse también en nuestra casa con unos precios bastante más asequibles de lo que pensamos y que se verán reflejados en todas sus tarifas eléctricas y de gas natural.

luz
Tarifas de Luz de Cepsa

Las tarifas de luz que mejor se adaptan a ti

Cepsa dispone de diferentes tarifas de electricidad en función del cliente que va dirigida. Para el hogar, la tarifa eléctrica perfecta es aquella que tiene una potencia de 10 kilovatio; y para empresas, la potencia adecuada iría de los 10 kilovatio a los 15 kilovatio. Además, las tarifas de electricidad con discriminación horaria ayudarán al ahorro en tu factura.

Existen estas tarifas eléctricas:

  • Tarifa fija: precio fijo para que pagues lo mismo todos los meses hasta que transcurra el primer año.
  • Tarifa flexible: permiten pagar en función del consumo eléctrico real que realices.
  • Tarifa óptima: el precio es el coste de electricidad más el importe por gestiones de la compañía eléctrica. 

Todas estas tarifas eléctricas de Cepsa son sin permanencia ni cortes de suministro al cambiar de una compañía de electricidad a otra.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.