Las páginas web más curiosas e inútiles de Internet

A veces estamos aburridos y no tenemos tiempo para ver alguna película o hace demasiado calor para salir a la calle. ¡Internet al rescate! En la gran web mundial puedes encontrar casi de todo, cosas que nunca te habías planteado que alguien se había molestado en hacer, y que ni siquiera tienen una utilidad mayor que sacarnos alguna sonrisilla fugaz.

Aquí tienes unas cuantas de las miles de páginas que no plantean nada de utilidad pero son tan extremadamente bizarras que no podíamos pasar sin mostrároslas: entretenimiento vacío para pasar el rato.

HackerTyper

¿Alguna vez habías deseado sentirte como uno de esos hackers de las películas, que se dedican a teclear monstruosamente rápido en una interfaz verde y negra, como si se tratara de un concurso de tipografía? Ahora puedes, con HackerTyper, donde solo tendrás que aporrear el teclado como si no hubiera un mañana para que, mágicamente, vaya surgiendo un código, que dice que… bueno, para qué engañarnos, no soy informático. Descubridlo vosotros.

La Web más larga del Mundo

A mí no me gusta especialmente emplear demasiado la ruedecita del ratón, prefiero los hipervínculos, pero, no sé, quizás hay gente a la que le flipe usarla. Para todas esas personas, os presento la solución a vuestros deseos más húmedos: Worlds Highest Website dice ser la página más larga del mundo, y no en contenido, sino en longitud, de nada menos de 18,94 kilómetros. Hemos intentado averiguar cuánto se tardaría en llegar al fondo, pero nos hemos rendido a los pocos minutos. Por suerte, hay un ascensor.

TheUselessWeb

 

La madre de todas las páginas inútiles: un portal que te lleva azarosamente hasta un remoto lugar de la web que tiene la misma utilidad que un botijo embarnizado. Solo tienes que hacer click en el botón, y se abrirá la puerta de la procastinación. Échale un tiento.

La página del millón de dólares

Un joven de 21 años sin dinero para pagarse sus estudios decidió crear este portal, dividiendo su superficie en un millón de píxeles, y cobrando a los anunciantes a un euro el píxel. Hace nada menos que 15 años de la creación de esta página, y, en su día, se convirtió en un muy popular rincón de la web por su singularidad. Desde luego, quienes se anunciaron en ella han quedado congelados en el tiempo. Aún funcionan muchos de los enlaces fijados a los anuncios. Pruébalos para ver cómo ha cambiado todo.

EmojiTracker

Lo sabemos, no poder saber exactamente cuántas caquitas se han publicado en Twitter desde que se creó es lo que no te deja dormir por las noches. Para ello está EmojiTracker, que cuenta con el número exacto de cada emoji que se ha empleado en la web del pajarito, así como un contador en tiempo real. Por cierto, en el momento en que escribimos esto, se han usado 36800577 caquitas. ¿Cuántas hay en el momento en que lo estás mirando?

La web de Homer

¿Recuerdas cuando Homer Simpson se compró un ordenador y creó una página web…curiosa? Ocurrió hace 19 años, en el episodio 254, titulado “The computer Wore Menace Shoes”. Alguien con mucho tiempo libre y pasión por la web de Matt Groening se ha encargado, muy amablemente, de replicar el portal. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Pointer Pointer

Aún mejor que la anterior: una página donde, pongas donde pongas el cursor, va a haber una foto en la que alguien apunte a este. Donde sea. Es en serio, hay gente que se aburre mucho por el mundo, y no puedo hacer otra que darles las gracias.

Computer Power Test

¿Tu ordenador está haciendo cosas raras? A menudo, los procedimientos de resolución de problemas incluyen un paso en el que se ha de reiniciar el ordenador. Pero, ¿cómo sabes si el ordenador se ha encendido tras el proceso? Muy fácil, acudes a este test de encendido en línea que te dice si tu ordenador está funcionando, o si está apagado. Muy útil.

Dios odia a las gambas

Se trata de un portal web, al más puro estilo de principios de siglo, que asegura que Diosito la tiene jurada con las gambas. No sabemos si se trata de una parodia de alguna otra web fundamentalista o si ha salido enteramente de la cabeza de alguien que, probablemente, debería tomarse una tila. Acceded, podéis incluso descargar vuestro propio banner para demostrar el odio que proferís a esos infieles invertebrados.

La paciencia es una virtud

¿Eres de esas personas que aprovechan para hacer otras cosas cuando alguna página tarda en cargar? Pues, con Patience is a virtue, podrás hacer todo lo que quieras por el tiempo que quieras, porque la página no va a cargar. Es en serio.

¿Conoces algún otro portal extrañamente fascinante pero completamente inútil que nos hayamos dejado por el camino? Ponlo en los comentarios y le echaremos un ojo, probablemente, en algún momento en que no tengamos nada mejor que hacer.

Comments

mood_bad
  • No comments yet.
  • chat
    Add a comment